Rubiales:
-
“Estoy seguro que cuando se termine de acoplar todo el grupo se empezará a ver todo el trabajo y se plasmará en resultados”
Rubiales ha asegurado en rueda de prensa esta mañana que en esta pretemporada el equipo “esta trabajando duro, con muchos viajes, pero tratando de que la gente que se está incorporando se adapte lo antes posible y que los que permanecemos podamos aportar todo para ser un grupo cuanto antes y ser un equipo dentro del campo”.
Por lo que respecta a los nuevos fichajes ha añadido que desde el club “han hecho un esfuerzo para mejorar la plantilla, creo que los resultados serán los que hablarán a final de temporada. Yo estoy contento con todos y cada uno de los compañeros que le conforman y creo que en poco tiempo se va a ver el resultado del trabajo que estamos haciendo”.
El de Motril también se ha expresado en referencia a los partidos amistosos que lleva disputados la plantilla hasta el momento y ha afirmado que “es difícil analizar los encuentros de pretemporada que estamos haciendo. Yo siempre pongo un punto de referencia, la primera temporada que yo llegué hace cinco campañas. En pretemporada no ganamos a nadie, perdimos con todos los equipos de Segunda con los que jugamos y empatamos con un conjunto de Segunda B. Muchas veces el trabajo de la pretemporada no deja ver el resultado en los partidos. Creo que se está trabajando bien y en cuanto se finiquite la plantilla y se termine de acoplar todo el grupo, se va a empezar a ver todo el trabajo y se va a plasmar con resultados, estoy seguro”.
Además ha añadido al respecto de estos encuentros que sin duda “a todos nos hubiera gustado ganar y dar mejor imagen, pero yo creo que estamos trabajando en el buen camino y eso lo sabemos los que estamos dentro del grupo, y estoy seguro que se están haciendo las cosas bien. Aunque no se hayan logrado los resultados que nos hubieran gustado en los amistosos de pretemporada disputados hasta el momento, estoy convencido de que cuando lleguemos al inicio de liga lo haremos en plenitud de condiciones físicas, mentales y de todo tipo para poder afrontar a tope la temporada”.