GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
a mi me da igual lo catalana o gallega que se sienta la gente, pero veo normal que si nos gritan a segunda se les conteste, no hay que darle tanta importancia, si les gritamos a segunda a ellos si que sería un poco patético, asi que se cantó lo que se tenía mas a mano, sin mas rollos politicos ni mas de nada, es como si le hubieramos gritado puta a prima de oviedo, sí sí esa, la que folla de miedo.
-
Es que se le da importancia por que la mayoria eran del barça y no lo reconocen,por eso les jode
-
Sense més importància que l'oix que doneu alguns amb els sentiments d'inferioritat que aneu demostrant partit rere partit, deixe estar el tema i els que no sabeu distingir entre el que no toca o toca (amb justificacions que fan riure) ja està quedant clar qui sou, després no es queixeu…
-
el asco lo darás tu, progre de pacotilla, además lo que tienes que hacer es venir más al campo a animar al equipo.
-
Repito estamos sacando las cosas de contexto en un momento puntual del partido ellos nos cantan a segunda y nosotros contestamos con lo de ***barça -****cataluña que pasa que nos tenemos que callar cuando nos canten cosas a nosotros nos salio de forma espontanea y yo por lo menos que tambien lo cante no me arrepiento de ello y lo volveria a cantar si me volvieran a cantar a segunda…y no me vale que me digais que si fuera el madrid les cantaria **madrid ***capital como el año pasado..yo olvidaria ya el tema
-
el asco lo darás tu, progre de pacotilla, además lo que tienes que hacer es venir más al campo a animar al equipo.
Pufff . Mira macarra de teclado si te has sentido identificado es tu problema, ok? No se quien coño eres pero veo que me conoces bien, no?
Y lo de venir al campo a animar ya es de risa xaval, llevo unos cuantos añitos dejandome la voz detras de la pancarta de mi exgrupo FLL y me parece que me la sigo dejando partido a partido, no se quien coño eres tu para decirme esoMi primer mensaje era para dejar claro, lo que para mi es una falta de respeto y parece que sigue sin entenderse o compartirse, paso ya de hablar más de esto por internet. Xao cacao!
-
Por favor, calmaos.
Vale?
-
se dejo bien clarito que la politica se deja a un lado…i ese cantico es politico...asi ke a d kedar fuera, i vamos a lo d siempre k komo el vecino tal pues yo pascual, inferiores os sentis, todo ira bien cuando nos dejemos de soplapolleces i aunke nos digan tal nosotros a la nuestra a animar a nuestro ekipo
-
Vaya tela
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Grada joven:
Fue un gesto de rabia por cantarnos lo de a segunda tampoco ahi que darle tanta importancia…
Vale, cuando los Ultrasur nos canten a segunda les cantaremos un ***** España y ***** capital, o algo asñi no?
Estas que me lo creo.Dejemonos de chorradas y intentemos animar a los nuestros.
Estoy de acuerdo en parte. Yo cuando vengan los del madrid si se pasan y nos cantan a segunda o el futbolín o polladas de esas les cantaré lo que me salga en ese momento que puede ser pvta madrid pvta capital o cosas semejantes, igual que si los boixos nos cantan algo pues también me saldrá lo primero. Una cosa es que dejemos a un lado la política y otra que cantemos ciertas cosas que se pueden considerar políticas pero como han dicho algunos es un momento de rabia y se contesta al rival con lo que piensas que puedes hacer daño. Yo también soy de la opinión de animar sin parar al ekipo y pasar de estas cosas pero no podemos OBLIGAR a que el 100% de la grada cante lo que queramos.
-
Segur que aquells que diuen que no passa res amb allò de puta Catalunya, si que veuen problema en cantar "puta espanya". Clar és que es senten espanyols… doncs com a dit algú per ahí dalt, hi ha gent que es sent catalana, de cultura catalana igual que molts es senten espanyols.
