KOEVERMANS
-
Encara no esta fitxat Riganó quan apareix en Marca que anem a per un altre "jove" KOEVERMANS
MARCA
El cuerpo técnico del club azulgrana está haciendo todo lo posible para que la próxima temporada no falten goles en el Ciudad de Valencia. Tras cerrar prácticamente la llegada de Riganó, ha puesto los ojos en el delantero Danny Koevermans de 29 años y ex compañero de Arveladze en el AZ Alkmaar.
El posible refuerzo del Levante marcó 22 goles la pasada temporada y aunque el club tulipán no quiere dejarle escapar, los levantinos buscan convencer al jugador.
Un altre "iaio" per al club
-
29 años yayo?
-
eso digo yo 29 años yayo?
aqui se ha cogido ahora la mania de decirles a todos los que llegan yayos 29 años es un yayo cuantos tienes angulo … villa que tiene menos creo no 27 o por ahi y mira si hace goles por dos años mas no tiene porque ser un yayo a villa no le dicen yayo...
-
Jo pense que amb quasi 30 anys ja es veterá per al futbol com passa en altres sports.
Mira l'edat que tenen Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol o Sergio García.
Per a mi el millor fitxaje del Llevant d'este any es el de Pedro León amb un futur per davant.
-
la veritat es que si pero els jugadors veterans tenen una caracteristica… que es la de donar el maxim en el final de la seua carrera per a que quede com a bon jugador ...
-
pues si no se porque el levante va a conseguir a este jugador muy facilmente…
-
mas delanteros? y nadie que le surta de balones.
-
Vale ya de rollos de abuelos, lo importante es el estado en el que viene.
El Zaragoza ha hecho un gran fichaje "Ayala" y mirar que años tiene.
-
-
un jugador con 29 años yayo
-
ojala yegare este "yayo"
seria 1 acierto junto kon shota
da mas garantia traer a este ke a kualkier riganó
en teoria klaro, luego ya se vera..jeje
-
Salvo Ajax, PSV Y Feyenord, los Equipos de la Liga holandesa tienen un nivel muy parecido a la 2ª o 2ªB de España.
Con eso no quiero decir que ese jugador sea bueno o malo, pero tengo mis dudas.
Es muy arriesgado pagar dos o tres millones de Euros por un jugador holandés que no sea de los Clubs mencionados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ara he escoltat en la radio que si al fi es fitxa a Riganò no vindrá Koevermans al Llevant.
Com sempre el fitxajes del Llevant son la risa, que si venen, que si no venen, com ha passat amb Baiano, Landzaat, etc.
No hi ha cap criteri per part del cos técnic, pareix que volen fitxar per fitxar, i son iaios millor que millor.
-
Esta segur ke vindrá el Riganó
-
O ninguno de los 2.
-
al final se quedarem sense pa i sense coca…
-
De momento ayer jugó el AZ y gano por 4-0, y del Koevermans éste ni rastro. No jugó ni un minuto. Lo que no se es si tendría algún problema físico o que.
-
@_granoteta_feliz :
De momento ayer jugó el AZ y gano por 4-0, y del Koevermans éste ni rastro. No jugó ni un minuto. Lo que no se es si tendría algún problema físico o que.
Van Gaal no cuenta con el.
-
pues mejor para nosotros ale ya lo pueden soltar…