GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
@Grada joven:
Acaso no lo hizimos?no animamos a los nuestros?la cuestion es criticarlo todo…
si q lo hicimos pero lo q no entiendo es si se dize que la GRADA ES APOLITICA y que se cante puta catalunya.
-
Madre mia ni que se hubiera matado a alguien..pienso que se le sigue dando demasiada importancia fue una respuesta a lo de a segunda tampoco es para tanto me parece que contra mas sigamos dandole vueltas y removiendolo sera peor..vamos a olvidarlo y no discutamos entre nosotros que ya solo nos falta eso…
-
Como siempre, cuando el tema política aparece, los post empiezan a dar un pvto asco que te cagas.
-
Ahora sí que me he perdido…... ¿ahora resulta que llevar la Senyera, la bandera de mi tierra, es un gesto político? ¿Qué pasa, que cualquier cosa que le pueda molestar a alguien es un tema político?
¿También estamos haciendo política cuando nos ponemos la camiseta del Levante que también lleva la Senyera?
Yo llevaré mi senyera siempre que quiera, y si alguien se siente ofendido, pues allá él
El problema es que en esa grada no se va a animar a la comunitat valenciana,ni a España,ni a cataluña,se va a animar al Levante,y cualquier bandera que no sea blaugrana,SOBRA
Pues entonces que quiten la Senyera de la camiseta.
A tí te falta un regón.
-
Ahora sí que me he perdido…... ¿ahora resulta que llevar la Senyera, la bandera de mi tierra, es un gesto político? ¿Qué pasa, que cualquier cosa que le pueda molestar a alguien es un tema político?
¿También estamos haciendo política cuando nos ponemos la camiseta del Levante que también lleva la Senyera?
Yo llevaré mi senyera siempre que quiera, y si alguien se siente ofendido, pues allá él
El problema es que en esa grada no se va a animar a la comunitat valenciana,ni a España,ni a cataluña,se va a animar al Levante,y cualquier bandera que no sea blaugrana,SOBRA
Pues entonces que quiten la Senyera de la camiseta.
A tí te falta un regón.
Pues puede ser, pero por lo visto a otros más de un regonet
-
@Joselito:
la grada estuvo bien yo aun estopy afonico, Josevi no animas una miiierda que lo sepas!!!! quote]
QUE NO ANIME? tendras cera en los oidos!
x cierto eres el xico k me dio la mano?jaja k somos amigos jajaaj DIJISTE o algo asii…
-
@Blau i Grana//*//Oi!:
el asco lo darás tu, progre de pacotilla, además lo que tienes que hacer es venir más al campo a animar al equipo.
Pufff . Mira macarra de teclado si te has sentido identificado es tu problema, ok? No se quien coño eres pero veo que me conoces bien, no?
Y lo de venir al campo a animar ya es de risa xaval, llevo unos cuantos añitos dejandome la voz detras de la pancarta de mi exgrupo FLL y me parece que me la sigo dejando partido a partido, no se quien coño eres tu para decirme esoMi primer mensaje era para dejar claro, lo que para mi es una falta de respeto y parece que sigue sin entenderse o compartirse, paso ya de hablar más de esto por internet. Xao cacao!
La diferencia entre tú y yo es que, a pesar de que me gusten más o menos tus opiniones, me aburran más o menos, esté más o menos de acuerdo con ellas,lucharía porque las pudieses expresar libremente, cosa que tú ni de lejos, vamos que me da que ni te lo has planteado.
Por otra parte te digo que me he limitado a responderte (en castellano lo que tú has escrito en valenciano o en catalán, paso de polémicas lingüísticas estériles que tanta cancha le dan a algunos)a la palabra asco, que has sacado tú primero.
Lo de "progre de pacotilla", mejor si no lo eres, simplemente me lo has parecido, ojalá no seas el típico que se escandaliza por el cántico del sábado y luego no condena el terrorismo o le parece muy cívico la quema de fotos del rey(más que nada son ejemplos prácticos de la doble moral). Sabes lo que pasa al final, que los progres de pacotilla y los fachas suelen parecerse mucho, acaban teniendo los mismos complejos.Pero ya te digo, seguro que no eres de esos, me habré equivocado…
Por último, lo de ir al campo a animar te lo he dicho porque anteriormente habías escrito que no estuviste el sábado, sin más historias ni más malos rollos.
Ah, eso sí, el LEVANTE sigue siendo lo mejor.
