Una vez más la siguen pifiando
-
Yo tampoco lo entiendo y me parece un poco irresponsable. Pero si él tiene la mayoría de acciones y estima oportuno cerrar la plantilla hoy por que se va de vacaciones, está en su legítimo derecho. Una empresa cierra por vacaciones cuando estima conveniente.
Estamos en una S.A.D. y eso hay que tomarlo en cuenta.
Yo no creo que debamos quejarnos de esto. Es más: yo tendría ya la plantilla cerrada hace una semana. -
Hace dos meses que se acabó la Liga. Si queda algo por peinar en el mercado es que se ha trabajado muy mal.
Los fichajes de última hora no son muy recomendables. Imagino que si se ofrece a Soldado cedido por ejemplo, habrá instrucciones para dar el sí, que tan tonto no es el padrino.
Pero lo que tengas que fichar tú por tu trabajo técnico… pues poco queda ya disponible.
Si te fijas, las plantillas están prácticamente cerradas y se están poniendo solo los últimos refuerzos.
No justifico la irresponsabilidad, pero sí el que esté en su derecho a hacerlo. -
El problema no es que se vaya de vacaciones y cierre la plantilla. Estando a tan poco de comenzar la Liga deberia ser lo normal.
El problema es que estando a falta de dos semanas aun falte un delantero.No hay que confundir las cosas, y menos a la hora de echar culpas, que al final PV parece que tiene la culpa hasta del hambre en el tercer mundo.
-
Pregunta: On estariem sense Pedro Villarroel?
Perquè no sé tu Cesza, però jo he vist vàries temporades al Llevant jugant en Tercera. Ni una ni dues, varies... Quan fins i tot l´Olímpic i l´Alzira ens donaven pel sac... Te´n recordes Lorant? Jo sempre he dit que menstrentan ell fique la pasta... -
bueno tampoco hay que quejarse tanto.
los fichajes de ultima hora no son muy recomendables,ya que,los jugadores nuevos siempre es mejor que hagan la pretemporada y se aclimaten al equipo.
dramatizamos de todo a veces. -
Pregunta: On estariem sense Pedro Villarroel?
Perquè no sé tu Cesza, però jo he vist vàries temporades al Llevant jugant en Tercera. Ni una ni dues, varies... Quan fins i tot l´Olímpic i l´Alzira ens donaven pel sac... Te´n recordes Lorant? Jo sempre he dit que menstrentan ell fique la pasta...BlaBlaBla… siempre que se critica a Don Vito tiene que salir alguien que recuerdeal Olímpic de Xátiva, la tercera division y los campos de tierra. Hay que evolucionar, y empezar a hacer las cosas de manera un poco mas profesional. Si no son estos directivos, que sean otros, pero que actuen con la coherencia que se le presupone a unos dirigentes de primera division.
Si continuamos agarrandonos al pasado y endiosando a una directiva que lo unico que sabe es poner dinero (tampoco mucho), volveremos a jugar contra Alziras, Ontinyents y Mestallas.
Que tampoco creo que seamos el unico club de primera con un pasado humilde. Otros han sido historicamente mas humildes que nosotros y sus direcivos lo están haciendo muchisimo mejor. ¿Getafe? ¿Villarreal?
-
Así nos va…

-
-
es askerosa la manera de gestionar el club de este tio,estoy un poco bastante ya hasta la polla de ser el hobby de este tio…es increible ale venga a prisa y corriendo q me voy de vacaciones....q triste¡¡
-
total si a ultima hora solo caen paquetes y tios q no valen ni pa tercera,para eso es mejor no fichar a nadie a ultima hora