Diario Marca
-
Se puede votar todas las veces ke keramos?
-
Yo le he dao al pucela
-
-
jo pues creia ke si ke se podia
He votado el Alemeria
-
Vote a pucela
-
ale! yo ya he votado, par ami es el almeria el que peor lo va a pasar
-
Si acertaran en todo lo que pronostican habría que alarmarse, pero como no es el caso…
-
yo le he dado al almeria que me parece el mas flojo…
-
Uno puede votar cada día sin problemas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Son la reòstia…ahí no faltarien equips com l'Athletic de Bilbao, Betis i algún més?
-
Al Murcia lo colocan como posible equipo revelación. Como baje que se jodan
-
Almería
46.28%Valladolid
9.68%Levante
12.54%Racing
8.81%Recreativo
4.97%Murcia
17.72%Joder, copio esto aqui pq creo que esta trucado. Acabo de votar desde mi casa y no a subido nada.
-
hombre methal ten en cuenta que con todos los votantes que habran, no por un voto tuyo van a cambiar ya los porcentajes o se van a mover
-
hombre methal ten en cuenta que con todos los votantes que habran, no por un voto tuyo van a cambiar ya los porcentajes o se van a mover
ya, pero digo yo que desde que puse el post hasta hace un rato algo se tendria que haber movido, que tiene hasta dos decimales
-
ya, pero digo yo que desde que puse el post hasta hace un rato algo se tendria que haber movido, que tiene hasta dos decimales
eso ya no te lo discuto en eso tienes razon, en realidad las encuestas estas no valen para nada por que hay muchos mas equipos que estan metidos en la lucha por el descenso i encima ponen al murcia como posible equipo revelacion….
-
Son muy listos ellos!El Mallorca y el Ath.Bilbao para equipo revelacion,que ya me diras tu el Mallorca que crack's ha fichado o el Ath.Bilbao,un clasico con todas las temporadas en primera y puede ser revelacion.Si, por abajo.
Tambien podian haberla hecho de revelacion pero por abajo.A ver quien apostaba el año pasado que bajaban Celta y R.Sociedad y los dos que se salvaban por los pelos fueran el Betis y el Ath.Bilbao.Han pillado los tres que han subido los dos que subieron el año pasado y el Racing por pillar uno.Y me meten al Getafe de posible revelacion.Joder!Que yo sepa si se es un año equipo revelacion el siguiente sera una confirmacion,no?
Una tonteria que han hecho por aburrimiento,hubiera sido coherente al menos si hubieran metido a todos en las listas
-
Colocaron dos encuestas, equipo revelacion, en la que no nos colocan y equipos que descenderan, casualmente aqui si estamos. Cacho de mamonas, o ponemos a todos en todas las listas o la podeis cagar como soleis hacer.
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_67712.html
El Almeria baja de cabeza seguido por Murcia y nosotros.
yo voto todos los dias lo menos 50 veces, k ganas tengo de verlo en 2ª