GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
ya, si nos gritan a segunda les aplaudimos, jojo que educada es la gente!! pues eso nada de insultos, nos metemos a monja y au.
si llevar la bandera de nuestra tierra es politica…
-
cierto es que hace una semanita no se dio tanta publicidad a canticos muy similares, pero mira es lo que hay.
que clase de canticos? porque vamos jo me pire del campo cuando se empezaron a hacer ciertos canticos i kreo k m "encare" hacia la gente que lo hacia…
particularmente es sabido por la mayoria que me conoce que soy separata, jo a los que considero mios si les veo hacer algo al respecto intento correjirles i decirles ie pareu i tal...
gente no es dificl dejarnos del resto del mundo i cantar al levante...que os sentis inferiores? que pasa k si m insultan jo soy igual d barriobajero i insulto? si m provocan jo provoco? pero claro si provocas i luego te dan una torta que?...cada uno con su mundo.
Me refiero a los gritos de puta euskal herria, putos vascos, vascos etarras etc etc que se escucho la semana pasada, y que yo me calle porque esperaba que fueran aislados.
-
ya, si nos gritan a segunda les aplaudimos, jojo que educada es la gente!! pues eso nada de insultos, nos metemos a monja y au.
es tan dificil de entender??para mi la bandera d mi tierra no lleva azul…que es con la que el rei jaume primer entro a la ciudad d valencia.
porke no fuistes a las reuniones iniciales i lo dijiste?? alli se hablo del tema i la mayoria dijo que ninguna bandera que no fuese blaugrana.
-
es tan dificil de entender??para mi la bandera d mi tierra no lleva azul…que es con la que el rei jaume primer entro a la ciudad d valencia.
porke no fuistes a las reuniones iniciales i lo dijiste?? alli se hablo del tema i la mayoria dijo que ninguna bandera que no fuese blaugrana.
vale llevas razon, si se quedo asi se quedo asi y no se llevan banderas q no sean del levante, pero esq cantar pvta barça, pvta bilbao es politico? pvta madrid es politico?
-
vale llevas razon, si se quedo asi se quedo asi y no se llevan banderas q no sean del levante, pero esq cantar pvta barça, pvta bilbao es politico? pvta madrid es politico?
eso no pero lo que lleva luego de capital, catalunya o vascos si, porke la gente que lo canta le da ese sentido de odio que mas bien lo veo komo e komentao sintomas de inferioridad. los k sean pro-españoles les molestara unas cosas, los que sean pro-catalanes otras entonces para que vamos a estar con piques inutiles si tenemos la solucion ahi…solo animar a nuestro ekipo...eske le dais mil vueltas con lo sencillo que es.
-
lo ideal habria sigut cantar boixos nois hijos de puta sois
-
@katxa-puçol:
lo ideal habria sigut cantar boixos nois hijos de ***** sois i aixi no s habria ferit cap sensibilita politica
-
Me refiero a los gritos de ***** euskal herria, ***** vascos, vascos etarras etc etc que se escucho la semana pasada, y que yo me calle porque esperaba que fueran aislados.
reconozco que fui uno de los que dijo puta euskal herria, me arrepiento, no volvera a ocurrir nada asi
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Joselito:
la grada estuvo bien yo aun estopy afonico, Josevi no animas una miiierda que lo sepas!!!! quote]
QUE NO ANIME? tendras cera en los oidos!
x cierto eres el xico k me dio la mano?jaja k somos amigos jajaaj DIJISTE o algo asii…
estas enfermo xaval no animas nada y eres un boca chancla…x cierto menudo pelo xaval...jojojojojo
-
Hola a todos!
Yo creo que el tema está bien claro.
Se hace una reunión en mayo del año pasado ( o varias ) con toda la afición " aislada" que desea asistir así como representante de los grupos o peñas mas numeros. En la misma y por consenso general e unanimidad se decide que se deben cumplir varios aspectos irrevocablemente, entre ellos:
- No llevar ninguna bandera ni colores que no sea la del Levante ni los azulgrana. Se decide igualmente, y ante la duda, no mostrar ninguna bandera politica sea constitucional o no. Si se da el caso se le llamará la atención a las personas que lo hagan invitandoles a mostrar esas banderas en otra parte del campo.