-
pues se deberia ir con la pistola en el cuello…se stablecieron unas normas en dixa grada, i si no se cumplen toke de atencion i a kien no le guste k se pire, pero si no erradicamos estos comportamientos desde el principio mal iremos....
tan dificl es solo animar a nuestro ekipo,los canticos i lo que nos digan las otras aficiones nos la tiene k pelar...i bueno si el proximo partido me toka ir uno por uno llamando la atencion a la gente lo hare,porque pienso que nuestra labor es importante i por estos temas se ira todo al traste, mira que es facil no entrar n los problemas d siempre, pues aun hay gilipollas que lo hacen, tanto por un lao como por otro...en fin con esta actitud iremos como el ekipo, osease caeremos en picao, asi k toka espavilar.
-
lo malo de todo esto es la division que crea entre nosotros, no veo que banderas constitucionales deban ofender a nadie, mas que nada porque lo decidio la mayoria y lo debemos acatar nos guste o no, para eso estamos en un estado de derecho y si queremos cambiar algo siempre se puede crear un partido politico y convencer para que nos voten, asi podriamos poner en nuestro programa electoral el cambio de banderas por ejemplo.
Por lo tanto, se decidio por la mayoria( creo yo) en la que me incluyo no llevar banderas, ni siquiera las constitucionales, para de esa manera mantener un grupo apolitico.
Lo que no entiendo es que se critique a alguien( que es posible que no este de acuerdo o no lo hubiese leido) por llevar una bandera constitucional…El problema se puede hablar y seguro que se llega a un acuerdo, siempre partiendo del respeto por las normas democraticas y todos los extremos politicos.
-
jojojo flipo con algunas opiniones.
Se quedó en cantar SOLO cosas relacionadas con el Llevant, y llevar SOLO simbolos relacionados con el Levante, o, al menos no relacionados directamente con ninguna ideologia politica.
Para aquellos que les guste enseñar su senyera, no han elegido el mejor sitio, igual que los que quieren mostrar su estelada o la bandera de españa con publicidad de Osborne. O al menos eso tenia yo entendido. Si han cambiado las reglas que alguien me corrija.Igual que veo politica enseñar una senyera y cantar puta catalunya o es polaco el que no bote, veo politica ensenyar una estelada, una cruz gamada, una hoz y martillo…o cantar pvta españa, españoles hijosdepvta, vascos hijosdepvta, viva españa, etc etc.
joder yo no lo veo tan dificil, es de barrio sesamo vamos. Sino como dice alguno por ahi, esto no dura ni 2 telediarios.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Se quedó en cantar SOLO cosas relacionadas con el Llevant, y llevar SOLO simbolos relacionados con el Levante, o, al menos no relacionados directamente con ninguna ideologia politica.
Para aquellos que les guste enseñar su senyera, no han elegido el mejor sitio, igual que los que quieren mostrar su estelada o la bandera de españa con publicidad de Osborne. O al menos eso tenia yo entendido. Si han cambiado las reglas que alguien me corrija.Igual que veo politica enseñar una senyera y cantar ***** catalunya o es polaco el que no bote, veo politica ensenyar una estelada, una cruz gamada, una hoz y martillo…o cantar pvta españa, españoles hijosdepvta, vascos hijosdepvta, viva españa, etc etc.
joder yo no lo veo tan dificil, es de barrio sesamo vamos. Sino como dice alguno por ahi, esto no dura ni 2 telediarios.
No os preocupeis porque como el barça no viene todos los dias, esto no volverá a pasar. Cuando venga el madrid se cantará PVTA MADRID, PVTA CAPITAL por parte de un grupo minoritario, y entonces volverá el tema. Es muy simple.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Para aquellos que les guste enseñar su senyera, no han elegido el mejor sitio, igual que los que quieren mostrar su estelada o la bandera de españa con publicidad de Osborne. O al menos eso tenia yo entendido. Si han cambiado las reglas que alguien me corrija.Igual que veo politica enseñar una senyera y cantar ***** catalunya o es polaco el que no bote, veo politica ensenyar una estelada, una cruz gamada, una hoz y martillo…o cantar pvta españa, españoles hijosdepvta, vascos hijosdepvta, viva españa, etc etc.
