Nuestro fixaje estrella es…
-
…la risa...la risa nerviosa que me está entrando de ver la mierda de delanteros que nos ofrecen o ha buscado el Levante para paliar la lesión de Shota, la negativa de Riganò y vernos con 1 solo delantero centro nato como es Geijo. Pq ni Riga, ni Savio ni obviamente Pedro León son "9" y Melón C paso de calificarlo xa no caer gravemente en el insulto.
Hasta hoy estaba preocupado xo era optimista y pensaba q Riganó vendría más otro delantero...o que sino sería Salva+Riganò o finalmente Salva+otro. Y estamos ya a 23 de agosto y aquí estamos con una alarmante carencia de delanteros centro...¿xa q coño me voy a dar mala vida? Me estoy descojonando con la mierda de jugadores q se oye x ahí q pueden venir. En fin...q ojalá Shota esté disponible en octubre o traen a alguien de cierto nivel o vamos a estar muy jodidos...
-
Es verdad, muchisimos mejores los delanteros con los que comenzamos la temporada pasada: Luyindula vuelve!

-
fixatges estrella en l'últim minut:
DEFENSA: Alexis
MIGCENTRE: Camaxo
DAVANTER: el Bifle
-
Y Kahn sabes que Suazo tiene pie y medio en el Recre, segun la edición de hoy del Marca??
-
Jajajajajja ya sería el colmo que Humberto Suazo acabara en el Recre. Jojojo guillotina a todos!!!
-
Yo creo que el mejor fichaje de los 19 clubs de Primera es Ceszater. Un tio que desequilibra y destroza en todas las lineas y capaz de hacer temblar a la afición rival.