Cavallero se coge a la palabra de Villarroel
-
Nada, Cavallero fuera, ya vereis.
-
Si, pero cuidado que por lo que vi ayer en buñol, entre los 3 no hacen un solo portero.
-
Yo tengo claro que si va a estar fuera de las convocatorias, interesa que se vaya, porque sino va a ser un problema.
Pero reconozco que a mi si en mi trabajo me dijeran que no cuentan conmigo yo pedirían que me pagasen lo que han firmado.
P.D. En el foro casi todo el mundo ha dicho que Cavallero es peor que Kujovic y Storari, sin haberlos visto, espero que sea verdad por nuestro bien.
-
@HombreQ:
Yo tengo claro que si va a estar fuera de las convocatorias, interesa que se vaya, porque sino va a ser un problema.
Pero reconozco que a mi si en mi trabajo me dijeran que no cuentan conmigo yo pedirían que me pagasen lo que han firmado.
P.D. En el foro casi todo el mundo ha dicho que Cavallero es peor que Kujovic y Storari, sin haberlos visto, espero que sea verdad por nuestro bien.
Yo con lo que he visto de Kujovic ya puedo decir que es mejor que Cavallero actualmente, cavallero fue bueno en su día pero se acabó. Y Storari no lo conozco ni lo he visto jugar, pero seguro que es mejor que cavallero porque peluque y valepachanga ya son mejor que cavallero.
-
no creo que cavallero se quede en el levante por lo menos eso creo tenemos ya dos grandisimos porteros para que lo queremos a el para pagarle y tnerlo en la grada no hombre no fuera ya,…
-
k se vayaa
k aga algo + por el levante
-
cn todo el cariño .. xo puerta yaaa, q se larguee aki no hace ni va a acer nada mas