Ahora se buscan dos delanteros
-
Jo tinc el cartílag del genoll tocat i es quasi crònic.
-
weno pero se "buskan 2 delanteros no?en marca pone q si el betis pone 3 kilos se lleva a helder postiga…delantero joven y con futuro.madremia q desastre este año,creo q me pasare toda la temporada cantando el pedro vete ya,vende y pìrate q me das asco ya,ser el hobby de un inutil es tristisimo.
-
No digas lo que piensas que te diran pesao y que eres un cenizo..yo estoy contigo vergonzoso
-
Que pesaos..
-
Propuestas de delanteros
R.Madrid:Soldado y Bueno
Barcelona:Ezquerro y Gudjonsen
Sevilla:Chevanton y Antoñito
Valencia:Arizmendi y Mata
Zaragoza:Oscar
Villareal:Guille Franco y Jose Mari
At Madrid: Mista y Braulio¿No dicen que no hay nada interesante en el mercado nacional?
-
Propuestas de delanteros
At Madrid: Mista y Braulio¿No dicen que no hay nada interesante en el mercado nacional?
Serien cesions, no?
-
@Edu79:
Propuestas de delanteros
Serien cesions, no?
joder dos de esos, los que sean me los traigo Ya cedidos… con los ojos cerrados.
-
Villaroel cree ke cuando mas lejos es el santo mejor
-
Óscar del Zaragoza no es delantero, pero estoy de acuerdo en su fichaje, es el organizador que nos hace falta, joven con proyección, es muy bueno y el Zaragoza el año pasado no contó casi con él. No es tan dificil hacer un buen equipo.
-
@Edu79:
Propuestas de delanteros
Serien cesions, no?
Que mas da si son cesiones o fichajes de jugadores de 35 años, viene a ser lo mismo, a la temporada siguiente unos se marchan y otros se jubilan.
¡¡¡Macho Llevant!!!