PEDRO FICHA A SALVA DE UNA P..VEZ
-
SALVA SI
-
Salva si
-
no jodan mas con este desastre, por favoooor,
-
Salva no és sant de la meua devoció, però mirant els jugadors que estan sonant (Bogdani, Stellone…)que poden vindre (perque Chevantón i Mista no venen ni de coña) prefereisc quedar-me amb Salva i Meyong-Zé.
-
Pues per al que cobra, Salva no fa gran cosa. Preferisc que pujen al punta del filial i si fracasa pues almenys haurem donat una oportunitat a algu de la cantera i no ens sentirem tant dolguts.
-
Salva ha renovado por el Malaga. Se ha bajado el contrato, pasando del millon y pico a seiscientos mil euros, que volvera a ser el millon y pico si suben a primera.
-
Normal…se ha cansado de esperar...
En fin, al final nos traerán algun congoleño, nigeriano, camerunés o japonés "promesa"...
Vamos...algun q otro Melón C versión aún más inferior.
-
Salva si que es un delantero contrastado de nuerstra Primera Division.
-
Gol de Salva con el Malaga….....
-
Y de Nino
-
Ojalá hubiesen traído a Salva hace tiempo pero no lo han traido entre otras cosas porque muchos aficionados no han querido, y si no busca mira los posts de este verano sobre Salva y verás… La mayoría es por cuestiones políticas pero hay quien niega la evidencia de todo lo que aportó el año pasado y encima Abel lleva 2 meses pidiéndolo. En este club no valoramos lo que tenemos. Ahora que le han dado largas y que han preferido contar con Geijo, Mellong, Nino para hacer la pretemporada cuando se encontraba libre, ahora que ha marcado 2 goles y ha dado la asistencia del tercero con el Málaga, ahora van a mendigar sus servicios?? Si yo fuera él me quedaba en Málaga y los mandaba a tomar por culo, así de desagradecidos somos en este club...