TODO ESO ES DEPRESIVO A TOPE
-
Acabo de llegar, despues de diez días y sólo con echar un primer vistazo, todo me resulta tan absolutamente deprimente que dan ganas de llorar: resultados, rendimientos, no-fichajes, moral…
Si a esto sumamos mi mala situación personal me deberé doblar la dosis de benzodiacepinas, porque si no, esto no hay quien lo aguante.
Que alguien me anime aunque sea con mentiras piadosas, porfa...
-
Rana, quiero darte ánimos ante tu situación personal (la desconozco, pero se te ve afectado). En lo deportivo, yo no soy tan pesimista (de momento), habrá que esperar a los resultados.
Un saludo
-
Muchas gracias, de verdad.
-
Escucha, no te preocupes.
Tenemos mejor equipo que el año pasado.
siempre que hemos hecho buena pretemporada, nos hemos ido a la mierda.
Los jugadores mayores tardan más en coger la forma.
Los fichajes buenos siempre llegan al final…y no hablo de Luyindula .
sólo nos falta un buen delantero centro.
-
Joer Cesz, definitivamente, como psicoterapueta no te ganarías la vida.
-
Venga hombre, que tenemos mejor equipo que el año pasado. Podría haber sido aún mejor, si se hubieran hecho bien las cosas, pero será suficiente. Seguro.
Además, que tampoco te afecte esto demasiado. No es más que football. Si no sale demasiado bien, tampoco es para que te afecte en la vida personal. Míralo así: si las cosas van bien, aprovecha y ¡alegrate!. Si no lo van demasiado: no les des más importancia que la que realmente tienen. ¡Ánimo!
-
Ceszater, no minas mi moral. Soy del Levante, soy sufridor, es la historia de siempre, esto no se arregla, pero…..........ESTAMOS EN PRIMERA.
El año pasado ganamos en el Bernabeu, goleamos al Valencia y mantuvimos la categoría. No tenemos peor equipo que el año pasado, y tenemos a un gran entrenador, porque sabe mucho de fútbol y me lo ha demostrado la temporada pasada.
Entendió como nadie la plantilla que teníamos, sacó el máximo partido de lo que tenía. Leyó los partidos como antes nadie lo había hecho. Y para mí, que te aseguro que de esto algo se, es más importante para la salvación del equipo tener a Abel que fichar a dos delanteros, otro centrocampìsta y otro defensa.
Dejar trabajar a Abel con lo que tiene. Y vuelvo a apostar contra quien quiera que mejoramoas la clasificación del año pasado (al menos en puntos)
P.D.: Me trae sin cuidado el resultado en Mallorca, me importa la clasificación en la jornada 38
-
No sigo respondiéndote, ya he dejado clara mi opnión.
-
Lo de Bogdani si que es per a tallar-se les venes. Prefereisc a Salva.
-
confie en el llevant.
no dic res mes.
anem a anar a per totes y el diumenge per els meus collons que guanyem me caguen deu osti pvta ya collons
MACHO LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!
-
No et preocupes Rana, si tinguerem la plantilla tancada, el presi fora com deu mana i tinguerem una bona secretaria técnica, no seriem nosaltres i no escriuries res aci, perque no tindries res que comentar.
D'aquesta manera amb tot el merder que tenim, escrius, opines i llegeixes tantes coses, que mentre ho fas, no recordes res del que hi ha fora del teu monitor i sents que tens una gran familia, que segurament no coneixes, pero que si que comparteixes amb ells un sentiment i una realitat.
A pesar de tot, a l' any que ve TORNAREM A ESTAR EN PRIMERA, COLLONS!
-
pues si la veritat…
-
Rana: Ánimo, que ver amanecer cada día es lo mas bonito que el ser humano pueda disfrutar.
De nuestro Levante…..mejor esperar resultados a tanto despropósito.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues si yo me levante con mejor cara cuando mi primer pensamiento es el levante cualquier pensamiento relacionado con el….
como por ejemplo:
que farem el diumenge en el ono estadi?
habra fichat a algu?
preguntes que et fan fer-te feliç
-
yeee Rana, Benvingut!!!
no se que problemas tienes, pero desde luego el Levante no ha de ser uno de ellos…
Con independencia de que nos ganen o no nos ganen, estamos en primera, cosa que hace idez años era impensable, asi que hay que ir y disfrutar porque vamos a ver en nuestro campo a peña como Henry, Messi, Van Nistelroy, Villa, Alves, Aguero, Forlan, Aimar, Etoo, Silva, Drenthe, etc, etc... lo que cambia mucho de los "paquitos" ( con todo el cariño del mundo) de aquellos Palamós, Manacor, Alcoyano, Olimpic, Terrasa, Andorra, etc.. de no hace tanto.
Asi que aunque sea el primero en poner todo esto a parir, el primer domingo que juguemos en casa, iremos a nimar y a disfrutar, porque ser del LEvante es eso. Eso y estoi, el foro, que una extension de la grada llevada a casa. Donde el buen rollo de la aficion debe imperar y donde ante todo compartimos una pasion.Saludos.
Mil noucents nou…
-
Al mal tiempo, buena cara! Descojonemonos que está nevando en los Pirineos!
