Seguir el Levante desde el extranjero
-
Me voy de Erasmus la semana que viene, así que estaré toda la temporada fuera de España y no podré ir al campo ni ver tampoco los partidos de fuera por PPV.
Me gustaría que me dijeséis formas para poder seguir al Levante como radio y televisión a través de Internet.
Últimamente he estado intentando acceder a la página de Radioesport, pero no funciona. Espero que lo arreglen pronto, sino me da algo. Sino también se puede a través de Radioone, pero siempre que no jueguen los xotos a la misma hora. Aunque a mí me gusta escuchar Radioesport, si veo que no hay manera, ¿sabeís de alguna emisora que emita a través de Internet que valga la pena? Espero no tener que acabar escuchando Radionou.
En cuanto a televisión por Internet, conozco la página de RojaDirecta y similares, pero ahí es difícil que pongan algún partido del Levante, sólo si juegan en la Sexta o en el Plus (vamos que ninguno), o si es contra el Madrid o el Barça.
Y a ver si sabeis de algún programa que se puedan ver los canales españoles u otra forma de verlos, por lo menos para poder ver los resúmenes en la Sexta o en Canalnou.
Gracias.
-
podras seguirlo por http://www.tvvi.es k es kanal 9 internacional

-
crec que l'any passat també es podia seguir des de la web del club i era la retransmissió de Canal 13