Storari de Pvta madre
-
Para mi hizo buen partido,buenas paradas y sabe salir a por los balones,Creo que hemos acertado,lo malo es la defensa.
-
Para mi hizo buen partido,buenas paradas y sabe salir a por los balones,Creo que hemos acertado,lo malo es la defensa.
fue lo màs positivo del partido el debut
-
fue lo màs positivo del partido el debut
-
Evito muchos mas goles porke la defensa y el ekipo en general estubo orroroso
-
Pues si, lo unico bueno…
-
Ah, y si criticais por lo 4 goles frente al Olimpiakos, que ninguno fue por cula suya, tb se tendria que criticar al mejor portero español, Casillas no? que le metieron 5 el domingo..
-
A mí lo que vi de Storari me gustó, parece seguro bajo palos y con buenos reflejos. Me pareció un poquito flojo en el tema del blocaje, pero sólo ha disputado un partido para sacar conclusiones certeras. Yo creo que será titular en Son Moix.
-
Yo no lo vi, pero debutar con cuatro goles, si llega a ser Cavallero lo hubieran puesto a parir.
-
Es que el problema no es que a Cavallero le metan cuatro, es que Cavallero no se mueve bajo palos, parece una gárgola.
-
hombre viniendo del milan me diras….
ahora al que tienen que tirar es al caballero y cobrar de su traspaso o de la cesionn...
-
hombre viniendo del milan me diras….
ahora al que tienen que tirar es al caballero y cobrar de su traspaso o de la cesionn...Cobrar? Con que se pire y LE PAGUEMOS lo menos posible para que se pire ya estaría yo contento.
-
jejejeje tambien buena opcion
-
Que salgan todos aquellos que decian que este fichaje era un timo… Este año parece ser que tenemos al fin dos porteros de garantias. Aun es pronto para decirlo con rotundidad, pero si Storari ha comenzado con buen pie y Kujovic se ganó rapidamente la confianza de Abel, podemos decir que ya nos hemos quitado una espinita de encima. Ahora a seguir construyendo equipo, y hasta la 4ª-5ª jornada no nos aboquemos al apocalipsis si los resultados no acompañan ni les llevemos al cielo si estamos arriba.
-
si la defensa y ahora lo malo es si se nos va alvaro…
-
si la defensa y ahora lo malo es si se nos va alvaro…
Vale,ya esta,no lo digas ya mas veces.Que no se va a ir
-
joder ya lo se tio pero como sabes que no se va a ir?
que quieres vivir en una nube donde piensas que todo es bonito boro?tio…
vive la realidad...
-
vive la realidad...La realidad es que no se va a ir,no nos va a dejar tirado a 4 dias del comienzo de la liga.Y si que me gustaria vivir en una nube,pero no se puede
-
vive la realidad...La realidad es que no se va a ir,no nos va a dejar tirado a 4 dias del comienzo de la liga.Y si que me gustaria vivir en una nube,pero no se puede
vale boro pues nada señores que alvaro no se va se queda en el levante porque siente los colores y le da iwal que le den mas dinero….
-
Claro que si, el mejor jugador y el mas profesional que tenemos, chapo por ti, que aunque lesionado o con molestias va a jugar el domingo..
-
pues los 3 porteros entrenan como fieras,aunque el mas flojo es cavallero por lo q e visto y kujovic es el q mas se deja la piel