Harto de jugar al fuera de juego
-
@monique:
yo lo que estoy es harta de perder
Como acabas de escribir en otro post: tranquila, que la temporada es larga.
-
@monique:
yo lo que estoy es harta de perder
Eso yo creo ke estamos todos

-
uno que se suma
-
@pistolero:
Supongo que despues de todo abel no es tonto y no intentara, que caigan en fuera de juego continuamente messi y henry,sino pronostico un nuevo descalabro que lo podia acabar fulminando.
De nuevo mi pronostico se cumplio plenamente,pero bueno era de esperar viendo el resumen del partido se ve claramente que el esquema defensivo del sr.abel fue una hecatombe, ahora ya solo falta que caiga fulminado.