- No incurrir en ningún tipo de acto violnto.
Yo creo que eso lo votamos todos los allí presentes y debemos cumplirlo.
De hecho, yo estuve hablando contigo Joan ( ¿ te acuerdas ? ) y me sorprendieron varias cosas de ti ( positivamente ) y eso que no comparto tu ideologia.No se, yo creo que esto ha costado mucho de crear y hemos luchado todos mucho y lo que debemos hacer es intentar seguir creciendo y yo creo que deberiamos hacerlo cambiando estos temas de discuión por otros en los que discutamos en como sacar parta para hacer ropa,bufandas o la pancarta o desplazamiento o cenas o yo que se,de LUDOPATAS.
No se, es mi humilde opinión
Saludos
Miguel
-
Hola a todos!
Se hace una reunión en mayo del año pasado ( o varias ) con toda la afición " aislada" que desea asistir así como representante de los grupos o peñas mas numeros. En la misma y por consenso general e unanimidad se decide que se deben cumplir varios aspectos irrevocablemente, entre ellos:
- No llevar ninguna bandera ni colores que no sea la del Levante ni los azulgrana. Se decide igualmente, y ante la duda, no mostrar ninguna bandera politica sea constitucional o no. Si se da el caso se le llamará la atención a las personas que lo hagan invitandoles a mostrar esas banderas en otra parte del campo.
De hecho, yo estuve hablando contigo Joan ( ¿ te acuerdas ? ) y me sorprendieron varias cosas de ti ( positivamente ) y eso que no comparto tu ideologia.No se, yo creo que esto ha costado mucho de crear y hemos luchado todos mucho y lo que debemos hacer es intentar seguir creciendo y yo creo que deberiamos hacerlo cambiando estos temas de discuión por otros en los que discutamos en como sacar parta para hacer ropa,bufandas o la pancarta o desplazamiento o cenas o yo que se,de LUDOPATAS.
Saludos
Miguelyo creo que deberiamos formalizar la peña con carnet de socio y tal…y una vez tengamos eso....
CENITAAAAA
-
El caso es que surjan iniciativas como esa, buenas o malas eso ya se debatirá, e implicar a toda la gente de esa grada.Debemos sacar ideas. Yo que se, Joan me enseño una linea de ropa muy guapa, tu has dicho lo de los carnets., no se…
Esta claro que habrá gente que te caiga mejor o peor y que siempre habrán pequeñas discusiones pero si remamos todos en la misma dirección y nos hacemos todos participes de esa grada creceremos y nos haremos grandes
-
esque es eso por ejemplo yo a josevi no lo puedo ni ver pero si tengo que psar de el pues paos y punto lo importasnte es el Levante UD y puntooo
-
Aquí solo hay una ideología, LEVANTE U.D. así que si queremos crecer como grupo de animación tenemos que remar todos hacia el mismo lado, si se quiere estar en el grupo hoy que cumplir las normas, si no hay mas zonas del campo, por suerte o por desgracia.
-
@Joselito:
Hola a todos!
Saludos
Miguelyo creo que deberiamos formalizar la peña con carnet de socio y tal…y una vez tengamos eso....
CENITAAAAA
Yo eso no lo veo necesario porque dentro de esa GRADA DE ANIMACIÓN hay distintas peñas que perfectamente kieren seguir siéndolo. Si el objetivo es hacer una cena, se hace cuando kerais. El tema es tan sencillo como ha explicado chaba en su mensaje, a ver si os dejais ya de la pvta política.