No os preocupeis porque como el barça no viene todos los dias, esto no volverá a pasar. Cuando venga el madrid se cantará PVTA MADRID, PVTA CAPITAL por parte de un grupo minoritario, y entonces volverá el tema. Es muy simple.
lamentablemente no volvera, porque mientras no se les toque a Cataluña el resto esta bien
-
@Don Iñaki Deskarga:
lamentablemente no volvera, porque mientras no se les toque a Cataluña el resto esta bien
Si lo dices por mi, a mi me la pela q se insulte a españa o a cataluña, prefiero que simplemente so se insulte a nadie por el mero hecho de ser de un sitio u otro, pero creo que está fuera de lugar hacer canticos de indole politico en una grada apolitica.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Si lo dices por mi, a mi me la pela q se insulte a españa o a cataluña, prefiero que simplemente so se insulte a nadie por el mero hecho de ser de un sitio u otro, pero creo que está fuera de lugar hacer canticos de indole politico en una grada apolitica.
Va para quien se de por aludido
Estoy de acuerdo contigo en que no se deberia hacer ningun cantico politico ni llevar simbolos politicos, pero no solo en la grada de animacion, si no en ninguna parte del campo. Pero bueno, que en un momento de calenton se responda a unos cantios ofensivos hacia tu equipo, con otros que les puedan molestar a ellos, no lo veo mal. Sean en contra del Barça (por el cual muchos saben que simpatizo), en contra del Madrid o en contra del Catarroja
-
cierto es que hace una semanita no se dio tanta publicidad a canticos muy similares, pero mira es lo que hay.
-
cierto es que hace una semanita no se dio tanta publicidad a canticos muy similares, pero mira es lo que hay.
que clase de canticos? porque vamos jo me pire del campo cuando se empezaron a hacer ciertos canticos i kreo k m "encare" hacia la gente que lo hacia…
particularmente es sabido por la mayoria que me conoce que soy separata, jo a los que considero mios si les veo hacer algo al respecto intento correjirles i decirles ie pareu i tal...
gente no es dificl dejarnos del resto del mundo i cantar al levante...que os sentis inferiores? que pasa k si m insultan jo soy igual d barriobajero i insulto? si m provocan jo provoco? pero claro si provocas i luego te dan una torta que?...cada uno con su mundo.
-
ya, si nos gritan a segunda les aplaudimos, jojo que educada es la gente!! pues eso nada de insultos, nos metemos a monja y au.
si llevar la bandera de nuestra tierra es politica…
-
que clase de canticos? porque vamos jo me pire del campo cuando se empezaron a hacer ciertos canticos i kreo k m "encare" hacia la gente que lo hacia…
particularmente es sabido por la mayoria que me conoce que soy separata, jo a los que considero mios si les veo hacer algo al respecto intento correjirles i decirles ie pareu i tal...
gente no es dificl dejarnos del resto del mundo i cantar al levante...que os sentis inferiores? que pasa k si m insultan jo soy igual d barriobajero i insulto? si m provocan jo provoco? pero claro si provocas i luego te dan una torta que?...cada uno con su mundo.
Me refiero a los gritos de puta euskal herria, putos vascos, vascos etarras etc etc que se escucho la semana pasada, y que yo me calle porque esperaba que fueran aislados.
-
ya, si nos gritan a segunda les aplaudimos, jojo que educada es la gente!! pues eso nada de insultos, nos metemos a monja y au.
es tan dificil de entender??para mi la bandera d mi tierra no lleva azul…que es con la que el rei jaume primer entro a la ciudad d valencia.
porke no fuistes a las reuniones iniciales i lo dijiste?? alli se hablo del tema i la mayoria dijo que ninguna bandera que no fuese blaugrana.
-
es tan dificil de entender??para mi la bandera d mi tierra no lleva azul…que es con la que el rei jaume primer entro a la ciudad d valencia.
porke no fuistes a las reuniones iniciales i lo dijiste?? alli se hablo del tema i la mayoria dijo que ninguna bandera que no fuese blaugrana.
vale llevas razon, si se quedo asi se quedo asi y no se llevan banderas q no sean del levante, pero esq cantar pvta barça, pvta bilbao es politico? pvta madrid es politico?
-
vale llevas razon, si se quedo asi se quedo asi y no se llevan banderas q no sean del levante, pero esq cantar pvta barça, pvta bilbao es politico? pvta madrid es politico?
eso no pero lo que lleva luego de capital, catalunya o vascos si, porke la gente que lo canta le da ese sentido de odio que mas bien lo veo komo e komentao sintomas de inferioridad. los k sean pro-españoles les molestara unas cosas, los que sean pro-catalanes otras entonces para que vamos a estar con piques inutiles si tenemos la solucion ahi…solo animar a nuestro ekipo...eske le dais mil vueltas con lo sencillo que es.
