NO ME CUADRAN LAS CUENTAS, SR. VILLARROEL
-
Por muy maximo accionista que sea de una entidad o empresa no da derecho ni es licito (puede ser delito)que se den cifras sin justificar.
Lo digo todo esto por que a nadie le cuadra que el presupuesto de este año sea de 38 millones de euros y con deficit.
¿Que traspasos se han pagado? ¿Es que se están pagando comisiones astronómicas a intermediarios por fichar a jugadores a punto de jubilarse? ¿Es que se están haciendo contratos multimillonarios a estos pre-jubilados?
La relación calidad-precio de los fichajes es algo que tampoco se ve clara.
Y si eso le unimos que el Sr. Villarroel dice haberse gastado todo el dinero de la venta de los terrenos anejos al campo en los deficits de estas tres últimas campañas mucho menos me cuadran las cuentas.
Porque siempre ha dicho que es el Levante es un club muy bien administrado, saneado y sin deudas.
¿Como se puede administrar bien si prácticamente el 50 % de un presupuesto es perdida o deficit?
Esto no me huele bien. Me da la impresión que Villarroel ha olvidado su amor al Levante y lo ha cambiado por amor al vil metal.
Ultimamente todo lo que dice y hace da la impresión de que está pensando más en encontrar un buen comprador a sus acciones, que en velar por el futuro de la entidad tanto deportivo como económico.
Esta venta supondria redondear una operación (como la venta de los terrenos anejos al campo, que según él se han gastado) que junto a la venta de las acciones le supondria un autentico "pelotazo".
Espero que los posibles compradores auditen bien las cuentas de estas tres ultimas campañas junto con ésta, ya que me parece que no cuadran las cuentas o no están plenamente justificadas.
-
Per una banda:
1.- El club ha tret 50 millons €;
2.- 15.000 socis /any.
3.- Majoria de Jugadors cedits o amb clausules baixes.NO CUADRA EL TEMA.
Aixó si, crec que encara i tot es el maxim accionista, i GRACIES a ell estem en la etapa mes important del club en la seua historia.
Tenim que recordar com estava el club quan ell va a entrar i a on el deixa.
-
Pero si solo nos hemos gastado 3mill por Pedro Leon, y ya esta no? Como podemos estar en crisis economicA? no estamos pagando la ficha de Beckham ni nada…que yo sepa
-
@*****:
Pero si solo nos hemos gastado 3mill por Pedro Leon, y ya esta no? Como podemos estar en crisis economicA? no estamos pagando la ficha de Beckham ni nada…que yo sepa
la pasta no se va en los fichajes, sino en las fichas.
Tios que ganan entre 600 mil y un millón de € ( desconozco si brutos o netos)
Suponiendo que son brutos, el mejor de los caso, tendremos unos veintipico jugadores con una media de pongamos a la baja 600 mil, no salen unos 15 millones de €, mas el fichaje de Leon, 3 kilos y nos cuantas comisioines y tal…si ademas cuentas que no hemos traspasado a nadie, mas rescisiones de contrato...No se si las cifras seran tan alarmistas, pero lo que parece claro que no son positivas...
En favor hay que decir que por ejemplo vendibles están Riga y algun otro, que se podrian sacar unos kilillos...
-
pero bueno,como en su dia salvo al levante de desaparecer ahora tiene patente de corso para hacer y deshacer,creo ke deportivamente hemos tocado techo y me parece ke empieza la cuesta abajo
-
@*****:
todo ese paripe lo hacen para dar pena y decir ayy por eso ha dejado el club este hombre…
-
@Cartman Granota:
@*****:
Suponiendo que son brutos, el mejor de los caso, tendremos unos veintipico jugadores con una media de pongamos a la baja 600 mil, no salen unos 15 millones de €, mas el fichaje de Leon, 3 kilos y nos cuantas comisioines y tal…si ademas cuentas que no hemos traspasado a nadie, mas rescisiones de contrato...No se si las cifras seran tan alarmistas, pero lo que parece claro que no son positivas...
En favor hay que decir que por ejemplo vendibles están Riga y algun otro, que se podrian sacar unos kilillos...
Buen análisis sintetizado.
Hay quien oye o lee las cosas a medias.
Otra cosa es que VILLARROEL MALGASTE EL DINERO SIN TON NI SON CON FICHAJES Y RESCISIONES DE CONTRATO SIN FUNDAMENTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
@*****:
Pues justamente por eso mismo no me cuadran las cifras. Si las fichas de los jugadores pueden subir unos 15 millones de euros y pongamos unos 5 millones más por rescisión de contratos. ¿En que se gastan esos 18 millones de euros que faltan para completar el presupuesto? ¿En comisiones? ¿En pagar a los tres mosqueteros del equipo técnico? ¿O es la asignación para Villarroel?
En su momento Pedro Villaroel fue la salvación del Levante.
Ahora intenta abandonar el barco dejandolo con exceso de carga y haciendo agua por todas partes.
-
dentro de un presupuesto entra el b, el femenino, el mantenimiento de instalaciones, etc,
no os rayeis, que es un sinverguenza si, pero no os rayeis
-
Uyyyyyyyyyy, se os ha olvidado poner en el paquete de gastos, las primas que se pagaron por dejarse perder a equipos, como el R. Santander, etc. o eso no vale dinero, el año pasado, fueron varias al final de temporada. O es que eso, contablemente no se reflejara ¿verdad?.
Y en pagar entrenadores despedidos. Acordaros que somos el club, que mas entrenadores devora.Bueno, lo de Pedrete, mientras que algun grupo no consiga el 5 % de las acciones y le metan una auditoria y una querella, riuan de rian, hara lo que le salga de los Webs.