A ceszater
-
xaval,buscate algun hobbie o algo porque la verdad,a mi me dan ganas de no entrar al foro por no leer tus chorradas.antonio descalzo de entrenador??eso es una payasada,o algo asi,porque no se como se te ocurren esas cosas.solo haces que quejarte de todo,todo mal,collons,esperate a final de temporada y sacaremos conclusiones,pero chico,la verdad,eres muy cansino,y no soy el unico que lo piensa,porque si hicieramos una encuesta a ver a quien le pareces que eres un peñazo,seguro que saldria 100 por 100 que si.un saludo
-
Hay que respetar las opiniones de todos, y aunque no las compartamos pues toca aguantarse y respetarla. Que se le ve el plumero y que es bastante tocapelotillas y bajamorales, pues mira si, soy de tu opinion. Pero bueno, lo que nunca le podré reprochar es que aporta ideas para solventar la situación, cosa que muchos que se quejan no hacen, aunque a veces sus soluciones nos parezcan a muchos de nosotros cosas totalmente absurdas como lo de Descalzo entrenador. Pero bueno, es lo que hay, un colega mas del foro, y sin duda, un gran animador del cotarro, tanto para lo bueno como para lo malo.
-
Pues klaro que hemos hecho cosas bien kojones!!!!!
Se ha apostado por la continuidad del entrenador que el año pasado nos salvo…
se ha fixado muy bien a mi modo de ver... si no entiendes de futbol no es mi problema... xo se han fixado a tios komo arveladze, savio o pedro leon que no la hemos visto en años... x jugadores jovenes komo el mismo pedro leon, javi, fuego, robuste, geijo...
lo que creo q no te entra en la cabeza es del ekipo que eres, o dices ser, y de las limitaciones que tenemos, es nuestro segundo año consecutivo en primera, el año pasado nadie daba un duro x el ekipo y a tres jornadas del final salvados... 5 ekipos quedaron x detras de nosotros!!! nunka hemos tenido un ekipo tan bueno ni tanta gente que vaya al kampo... el año pasado ganamos en el bernabeu... 4-2 a los xotos... que se hacen kosas mal... koño pues komo en todos los ekipos... xo disfruta de una pu ta vez de tu levante, vuelvo a repetir si eres del levante, y deja de exar pestes de una vez...
-
A mi lo que realmente me toca y me retoca los cojjones esque la gente se cree que por estar en primera ya tenemos que fichar a estrellas mundiales…y que tenemos que aspirar a mas?...pero jodder si es nuestra segunda temporada en primera que coñño quereis ya?....jugar la uefa o la champions yo flipo...luego viene gente que no conocen y empiezan a criticarlos como a Cirillo o Arveladze..pues ojala callen muchas bocas y se salgan este año...y el meloncet ojala se infle a meter goles...este foro parece ya un cementerio donde namas se habla de muertes y de mierdaaa siempre tirando mierdda encima..
-
Prefiero a un español antes que a un panchito de esos frijolitos,a vivir del cuento a su pais.