Morata ya NO ama a Villarroel
-
Pues eso, no se que carallo habra pasado este verano, igual Morata no ha cobrado el cheque porque no ha hehco mención del Levante.
Imagino que pensará que va con retraso, por eso ha ninguneado al Levante y no lo ha puesto a parir que es lo que hará cuando no lo cobre o nos pondrá por la nubes cuando lo cobre…
a vore a vore que pasa...
-
No confiamos ciegamente en el, pero tenemos que hacer ese esfuerzo de creer en sus acciones ya que es quien manda y no podemos quitarle de ahi tan facilmente. El club es suyo.
-
El club es suyo? Si las más de 10 mil personas que acudimos a cada partido le "montamos el pollo" con cánticos y demás…este tio se larga SÍ o SÍ.
-
@Ceszater:
El club es suyo? Si las más de 10 mil personas que acudimos a cada partido le "montamos el pollo" con cánticos y demás…este tio se larga SÍ o SÍ.
Kahn, veo que tú y yo coincidimos bastante. Yo también pienso que con unas cuantas pañoladas en sucesivos partidos en casa, éste hombre al final se iría.
El problema es que la afición no tiene lo que hay que tener para echarse para adelante y hacerlo.
En la aficion estas incluido tu.Cuando tu empieces a sacar el pañuelito los otros te seguiran,excepto yo.Mira Ramon calderon,pañolada en todos los partidos y no se ha ido.Venga va a ver si tienes huevos a empezar la pañolada
-
@Ceszater:
Kahn, veo que tú y yo coincidimos bastante. Yo también pienso que con unas cuantas pañoladas en sucesivos partidos en casa, éste hombre al final se iría.
El problema es que la afición no tiene lo que hay que tener para echarse para adelante y hacerlo.
A ver, yo hago pañolada… y??
a) no pasa res. Pedro sigue ahi como ahora.
b) Pedro anuncia su retirada y pone a la venta su paquete... entonces..b1- viene un pastoso tipo Ibramovich ( o como cojones se escriba) y todos flipamos. En unos años en champions y con Drogbas y tal.. Un sueño.
b2-Viene Un peterman, un ruizma o un golfo de estos y entonces desaparecemos.Yo quiero que venda las acciones, pero quiero que se estudie bien a quien las vende... asi que no debe ser en plan pañolada, y con rabietas, pues la venta de Pedro cuando llegue el momento será la decision que determine el futuro del club.
Insisto, creo que su etapa ha pasado, pero si no hay nadie que venga con un proyecto serio y pasta, mejor me quedo como estoy.
-
Veo necesario que la afición hable y se posicione. Es NUESTRO CLUB y no somos meras marionetas o aficionados de cartón. Él pone la pasta xo si nadie acude…el circo se cierra.
Él pone la pasta xo si nadie está contento con su labor...el negocio se cierra.
Él pone la pasta xo si el público le pide la dimisión cada partido...sabemos que no lo soporta.
Él cree que es el salvador eterno del Levante y lo que en algún momento así fue ahora está convirtiendose en un cancer.
Él tiene muxos meritos xo últimamente sus deméritos están siendo más numeros y graves que sus méritos.
Él quería salir x la puerta grande y saldrá x la trasera si no recapacita...como decía alguien por aqui...x no PROFESIONALIZAR el club...algo que tantas veces ha dixo que haría. Y lo q tenemos es AMATEURISMO.El socio debe posicionarse ante lo que está sucediendo actualmente en este club...que haya hecho muchas cosas bien o cosas bien en 1 pasado no quita para que si ahora las está haciendo mal nos quedemos impasibles. Y una buena manera de empezar a meter presión es que grupos como el Apal o como sea que ahora se llamen tengan ese 5% de las acciones para meterle una auditoría, para meterle presión y elegantemente entre todos forzarle a vender. Que venda ahora que puede elegir a quien...y no que venda cuando HUYA COMO UN COBARDE.
-
@Ceszater:
@Cartman Granota:
@Ceszater:
A ver, yo hago pañolada… y??
a) no pasa res. Pedro sigue ahi como ahora.
b) Pedro anuncia su retirada y pone a la venta su paquete... entonces..b1- viene un pastoso tipo Ibramovich ( o como cojones se escriba) y todos flipamos. En unos años en champions y con Drogbas y tal.. Un sueño.
b2-Viene Un peterman, un ruizma o un golfo de estos y entonces desaparecemos.Yo quiero que venda las acciones, pero quiero que se estudie bien a quien las vende... asi que no debe ser en plan pañolada, y con rabietas, pues la venta de Pedro cuando llegue el momento será la decision que determine el futuro del club.
Insisto, creo que su etapa ha pasado, pero si no hay nadie que venga con un proyecto serio y pasta, mejor me quedo como estoy.
Pues éso, mejor nos quedamos como estamos ahora mismo.
Total, si Villarroel al ritmo que va se habrá gastado en 2 o 3 años lo que vale el suelo del actual Ciudad de Valencia. Pero total, no pasa nada, mejor nos quedamos como estamos ahora.
Total, si construye el nuevo campo donde él quiere (en los astilleros donde el suelo es y seguirá siendo del gobierno central). Pues hala, que lo construya allí y dentro de 50 o 60 años como los que actualmente éstamos ya no lo veremos, si para entonces el club al no tener patrimonio propio termina desapareciendo, pues total, qué más da. Que haga lo que quiera, como "los pone y es el dueño"
Parece que no lo quieras entender. Segun tu Villarroel tiene que vender al primero que pase, a la oferta que sea, sin mas… Tu te imaginas que lo pilla un Paco Roig??? En una temporada todos llorando por Villarroel para que vuelva...
Tal y como tiene el ego este tio no me extrañaria que su ultima jugada ( sobre todo si sale a pañoladas) sea vender el club al primero que pase y decir "ahi os quedais"
Prefiero que se venda a alguien serio, con ilusion y con ganas de hacer proyectos serios, y por supuesto dispuesto a poner pasta. Ahora, que tu por lo que veo con tal de que Villarroel no este prefieres que un "tripartito" de Peterman, Paco Roig y Ruizmateos...Te doy otra idea, consigue unos 6.000 aficionados de levante que esten dispuesto a comprear 20 acciones cada uno= 120.000 acciones que es el paquete de Villarroel. Hale, ya tienes el club en manos de los socios. Ah, eso si, cada uno seis mil euretes...
A mi me encantaria, pero yo no tengo esa pasta.
-
Como bien habeis dicho algunos, no es plan de venderlo al primero que toca. Luego pasa lo que pasa con los Pitermans de turno o con el Ciudad de Murcia, el Granada 74 y otras barbaridades que suceden en el futbol de ahora. Que villarroel se tiene que pirar, eso lo pensamos el 99% del levantinismo, pero ojo, le prefiero a el mil veces antes que a otros energumenos que campan a sus anchas por el mundo del futbol. Creo que a nadie de los aqui presentes les gustaria que estuvieramos dentro del monopolio de la familia Roig como si de un nuevo caprichito se tratara, o que nos comprara un Baldasano de turno que luego a mitad pretemporada se le pasa el subidon de haber comprado el Cadiz y se plantea su venta, o que alguien venga y se lleve un buen pelotazo a costa nuestra.
Venta si, pero no a quien sea. Y mientras, a apoyar al equipo.