-
lo ideal habria sigut cantar boixos nois hijos de puta sois
-
@katxa-puçol:
lo ideal habria sigut cantar boixos nois hijos de ***** sois i aixi no s habria ferit cap sensibilita politica
-
Me refiero a los gritos de ***** euskal herria, ***** vascos, vascos etarras etc etc que se escucho la semana pasada, y que yo me calle porque esperaba que fueran aislados.
reconozco que fui uno de los que dijo puta euskal herria, me arrepiento, no volvera a ocurrir nada asi
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Joselito:
la grada estuvo bien yo aun estopy afonico, Josevi no animas una miiierda que lo sepas!!!! quote]
QUE NO ANIME? tendras cera en los oidos!
x cierto eres el xico k me dio la mano?jaja k somos amigos jajaaj DIJISTE o algo asii…
estas enfermo xaval no animas nada y eres un boca chancla…x cierto menudo pelo xaval...jojojojojo
-
Hola a todos!
Yo creo que el tema está bien claro.
Se hace una reunión en mayo del año pasado ( o varias ) con toda la afición " aislada" que desea asistir así como representante de los grupos o peñas mas numeros. En la misma y por consenso general e unanimidad se decide que se deben cumplir varios aspectos irrevocablemente, entre ellos:
- No llevar ninguna bandera ni colores que no sea la del Levante ni los azulgrana. Se decide igualmente, y ante la duda, no mostrar ninguna bandera politica sea constitucional o no. Si se da el caso se le llamará la atención a las personas que lo hagan invitandoles a mostrar esas banderas en otra parte del campo.
- No incurrir en ningún tipo de acto violnto.
Yo creo que eso lo votamos todos los allí presentes y debemos cumplirlo.
De hecho, yo estuve hablando contigo Joan ( ¿ te acuerdas ? ) y me sorprendieron varias cosas de ti ( positivamente ) y eso que no comparto tu ideologia.No se, yo creo que esto ha costado mucho de crear y hemos luchado todos mucho y lo que debemos hacer es intentar seguir creciendo y yo creo que deberiamos hacerlo cambiando estos temas de discuión por otros en los que discutamos en como sacar parta para hacer ropa,bufandas o la pancarta o desplazamiento o cenas o yo que se,de LUDOPATAS.
No se, es mi humilde opinión
Saludos
Miguel
-
Hola a todos!
Yo creo que el tema está bien claro.
Se hace una reunión en mayo del año pasado ( o varias ) con toda la afición " aislada" que desea asistir así como representante de los grupos o peñas mas numeros. En la misma y por consenso general e unanimidad se decide que se deben cumplir varios aspectos irrevocablemente, entre ellos:
- No llevar ninguna bandera ni colores que no sea la del Levante ni los azulgrana. Se decide igualmente, y ante la duda, no mostrar ninguna bandera politica sea constitucional o no. Si se da el caso se le llamará la atención a las personas que lo hagan invitandoles a mostrar esas banderas en otra parte del campo.
- No incurrir en ningún tipo de acto violnto.
Yo creo que eso lo votamos todos los allí presentes y debemos cumplirlo.
De hecho, yo estuve hablando contigo Joan ( ¿ te acuerdas ? ) y me sorprendieron varias cosas de ti ( positivamente ) y eso que no comparto tu ideologia.No se, yo creo que esto ha costado mucho de crear y hemos luchado todos mucho y lo que debemos hacer es intentar seguir creciendo y yo creo que deberiamos hacerlo cambiando estos temas de discuión por otros en los que discutamos en como sacar parta para hacer ropa,bufandas o la pancarta o desplazamiento o cenas o yo que se,de LUDOPATAS.
No se, es mi humilde opinión
Saludos
Miguelyo creo que deberiamos formalizar la peña con carnet de socio y tal…y una vez tengamos eso....
CENITAAAAA
-
El caso es que surjan iniciativas como esa, buenas o malas eso ya se debatirá, e implicar a toda la gente de esa grada.Debemos sacar ideas. Yo que se, Joan me enseño una linea de ropa muy guapa, tu has dicho lo de los carnets., no se…
Esta claro que habrá gente que te caiga mejor o peor y que siempre habrán pequeñas discusiones pero si remamos todos en la misma dirección y nos hacemos todos participes de esa grada creceremos y nos haremos grandes
-
esque es eso por ejemplo yo a josevi no lo puedo ni ver pero si tengo que psar de el pues paos y punto lo importasnte es el Levante UD y puntooo
-
Aquí solo hay una ideología, LEVANTE U.D. así que si queremos crecer como grupo de animación tenemos que remar todos hacia el mismo lado, si se quiere estar en el grupo hoy que cumplir las normas, si no hay mas zonas del campo, por suerte o por desgracia.