El programa con más audiencia del miércoles fue…........
-
LOS SERRANO
Y en segundo lugar el tongo de la final de la UEFA.
-
SENCILLAMENTE ME PARECE INDIGNANTE. NO LO ENTIENDO. NO ME CABE EN LA CABEZA COMO TODOS LOS ESPAÑOLITOS ANTE UNA CITA ASI PUEDEN DECANTARSE POR LOS SERRANO. Pero si "Aquí no hay quien viva" es mucho mejor. HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR.
-
2MAYORMENTE" LA GENT TRIA LOS SERRANO, ENTRE ELLS JO.
-
pues yo soy de los Cuesta, del presi de nuestra, la comunidad. Los Serrano se empalagan un poco ya, siempre es lo mismo, o lo cortan o se les va a quemar.
-
y punto en boca!
-
Aqui en el foro, XOTOS no eh juan! XOTOS NO!
-
@XOTO D'ALBALAT:
SENCILLAMENTE ME PARECE INDIGNANTE. NO LO ENTIENDO. NO ME CABE EN LA CABEZA COMO TODOS LOS ESPAÑOLITOS ANTE UNA CITA ASI PUEDEN DECANTARSE POR LOS SERRANO. Pero si "Aquí no hay quien viva" es mucho mejor. HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR.
pues sinerament perke la uefa esta molt descafeinada,lo important es la final de la xampions,yo la final de la uefa no la vaig seguir,pero si ke seguire la final de la xampions.
-
Però si el meu missatge va de conya.
-
@negu_gorriak:
@XOTO D'ALBALAT:
pues sinerament perke la uefa esta molt descafeinada,lo important es la final de la xampions,yo la final de la uefa no la vaig seguir,pero si ke seguire la final de la xampions.
Voy ha hacer una afirmación y os prometo que no me ciega el partidismo… da la casualidad que volví de Madrid el jueves por la tarde en vez del viernes esta semana por motivos laborales ya que hoy me tenía que trabajar en Valencia.... llegaba a la capital del Turia sobre las cinco y media y obviamente imaginaros por donde claro! estaban todos los xotos haciéndome el pasillo de honor y se les notaba como algo extraño, allí estaban todos los chotos con banderas, pelucas y bufandas pero se notaba que por dentro pensaban como debe ser esto pero celebrando la champions... lo siento chotos NUNCA seréis Campeones de Europa... el gato aquel famoso realmente yo creo que se refería a esto.
-
claro que era broma, yo creo que no hay duda, en fin.
Junta extraordinaria para debatirlo!
(lo siento estoy de examenes y digo tonterias)
-
claro que era broma, yo creo que no hay duda, en fin.
Junta extraordinaria para debatirlo!
(lo siento estoy de examenes y digo tonterias)
-
FIJATE EL CAPITULO ESTUVO BIEN PERO CUANDO VI EN ESCENA A JOAN MANUE ME FUI A DORMIR
-
A MI ME ROMPIOOOO TIOOO, EL MARCOS ESTA TONTO, EN VEZ DE IR,
DESPUES DE LOS KILOMETROS QUE SE HABIA ECHO, Y DECIRLE ALGO, QUE FIJO QUE CAIA, EL TIO SE DA LA VUELTTAAAAAAAAA…PA MATARLOOO!
-
Yo taba viendo aki no ay kien viva!!!