¡¡¡¡VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEOOOON!!!!
-
yo tengo una ilusión de empezar la liga, con un solo punta en ataque que te cagas!! Si os parece ilusionante, que solo geijo nos meta los goles contra el mallorca, apaga y vamonos. Por favor, defenestrar a zé o devolverlo a camerún de donde no tenia que haber salido en su puñetera vida!!
-
Tranquilo, que si hace falta subimos al pichichi del juvenil, que para algo van a jugar las semis del COTIF.
-
venga que quedan 24 horas para que nos emocionemos al ver a nuestro Llevant!!gane o pierda!!! pero ya estamos otra vez ahiiii!!!!
¡¡¡vamos mi levante, vamos campeon!!!! -
A por ellos oe!!! A por ellos oe!!! A por ellos oe!!! Ensaimada vamos a comeeeeer!!!!
-
a por el mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
6 horas 6, quedan para el partido. Me voy a pasar mi realismo por el forro de los c. y a decir, vamos mi Levante!!!!!!!
EN PRIMERA O EN TERCERA TE SEGUIRÉ HASTA QUE MUERA.
-
Respecto a Cesz, creo que aún le dura el cabreo del día del Osasuna. A mí se me pasó en una semana, pero parece que a él se le enquistó.
Lo digo sin acritud y con todo el respeto que me merece un buen granota y un forero participativo como él. -
@Rana Baileys:
6 horas 6, quedan para el partido. Me voy a pasar mi realismo por el forro de los c. y a decir, vamos mi Levante!!!!!!!
-
@Rana Baileys:
Vale, vale, ya sé que me repito un poco, pero es que vivo sólo y no tengo a nadie que me de palmaditas en la espalda…
-
jejejeje desde aqui te apoyamos…
-
¡VENGA COÑO! ¡VAMOS AFICIÓN!