-
pero entonces….. las bufandas de ludopatas para cuando?¿
-
lo de tema bufandas y eso no es tan facil…la primera es porque de momento nadie pone un duro,asi que tendremos que hacer algo para tener ingresos..a partir de ahi..yo tengo presupuestos de la pancarta que estan esperando que les diga de hacerla ya..pero claro,no voy a pagarla yo y luego no ver un duro...que ideas hay muchas pero pasta cero..asi que yo lo que haria es el dia del partido poner cada uno lo que pueda..(10 o 15 euros podemos todos)y a partir de ahi empezar a hacer cosas..porque sin dinero no podemos hacer tifos ni nada..y si teneis otras ideas pues este es el sitio de exponer..por ejemplo una reunion y acudir todos los interesados..
-
miguel si ke me acuerdo jejejeje….
el proximo partido en casa podnremos un bote en delegación quien quiera colaborar que colabore quien no nada que no se queje, asi en el momento de tener un pekeño fondo ja podemos empezar ha hacer material i la pancarta i demás, diseños tenemos d ropa d bufadas d mil historias pero sin pela no se puede hacer nada...
i pal de arriba jo me queje i me moskee cuando empezaron a cantar puta atleti o algo asi, los otros canticos igual estava ja fuera del campo...toda esa gente que canto akello no habra estao en su puta vida en euskal herria porke es gente muy hospitalaria pero como pecamos d ignorancia i inferioridad pues pasa lo que pasa. SEÑORES SEAMOS ELEGANTESq!que para barribajeros ja stamos unos cuantos...
-
miguel si ke me acuerdo jejejeje….
el proximo partido en casa podnremos un bote en delegación quien quiera colaborar que colabore quien no nada que no se queje, asi en el momento de tener un pekeño fondo ja podemos empezar ha hacer material i la pancarta i demás, diseños tenemos d ropa d bufadas d mil historias pero sin pela no se puede hacer nada...
i pal de arriba jo me queje i me moskee cuando empezaron a cantar ***** atleti o algo asi, los otros canticos igual estava ja fuera del campo...toda esa gente que canto akello no habra estao en su ***** vida en euskal herria porke es gente muy hospitalaria pero como pecamos d ignorancia i inferioridad pues pasa lo que pasa. SEÑORES SEAMOS ELEGANTESq!que para barribajeros ja stamos unos cuantos...
cuando he dicho lo de puta euskal herria no me referia a ti precisamente, xq vi como te moskeabas. pero weno lo pasado pasado esta. Esperemos que no se repita y ya esta.
-
Bueno compañeros, queda muuuuucho tiempo para este partido, pero a ver si pillándolo con tiempo nos sirve para que seamos muchos. En nuestras manos (por desgracia) no está el futuro económico del club, ni la planificación deportiva, ni las recalificaciones ni nada de todo eso. En nuestras manos sólo está (y no es poco) animar a nuestro equipo. Por eso, como en los últimos partidos de casa de la temporada pasada y el otro día contra el Barça se ha llevado a cabo esta iniciativa de recibir el bus del ekipo, sin embargo, somos muy pocos los que llevamos a cabo este recibimiento, y os pediría por favor, que todos akellos que podais acudais a saco a parar ese bus, porque os aseguro que los jugadores lo ven y flipan bastante, pero claro, si somos 50 no es lo mismo que si somos 300. Esto tiene que servir para animarles o para ver si sienten un poco de vergüenza viendo que la gente del Levante sufrimos y hacemos lo que sea por sacar esto adelante, pero realmente los que tienen que sacarlos son ellos. Yo creo que no cuesta tanto por eso espero que este post se llene de respuestas, que siga arriba hasta el día del Sevilla y que ese día seamos muchos. Si el partido se juega un domingo a las 17:00 (ya lo confirmaremos), a las 15:15 o 15:30 será la llegada del bus, les recibiremos, como siempre, en la recta que va desde alfahuir hasta las taquillas del estadio. Son muy bien recibidas las tracas, banderas, pitos, lo que sea, pero sobretodo colorido y que vean estos ***** kien coño somos.
UNIDOS SACAREMOS ESTO ADELANTE.
