¡¡¡¡VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEOOOON!!!!
-
Cuidado que a veces los peores ganan la liga (vease Real Madrid 2006/07)
El domingo todos pendientes de la radio y por la noche a reirse viendo el minut a minut al ver que hemos goleado al Mallorca (que estará confiado) y seremos lideres de la liga (aunque sea solo por una jornada!)
-
@Ceszater:
Cuidado que a veces los peores ganan la liga (vease Real Madrid 2006/07)
El domingo todos pendientes de la radio y por la noche a reirse viendo el minut a minut al ver que hemos goleado al Mallorca (que estará confiado) y seremos lideres de la liga (aunque sea solo por una jornada!)
Yo desde luego, no veré el minut a minut, pues a lo mejor se ríen de nosotros el Paco Xotet y cía, que por otro lado, dicho sea de paso, es lo más probable, por las sensaciones que transmite el ambiente y el equipo.
yo soy de los que critica la gestion de este club, pero eso es una cosa y otra bien distinta quye me preocupe lo que diga un subnormal como Paco Xotet, superxoto o minús a minús…
Los únicos que nos preocupa el bien de este club es a nosotros y lo que digo es por nosotros, no por lo que pueden decir de mi una prensa local o nacional que ni siquiera sabe decir "equipo levantinista" y dicen "equipo levantino". Esa panda de anlafabetos me la pela bastante...
-
De nada importa lo que te digan los demás si tu crees en algo. Nosotros creemos en el Levante, y estaremos siempre a su lado, porque ese sentimiento está por encima de Pedro Villarroel, Abel, Paco Nadal, Vara y el Titi. Y estaremos con el equipo tanto en Primera, como en la Champions como en Segunda "B", por mucho que nos duela la situación, estaremos ahi para apoyar al club que amamos.
-
LEVANTEEEEEEEEEEE!!!
LEVANTEEEEEEEEEEE!!!
-
yo tengo una ilusión de empezar la liga, con un solo punta en ataque que te cagas!! Si os parece ilusionante, que solo geijo nos meta los goles contra el mallorca, apaga y vamonos. Por favor, defenestrar a zé o devolverlo a camerún de donde no tenia que haber salido en su puñetera vida!!
-
Tranquilo, que si hace falta subimos al pichichi del juvenil, que para algo van a jugar las semis del COTIF.
-
venga que quedan 24 horas para que nos emocionemos al ver a nuestro Llevant!!gane o pierda!!! pero ya estamos otra vez ahiiii!!!!
¡¡¡vamos mi levante, vamos campeon!!!!
-
A por ellos oe!!! A por ellos oe!!! A por ellos oe!!! Ensaimada vamos a comeeeeer!!!!
-
a por el mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
6 horas 6, quedan para el partido. Me voy a pasar mi realismo por el forro de los c. y a decir, vamos mi Levante!!!!!!!
EN PRIMERA O EN TERCERA TE SEGUIRÉ HASTA QUE MUERA.
-
Respecto a Cesz, creo que aún le dura el cabreo del día del Osasuna. A mí se me pasó en una semana, pero parece que a él se le enquistó.
Lo digo sin acritud y con todo el respeto que me merece un buen granota y un forero participativo como él.
-
@Rana Baileys:
6 horas 6, quedan para el partido. Me voy a pasar mi realismo por el forro de los c. y a decir, vamos mi Levante!!!!!!!
-
@Rana Baileys:
Vale, vale, ya sé que me repito un poco, pero es que vivo sólo y no tengo a nadie que me de palmaditas en la espalda…
-
jejejeje desde aqui te apoyamos…
-
¡VENGA COÑO! ¡VAMOS AFICIÓN!