Ahora en serio, Rana_Baileys, cuando las cosas están más crudas y nadie confia en el club, es cuando el sentimiento granota más aflora en nuestros corazones y sacamos lo mejor de nosotros mismos. Nadie creia que saldriamos de mitad tabla en Segunda tras el 5-1 de Almeria y en Lleida celebrabamos bien agusto el ascenso. Todos nos veian en Segunda, tras una malisima racha y teniendo al Celta cuatro puntos por encima y al final fuimos nosotros quienes les hundimos en el pozo.
Ahora que la pretemporada ha sido flojisima, y pocos creemos en el equipo, sacaremos toda la fuerza que tenemos de nuestros corazones, agitaremos las banderas azulgranas al viento y croaremos de alegría al ver que una vez más, nos levantamos ante las adversidades y conseguiremos nuestro objetivo.
Hay que soñar, hay que sufrir, hay que animar, y todos juntos nos veremos a finales de mayo saltando de alegria en la Fuente de Viveros!
Animo Rana Baileys, animo granotas, la victoria nos espera!
-
Esto si que es el foro que me mola
Macho el Levante
-
Los que hacemos kilometros,
superamos obstaculos,
solo por tiiiii,
levante udeeeeeeeee!!!!!Venga todos! A cargarnos las pilas de cara al domingo!
-
Benvingut Rana. Sent haver-te dit que haviem fitxat a Riganó per sms Però semblava oficial... Ànim Rana, saps que després de la tempesta-personal o esportiva- sempre ve la calma. I jo estic convençut que enguany juguem la Intertoto...
-
Bua ahora me estoy acordando de la gran cancion que cantabamos en el viaje a Jerez del ascenso, se sale ehhh…
"Vaaaaamos Mora vamos Mora, vaaaamos pasa ese baloooon, queeee Rivera la controla que Rivera la controla y Aganzo mete gooool"
Como la traduciriamos a este año? Aportar ideas
-
Jooo, acabe de leerme el post y me he emocionado . Gracias a todos. Sois cojonudos.
FORÇA LLEVANT, ARA I SEMPRE.
EN PRIMERA O EN TERCERA TE SEGUIRÉ HASTA QUE MUERA.
-
Este año seria algo asi como:
Para alguna Cavallero,
Berson pega un patadoooon,
que meloncet pilla la bola
y le pega al del marcador!
-
@Rana Baileys:
Acabo de llegar, despues de diez días y sólo con echar un primer vistazo, todo me resulta tan absolutamente deprimente que dan ganas de llorar: resultados, rendimientos, no-fichajes, moral…
Si a esto sumamos mi mala situación personal me deberé doblar la dosis de benzodiacepinas, porque si no, esto no hay quien lo aguante.
Te doy a elegir , puedes ser pesimista que es lo mas fácil u optimista como pocos y como el Levante , único en Valencia aunque la mayoria nos dé la espalda , pero ahí seguimos resistiendo a capa y espada en primera división. Que a nadie se le olvide que somos de primera.
-
Ahi Granota Gol! En dos collons, grans, redons i de Primera Divisio!
-
cesartzer nano prendete fuego q eresss muyyyyyy cansino
-
@Granota Gol:
@Rana Baileys:
Te doy a elegir , puedes ser pesimista que es lo mas fácil u optimista como pocos y como el Levante , único en Valencia aunque la mayoria nos dé la espalda , pero ahí seguimos resistiendo a capa y espada en primera división. Que a nadie se le olvide que somos de primera.
que quede claro, que aunque algunos somos criticos en algunas cosas… El solo hecho de tener el PASE DEL LEVANTE es de ser op'timista, valiente, de ir contra corriente de ser luchador y de tener fé infinita en un equipo " forjado en el yunque de la adversidad"
-
Yo siempre pienso, "en peores plazas hemos toreao". Hace 4 días un mal remate se iba directo a chafar un melón del campo de detrás, y ahora estamos en primera, joderrrrrrrrr, en primeraaaaaaa!!!!!!!!
-
Ome aquest any anem a sofrir altra vega, aixo pense jo, pero ostia pel meu equip jo vaig a lluitar on siga, este on este, en 1º 2º o en regional, pero hi ha que pensar que estem en primera i tenim que donar tot per eixas barres blaugranes que tenim al cor, i que es fice davant qui siga, barça, madrid, murcia (que ganes les tinc…) o quin siga!!
I Rana, si se que estas aixi, podriem a vore quedat a tomar uns cerveces per alli xe! vinga anim i cuidat!
-
@XaviOi!:
Ome aquest any anem a sofrir altra vega, aixo pense jo, pero ostia pel meu equip jo vaig a lluitar on siga, este on este, en 1º 2º o en regional, pero hi ha que pensar que estem en primera i tenim que donar tot per eixas barres blaugranes que tenim al cor, i que es fice davant qui siga, barça, madrid, murcia (que ganes les tinc…) o quin siga!!
I Rana, si se que estas aixi, podriem a vore quedat a tomar uns cerveces per alli xe! vinga anim i cuidat!
Clar que si, Xavi, quan vulgues, ja saps on trobar-me
-
Ome, ara estic a valencia per alomillor m'operen altra vega, pero quand estigui be i este per alli ya parlarem per a quedar…