Dosis de Optimismo!
-
Vamos a ver , que yo recuerde , al Levante le ha acompañado la suerte en multitud de ocasiones. El año que bajamos a 2ªB y gracias a lo del Burgos , al final no descendimos. O el año de Mané que pocos creian en el ascenso y ascendimos en la última jornada en Lleida , o el año pasado que tb pocos crean en la permanencia despues de 10 jornadas sin ganar y logramos la permanencia (y ganando a los xotos 4-2). Y ahora despues de una mala pretemporada ¿ya quereis encender las alarmas de que nos vamos a segunda? Un poquito de seriedad por favor… Somos de primera y seguimos en primera asi que disfrutemo de eso que yo al menos no pienso empezar la liga agobiandome , pues seria una falta de respeto para los que juegan e intentan hacerlo lo mejor posible defendiendo nuestra camiseta. A muerte con el Levante UD!!
-
pues si, tienes toda la razon. Somos de Primera y hasta final de temporada y salvo que se demuestre lo contrario lo seguiremos siendo. Empecemos con optimismo la liga y demosles un voto de confianza a nuestros xicos para que ellos tambien tenga ilusion como nosotros.
-
menos mal que todavia jay gente optimista enter la aficion.
Yo, pese a la pésima pretemporada que hemos hecho, sigo pensando que hay equipo,y mucho mejor que el año pasado, solo hay que acoplarlo, tenemos que tener paciencia, sobre todo los de arriba, asi que vamos a animar a muerte y a estar con el equipo, que este año podemos hacer cosas grandes.
ANIMO GRANOTAS, PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
-
que pocos optimistas hay por aqui

-
-
tenemos esta situacion en la pretemporada no en la liga eehh no te equivoques…
-
Yo tambien estoy con el sector optimista! A por ellos oe oe!
-
tenemos esta situacion en la pretemporada no en la liga eehh no te equivoques…
Situacion de estar en cuadro en la delantera a falta de 3 dias para el primer partido de la temporada

Confio en Riga y Geijo, pero el 3º delantero es Meyong, por lo tanto dispondria de muchos minutos
-
Para eso deberia de estar la cantera, para relegar a Meyong Ze a la cuarta plaza…