A alguns li la bufarà que algú es senta català, a altres ens la repanpinfla que alguns es senten espanyols.
Si no es vol política que es cante punta Barça en resposta a provocacions i punt, ningú no dirà res. El puta Catalunya, anava més enllà i "casualament" es cantava majoritàriament pel grupet apolític que ensenyà senyeres amb franja blava, si "casualment".Algú només veu política quan l'interessa. Animeu com ho esteu fent en la majoria de partits i en la majoria del partit d'ahir que va bé. Les referències que van més enllà, sobren i ho sabeu, però clar... és que ens canten "a segunda" i jo ja tinc carta blanca per clavar-me amb Carod, dir que em furten la paella i tal.
-
Si tienes razón Vinatea, pero como dice Anti, no se puede ir con una pistola en el cuello a todo aquel que entonce cánticos politicos, tanto de una parte como de otra.
Esta claro que si decidieron unirse a la grada de animación aceptaron el tema apolitico, con la condición de que únicamente se sacaran banderas del levante y todos los contticos fueran para animar al equipo, olvidandonos del contrario.
Pero también si te ofenden, tienen que ofender, por desgracia, los primeros cánticos que salen son los de tema politico, lo de las senyeras yo personalmente no las vi, pero esas cosas si pueden evitarse no como los canticos que salen espontaneos.
Responder cuando te insulten con lo primero que salga, pero no ser nosotros lo que los provoquemos, que antes de empezar el partido o recien empezado, se escuchó: "es polaco el que no vote" eso si fue callado por la gran mayoria cambiando el cantico por el "pvto xoto el que no vote".
Esperos que para el proximo partido se deje la politica de lado, claro que con el barça y madrid es más complicado, por los ideales de unos y otros.
-
SI!! Encara no sabies que hi ha gent a la grada d'animació que es sent CATALANA, per a mi és un insult lo del dissabte i als que ho varen cantar el meu menyspreu, crec que tots sabem insultar.
Que ràbia no haver pogut anar.CULES? NO GràCIES
VINGA LLEVANT!!!Tens tota la rao el dia davant el Bilbo, van dir moltes barbaritats que ami mateix em van omplir de rabia, impotencia…etc em va afectar, pero com s'ha dit des de un principi es va dir que no anavem de politics, no es com fa uns anys, la cosa ha cambiat i a nostra grada, no hi ha politica...
-
la grada estuvo bien yo aun estopy afonico, Josevi no animas una miiierda que lo sepas!!!! y te lo recriminé al igual que tu lo haces escondido en un teclado
y los canticos pues mira…..se vivieron momentos de tension dentro de la grada pero al final todo salio bien.
para mi le doy un 8'5 a la animacion en el partido el final se salio bajando por las escaleras jajajaja
somos levante! nostros somos levante!!!!
-
Ahora sí que me he perdido…... ¿ahora resulta que llevar la Senyera, la bandera de mi tierra, es un gesto político? ¿Qué pasa, que cualquier cosa que le pueda molestar a alguien es un tema político?
¿También estamos haciendo política cuando nos ponemos la camiseta del Levante que también lleva la Senyera?
Yo llevaré mi senyera siempre que quiera, y si alguien se siente ofendido, pues allá él
-
Ahora sí que me he perdido…... ¿ahora resulta que llevar la Senyera, la bandera de mi tierra, es un gesto político? ¿Qué pasa, que cualquier cosa que le pueda molestar a alguien es un tema político?
¿También estamos haciendo política cuando nos ponemos la camiseta del Levante que también lleva la Senyera?
Yo llevaré mi senyera siempre que quiera, y si alguien se siente ofendido, pues allá él
El problema es que en esa grada no se va a animar a la comunitat valenciana,ni a España,ni a cataluña,se va a animar al Levante,y cualquier bandera que no sea blaugrana,SOBRA
-
El problema es que en esa grada no se va a animar a la comunitat valenciana,ni a España,ni a cataluña,se va a animar al Levante,y cualquier bandera que no sea blaugrana,SOBRA
Pues entonces que quiten la Senyera de la camiseta.
