GESTION POR ANGEL
-
Con el dinero ahorrado por el frustado pase de baiano,creo que habria que reforzar el carril derecho,que sacando el corazon de iñaki, en mi opinion es donde la plantilla flaquea, y ANGEL del celta esta desesperado por irse y no jugar en 2a., es un jugador internacional español y que puede jugar de lateral y de interior por la derecha. Podriamos incluir en la operacion a Manolo y a Juanma para que el Celta que se va a ver obligado a venderlo si o si, por lo menos tenga recambio. No se que opinan pero para mi con esta incorporacion completarimos para mi un muy buen equipo.
-
Yo para abarqatar la operacion meteria a Manolo pero a juanma ni de coña espero mucho de el esta temporada ya veras como nos da alegrias.
-
pues ya. que lancen un ordago.
-
paston.
-
Piden 7 kilos, y 10 por Oubiña
-
coincido en que hace falta un buen lateral derecho y que Angel lo es,pero creo que fue el Sevilla el que ofrecio 6 millones de euros por el y la oferta fue desestimada,asi que esta un poco imposible
-
Stoichkov le ha prohibido hoy entrenar con el equipo, así que supongo que sus horas en Vigo están contadas. Eso sí, de traerlo, habría que darle puerta a Deskarga o a Manolo…