Me llamareis loco…
-
…pero yo confia en el meloncet.si abel le da oportunidades n las 5 primeras jornadas...apuesto lo q qerais a q marca 1 golito xlo menos
llamarme loco, q ty d caxondeo, q si tyfumao , borraxo....confiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
-
¿Me podias presentar a tu camello?
-
Jo també confie en Meyong…i en Cirillo!
-
loco
xd
-
@sinname:
¿Me podias presentar a tu camello?
es Meyong Ze
-
Espere que Meyong Ze per el seu be ens faja callar les critiques que vertim sobre ell amb gols. Sino, a Pucela en nadal.
-
Yo siempre confío en todos los jugadores que vienen al Levante. Siempre pienso que acabarán haciéndolo bien, que aunke jueguen mal acabarán triunfando, pero con melón… ya me he desengañado, es un pedazo de pakete y además vago, sin sangre y que ya pasa de todo porque tiene su contratito y au.
-
Que apure sus ultimas oportunidades, que buena falta le hace!
-
Espere que Meyong Ze per el seu be ens faja callar les critiques que vertim sobre ell amb gols. Sino, a Pucela en nadal.
segurisim perque no fica ni un el tio nano que malo es…
-
Madre mia que loko
-
Festival del humor? Nino es el doble de mejor que Meyong, y este año era el que iba a explotar…
-
Yo tambe crec en melonet!!!!!
-
juro q no se hasta q punto hablais e serio d nino…
hay una gran diferencia entre nino y meyong, el segundo unq no tiene la suerte d cara...x lo menos tiene ocaciones d meterla, esta ahí!!! en el partido d presentacion tubo 3 oportunidades claras d meter, q no metiera...cosa d falta d confianza o lo q sea pero sta ahi, cosa q nino...
a todo esto...la pareja geijo- riga...titular sin duda xq geijo e un tio q luxa como nadie, habil con los pies...y a riga todos le conocemosamunt meyong!!!
-
@bortolini:
juro q no se hasta q punto hablais e serio d nino…
hay una gran diferencia entre nino y meyong, el segundo unq no tiene la suerte d cara...x lo menos tiene ocaciones d meterla, esta ahí!!! en el partido d presentacion tubo 3 oportunidades claras d meter, q no metiera...cosa d falta d confianza o lo q sea pero sta ahi, cosa q nino...
a todo esto...la pareja geijo- riga...titular sin duda xq geijo e un tio q luxa como nadie, habil con los pies...y a riga todos le conocemosamunt meyong!!!
Las 3 que tubo, las 3 se las dio Nino en bandeja
-
-
jajajaja que bo el emoticono!
-
Me alegraria si consiguiese meter goles Melonet, y cuando esta en el campo por lo menos se le ve que lo intenta (y no como Robert por ejemplo), pero es que es muy torpe… muy muy MUY torpe.
-
Pues si es tu deseo te lo diré:….LOCOOOO !!!!!
-
-
Jugamos por 50 millones. ¿A que lugar suelen ir los locos?
A) Al Psiquiatrico
B) Al Ceszcologo
C) Al Ciutat de Valencia
D) A las regatas de la Ameri Casca'p
-
d
-
ese tio es un perro de cuidao.
es el futbolista mas funcionario de toda la liga española…
con todo el respeto para los funcionarios,ojo.
pero lo q es...es.
-
Pues ahora que lo tenemos bien metido en la Administración que nos ayude a conceder las licencias del estadio y a conseguir nuevas subvenciones.
-
MVP de la liga 2007/2008 MEYONG-ZE!!!
Jugador revelacion y pichchi de la liga…
Meyoncé & Sahkira... World Tour 2007
-
A) Al Psiquiatrico
B) Al Ceszcologo
C) Al Ciutat de Valencia
D) A las regatas de la Ameri Casca'pVOy a utilizar el comodin de la llamada…
-
@Granota Gol:
A) Al Psiquiatrico
B) Al Ceszcologo
C) Al Ciutat de Valencia
D) A las regatas de la Ameri Casca'pVOy a utilizar el comodin de la llamada…
yo el 50 % aunque lo tengo claro xD