-
Es molt diferent, i es comença per senyeres…despres altres portarem Estelades, i al final es cantara mes per politca que per el Llevant, que es el nostre equip i la grada d'animació es per el nostre equip crec recordar...
-
@Grada joven:
Acaso no lo hizimos?no animamos a los nuestros?la cuestion es criticarlo todo…
si q lo hicimos pero lo q no entiendo es si se dize que la GRADA ES APOLITICA y que se cante puta catalunya.
-
Madre mia ni que se hubiera matado a alguien..pienso que se le sigue dando demasiada importancia fue una respuesta a lo de a segunda tampoco es para tanto me parece que contra mas sigamos dandole vueltas y removiendolo sera peor..vamos a olvidarlo y no discutamos entre nosotros que ya solo nos falta eso…
-
Como siempre, cuando el tema política aparece, los post empiezan a dar un pvto asco que te cagas.
-
A tí te falta un regón.
-
A tí te falta un regón.
Pues puede ser, pero por lo visto a otros más de un regonet
-
@Joselito:
la grada estuvo bien yo aun estopy afonico, Josevi no animas una miiierda que lo sepas!!!! quote]
QUE NO ANIME? tendras cera en los oidos!
x cierto eres el xico k me dio la mano?jaja k somos amigos jajaaj DIJISTE o algo asii…
-
@Blau i Grana//*//Oi!:
Pufff . Mira macarra de teclado si te has sentido identificado es tu problema, ok? No se quien coño eres pero veo que me conoces bien, no?
Y lo de venir al campo a animar ya es de risa xaval, llevo unos cuantos añitos dejandome la voz detras de la pancarta de mi exgrupo FLL y me parece que me la sigo dejando partido a partido, no se quien coño eres tu para decirme esoMi primer mensaje era para dejar claro, lo que para mi es una falta de respeto y parece que sigue sin entenderse o compartirse, paso ya de hablar más de esto por internet. Xao cacao!
La diferencia entre tú y yo es que, a pesar de que me gusten más o menos tus opiniones, me aburran más o menos, esté más o menos de acuerdo con ellas,lucharía porque las pudieses expresar libremente, cosa que tú ni de lejos, vamos que me da que ni te lo has planteado.
Por otra parte te digo que me he limitado a responderte (en castellano lo que tú has escrito en valenciano o en catalán, paso de polémicas lingüísticas estériles que tanta cancha le dan a algunos)a la palabra asco, que has sacado tú primero.
Lo de "progre de pacotilla", mejor si no lo eres, simplemente me lo has parecido, ojalá no seas el típico que se escandaliza por el cántico del sábado y luego no condena el terrorismo o le parece muy cívico la quema de fotos del rey(más que nada son ejemplos prácticos de la doble moral). Sabes lo que pasa al final, que los progres de pacotilla y los fachas suelen parecerse mucho, acaban teniendo los mismos complejos.Pero ya te digo, seguro que no eres de esos, me habré equivocado…
Por último, lo de ir al campo a animar te lo he dicho porque anteriormente habías escrito que no estuviste el sábado, sin más historias ni más malos rollos.
Ah, eso sí, el LEVANTE sigue siendo lo mejor.
-
pues se deberia ir con la pistola en el cuello…se stablecieron unas normas en dixa grada, i si no se cumplen toke de atencion i a kien no le guste k se pire, pero si no erradicamos estos comportamientos desde el principio mal iremos....
tan dificl es solo animar a nuestro ekipo,los canticos i lo que nos digan las otras aficiones nos la tiene k pelar...i bueno si el proximo partido me toka ir uno por uno llamando la atencion a la gente lo hare,porque pienso que nuestra labor es importante i por estos temas se ira todo al traste, mira que es facil no entrar n los problemas d siempre, pues aun hay gilipollas que lo hacen, tanto por un lao como por otro...en fin con esta actitud iremos como el ekipo, osease caeremos en picao, asi k toka espavilar.
