Como todos los años….
-
yo al menos espero un delantero centro que prometa goles y manden a Melonet a su casa.
-
estamos a menos de una semana ya para que inicie la liga y aun no tenemos la plantilla completa, esto es un autentico desastre, para variar, lo que no se es que con tantos años que lleva el presi en el Levante no haya aprendido todavia
(se que ya nunca aprendera, por desgracia
)a estas alturas de la vida, las manias no se pueden cambiar, esperemos que por lo menos algun dia se rodee de mejores consejeros que se preocupen algo mas por el club y hagan caso de las cosas que si son importantes
-
yo al menos espero un delantero centro que prometa goles y manden a Melonet a su casa.
Si tiene que venir algun jugador mas que sea muy bueno, si no , ya estamos bien.
-
esperemos que venga alguien pero como he dicho tres mil millones de veces hasta que no venga el mejicano aqui no se va a fichar a un jugador de mas de 10 millones de euros…
-
10 millones? o se te ha colado la coma y querias decir 1,0 millones?
-
Ya vereis ke el villaroel no se la pira!!!!

-
Yo creo e cuando vea la pifia de ekipo ke ha hecho se la pirara

-
@Ceszater:
Fijaros si es miedoso, que probablemente por ello Angel Rubio y él dormían en la misma habitación en los desplazamientos.
¿Y no podrian ser amantes clandestinos? Piensa que luego la relación entre ambos se enfrió y Rubio acabo pirandose con la pasta de Cofiser.
-
todos los equipos esperan hasta el ultimo dia para ampliar sus plantillas, el año pasado el racing en la ultima semana ficho a zigic, momo, ruben, balboa y munitis, no le fue nada mal.
-
En los ultimos dias se cierran sobre todo los traspasos y cesiones de los descartes de ultima hora de todos los grandes y de algun que otro indeciso. Nosotros mismos pillamos a Molina asi. Hemos de estar atentos al mercado. Ahora mismo estoy viendo en la imprecisa web del marca a gente que podria quedarse descartada a ultima hora como Soldado, que aunque sea improbable que llegue aqui será una perita en dulce para muchos equipos ya que ahora mismo acaban de hacer oficial el acuerdo para fichar a Robben. Del Betis tambien estan buscando salida a Robert y Assunçao. Y luego ver tambien si del Barça o del Valencia se queda alguno fuera (overbooking de delanteros de los xotos)…
Hasta que no se cierre el mercado cualquier cosa puede pasar, tanto para entrar, como para salir.