El club va a dejar la plantilla en 23 jugadores
-
no decias que seguro que salia antes geijo que meyong.
-
Si despues de lo de ayer sale Geijo antes que Meyong, voy y le tiro mi pase a la cara a Villarro.
Y si, digo Villarro, porque Abel es obvio a quien prefiere …. pero ya sabemos quien es el niño mimado de Villarro ... todo por no reconocer que le timaron 2 kilos el verano pasado.
-
Justamente que el Robuste lo esta haciendo de puta madre,estan dudando de el??Madre mia,Cirillo a la puta calle
-
Despues del fichaje de Storari y el anuncio del fichaje de Rigano ya estaba bastante claro para quien irian las fichas, como estabamos poniendo en el post:
El equipo que se perfilaSaul jugara algo este año, pero como puede jugar teniendo ficha del filial por la edad y eso, y es el tercer extremo derecho teoricamente, no pillara ficha del primer equipo.
Alexis no es ningun crack, pero si que da para estar de reserva en el equipo de este año y se le deberia dar ficha.
-
@Ceszater:
¡Que lo de Riganò no está nada claro!
Empiezo a dudar y mucho de que al final vaya a venir. Hay lío y el club no ha recibido todavía el fax que confirme el traspaso del jugador al Levante.
Y tu como lo sabes???
-
El jugador se espera para el viernes, no para hoy… creo.
El Livorno si tiene firmado algo con el Messina pero no con el jugador, no puede reclamar al jugador. El jugador puede negarse a firmar y ya esta.
Lo unico que podria hacer el Livorno es reclamar al Messina por haberle firmado los papeles, pero no creo que le vaya a servir.
Ya ha pasado este año aqui con un jugador que firmo por el Murcia me parece (no me acuerdo exactamente, pero me parece que era Goitom), y el Almeria decia que tenia papeles firmados en un restaurante de Barcelona con el otro club y no les sirve de nada.Hasta que no este presentado el jugador siempre puede pasar algo, claro, pero no creo que haya problemas para fichar a Rigano si hay acuerdo tanto con club como con jugador.