-
lo malo de todo esto es la division que crea entre nosotros, no veo que banderas constitucionales deban ofender a nadie, mas que nada porque lo decidio la mayoria y lo debemos acatar nos guste o no, para eso estamos en un estado de derecho y si queremos cambiar algo siempre se puede crear un partido politico y convencer para que nos voten, asi podriamos poner en nuestro programa electoral el cambio de banderas por ejemplo.
Por lo tanto, se decidio por la mayoria( creo yo) en la que me incluyo no llevar banderas, ni siquiera las constitucionales, para de esa manera mantener un grupo apolitico.
Lo que no entiendo es que se critique a alguien( que es posible que no este de acuerdo o no lo hubiese leido) por llevar una bandera constitucional…El problema se puede hablar y seguro que se llega a un acuerdo, siempre partiendo del respeto por las normas democraticas y todos los extremos politicos.
-
jojojo flipo con algunas opiniones.
Se quedó en cantar SOLO cosas relacionadas con el Llevant, y llevar SOLO simbolos relacionados con el Levante, o, al menos no relacionados directamente con ninguna ideologia politica.
Para aquellos que les guste enseñar su senyera, no han elegido el mejor sitio, igual que los que quieren mostrar su estelada o la bandera de españa con publicidad de Osborne. O al menos eso tenia yo entendido. Si han cambiado las reglas que alguien me corrija.Igual que veo politica enseñar una senyera y cantar puta catalunya o es polaco el que no bote, veo politica ensenyar una estelada, una cruz gamada, una hoz y martillo…o cantar pvta españa, españoles hijosdepvta, vascos hijosdepvta, viva españa, etc etc.
joder yo no lo veo tan dificil, es de barrio sesamo vamos. Sino como dice alguno por ahi, esto no dura ni 2 telediarios.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Se quedó en cantar SOLO cosas relacionadas con el Llevant, y llevar SOLO simbolos relacionados con el Levante, o, al menos no relacionados directamente con ninguna ideologia politica.
Para aquellos que les guste enseñar su senyera, no han elegido el mejor sitio, igual que los que quieren mostrar su estelada o la bandera de españa con publicidad de Osborne. O al menos eso tenia yo entendido. Si han cambiado las reglas que alguien me corrija.Igual que veo politica enseñar una senyera y cantar ***** catalunya o es polaco el que no bote, veo politica ensenyar una estelada, una cruz gamada, una hoz y martillo…o cantar pvta españa, españoles hijosdepvta, vascos hijosdepvta, viva españa, etc etc.
joder yo no lo veo tan dificil, es de barrio sesamo vamos. Sino como dice alguno por ahi, esto no dura ni 2 telediarios.
No os preocupeis porque como el barça no viene todos los dias, esto no volverá a pasar. Cuando venga el madrid se cantará PVTA MADRID, PVTA CAPITAL por parte de un grupo minoritario, y entonces volverá el tema. Es muy simple.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Para aquellos que les guste enseñar su senyera, no han elegido el mejor sitio, igual que los que quieren mostrar su estelada o la bandera de españa con publicidad de Osborne. O al menos eso tenia yo entendido. Si han cambiado las reglas que alguien me corrija.Igual que veo politica enseñar una senyera y cantar ***** catalunya o es polaco el que no bote, veo politica ensenyar una estelada, una cruz gamada, una hoz y martillo…o cantar pvta españa, españoles hijosdepvta, vascos hijosdepvta, viva españa, etc etc.
No os preocupeis porque como el barça no viene todos los dias, esto no volverá a pasar. Cuando venga el madrid se cantará PVTA MADRID, PVTA CAPITAL por parte de un grupo minoritario, y entonces volverá el tema. Es muy simple.
lamentablemente no volvera, porque mientras no se les toque a Cataluña el resto esta bien