FELICIDADES ALBANTA !!!!!!!!!!
-
El sabado 11 pasado la forera albanta cumplio 21 añitos (aunque parezca q tenga alguno mas ) y se me pasó ponerle el post ya que es una muy buena amiga y la aprecio y quiero un monton aunque con retraso aqui lo tienes.
FELICIDADES!!!!!!Pd Esta de vacances en malaga e igual no lo ve ahora
-
aissssss
pues muxas felicidades!!!!!!
disfruta en tierras malagueñas!!!
-
Felicidades Albanta, y a ver si te libras de un colega como Millonetti que se acuerda de tu cumple 5 dias tarde.
-
Felicidades Albanta, y a ver si te libras de un colega como Millonetti que se acuerda de tu cumple 5 dias tarde.
tenia el pc estropeado
-
felicidades
-
felicidades albanta
mas vale tarde q nunca, y lo q cuenta es la intencion
asi q no os paseis con milloneti jajaadisfruta x esas tierras malagueñas q son maravillosas
-
Oye que millonetti es un amigo estupendo, cualquiera tiene un pc estropeado
-
Oye que millonetti es un amigo estupendo, cualquiera tiene un pc estropeado
Lo que tiene cualquiera es una escusa malisima y una amiga que le respalde
-
Felicidades Albanta!!!!!
-
MAS VALE TARDE Q NUNCA… FELICIDADES!!!
-
Felicidades
-
FELICIDADES!!!!!!!!!!
-
FELICIDADES
-
Bueno aunque yo tambien lo he visto con retraso(tenia el pc estropedado) os agradezco mucho a todos las felicitaciones… y si, disfrute muchisimo por tierras malagueñas..tanto..que repetire!! millo gracias por acordarte de mi..aunque con retraso...