MANOUCHEHRI–INFORMACION DE SU PARTIDA---
-
Encontre esto en internet.
El era un gran jugador que dejamos ir. PERO MUY BUENO. algo raro paso que no jugo, algo realmente oscuro. Cuando se lesionaron los defensores de Levante B, se hizo jugar a juveniles en vez de a este chico.¿Sabian ustedes que levante tenia que pagar derechos de formacion por este jugador al momento de hacerlo jugar? no encuentran extraño que no jugara?
¿Sabian ustedes que el que lo trajo fue llanos y luego se peleo con el jugador por que este tenia un agente ingles? no seria que no podian sacar beneficio economico?
¿Sabian que el el tecnico decia que no podia ponerlo?
en fin…... no creo que un jugador de seleccion, muy conocido en chile (pongan ali manouchehri en google y salen muy buenas noticias) ycon esas potencialidades, solo alla sido una mala contratacion. algo paso aca. Es solo cosa de ver su video y ver que juga mas que varios de los nuestros no?
http://www.dailymotion.com/video/xm2yx_ali-manouchehri/QUE PENA OJALA NO NOS ARREPINTAMOS LUEGO.
SALUDOS FRAN
Ali Manouchehri retornara a Coquimbo Unido
"Mojarla, Levantar a Coquimbo, brillar y volver a la selección son mis metas "
El defensor que rescindió contrato con el Levante Español es el nuevo refuerzo del cuadro Pirata. Aspira a nuevamente brillar en el balompié nacional para pensar en la selección y retornar a Europa.Coquimbo.- El ex defensor de la Sub 23 de Chile, Ali Manouchehri Moghadam Kashan Lobos (nacido en 1986 en Viena, Austria) se aburrió de no jugar en España, donde militaba en el Levante Unión Deportiva de la primera división, y rescindió contrato, buscando el mejor camino para su carrera. Es así como luego de analizar distintas opciones tanto en el extranjero como en el medio nacional, tomo la decisión de retornar al cuadro que lo vio nacer y brillar, Coquimbo Unido, "Mi sueño y objetivo es brillar en el fútbol, y no estando ni la banca en Levante B tenia nulas posibilidades. Luego vi que Coquimbo pasaba por un complicado momento deportivo, me dio pena eso, y pensé que podía ser un aporte y decidí ponerme en contacto con la dirigencia, ya que además es el lugar donde más cómodo me siento para volver a destacar. Esto para mi es un desafió personal" indico Ali, quien rechazo varias ofertas desde clubes en Europa, pero siendo su prioridad jugar, tomo la decisión de volver a Chile.
No obstante las buenas condiciones económicas que ofrecía la escuadra española, Ali decidió rescindir contrato. "fue muy extraño el que no jugara, algo raro paso, quizás algo extra futbolístico, de esas cosas que prefiero ni saber, pero espero volver a Europa pronto, en diciembre o junio del otro año, y para eso necesito jugar y andar bien, varios clubes se que están interesados, pero han indicado que es necesario que vuelva a las canchas" indico el jugador que esta siendo monitoreado por clubes de España, Italia, Alemania y Estados Unidos.
De igual manera, el jugador se refirió al retorno a la cuarta región "Vuelvo a mi puerto. Soy parte de esos que nos formamos tragando la arena de la playa changa, de la pampilla y La Herradura , por eso vengo a mojar la camiseta. Seré un aporte y quiero levantar a Coquimbo. Esperamos mirar a los play off pronto. La gente y la hinchada aurinegra se merecen una alegría". Indico el defensor
Respecto a los trascendidos en radios y medios electrónicos locales respecto a la capitanía, Ali lo tomo con calma, expresando que "seria un orgullo eso, pero respeto la decisión del técnico, y el trabajo realizado anteriormente por mis compañeros"
Así mismo el jugador de origen iraní, manifestó su interés por estar en la próxima selección chilena "he estado antes en la selección, mi meta es retornar a ella. Quiero brillar en la roja. Eso es de las cosas que me motivaron a volver a Chile, se que puedo ser un gran central para la selección." Recordar que Manouchehri ha estado ha jugado en la selección sub 23, y estuvo en las nominas finales de la selección adulta en el proceso mundialista anterior, la suspensión de los 4 defensores de la selección, sin duda el abren una puerta al Pirata Manouchehri.