-
Entonces a quedado claro para todo el mundo? hay alguien que kiera q se lo repitan? Sols BLAUGRANES..
Haver si el Sevilla nos mete un par y volvemos a las chikilladas.
ASi que dejemosnos de tonterias y vamos a animar al levante de una vez. Y si volveria a ocurrir, una idea o propuesta podria ser : la de crear un servicio de orden que se encargue de vigilar quien se sale de la linea de la grada de animacion y que se ponga manos a la obra en la medida que se crea conveniente. Esta propuesta tambien puede ser llevada a cabo para que alguien se encargue de cohesionar las distintas "kuadrillas o penyas" que forman la grada de animacion y que cantemos todos a la vez. Por cierto el megafono q este al medio y bajo para que lo puedan ver todos no q se vaya moviendo y de cara a la grada.Pd: Sense ofendre al figura del regonet, quina idea aixo d arrancar li la senyera a la samarreta, estas com una moto (sense acritud ni mala fe)de bon rollet colega.
-
Con el permiso de david, yo volveré a coger el megáfono el partido contra el sevilla, procuraré que esté bien de pilas e intentaré meter caña en la grada, espero que todos pongais de vuestra parte para que se anime mucho y bien.
-
ahora mas que nunca…....te vamos a animar, por que,el levante somos nosotros
-
Con el permiso de david, yo volveré a coger el megáfono el partido contra el sevilla, procuraré que esté bien de pilas e intentaré meter caña en la grada, espero que todos pongais de vuestra parte para que se anime mucho y bien.
Por supuesto javi todo tuyo el otro dia lo clavaste con el
También destacar la labor de anselmo(niporfavorniostias) subido a la vaya animando a la gente para que anime,contra el barça ya vimos como funciono
-
@tommasi15:
creo que la idea de que alguien se pusiera debajo de todos con el micro fue mia.lo puse en un post mio no??????
espero que me deis las gracias por la idea.es broma
Ahora falta que la gente siga comportándose como el día del Barça, que la verdad es que me sorprendió y no esperaba poder contagiar a la gente con un 0-4 en contra.
-
@BoigGranota:
Pd: Sense ofendre al figura del regonet, quina idea aixo d arrancar li la senyera a la samarreta, estas com una moto (sense acritud ni mala fe)de bon rollet colega.
Ya no quería volver sobre el tema, es un poco cansino ya, la verdad, pero por alusiones vuelvo a retomarlo.
No sé si es que no me explico yo bien, o tal vez sea que sobrevaloro a la gente, pensando que van a entender el “sarcasmo” y la “ironía”, cuando al parecer no es así.
Primero aclarar que yo no estoy en la grada animación y desconozco cuáles son las “normas” a seguir en dicha grada. Cuál fue mi sorpresa al leer que algunos foreros comenzaron a criticar que en la grada animación había gente que llevaba la senyera, cuando habían dejado claro que la grada animación era apolítica. Yo expuse mi sorpresa, ya que no entiendo el empeño de algunos por vincular la senyera con un tema político, cuando para mí la senyera es un signo de identidad de mi tierra con el que me identifico y que no vinculo en absoluto con ningún tema político.
Ante la insistencia de algunos foreros de que sí que era un símbolo político y que la norma de no llevar la senyera debía hacerse extensible al resto del campo, y no sólo a la grada animación, yo planteé esa absurda y estúpida cuestión, pero era en tono “irónico”, en plan de “sarcasmo”, queriendo decir: “si según tú la senyera es un símbolo político, y en el campo y en el terreno de juego la política debe quedar fuera, entonces también querrás que se quite la senyera de la camiseta, ya que no debes entender qué hace la senyera (un símbolo político según tú) en la camiseta”. Creo que así queda ya claro, lo que quiero y quise decir. Aunque igual, a ésos que se preocupan tanto del regonet que se piensan que les falta a los demás, pero nunca a ellos, les cuesta un poco de entender….., pero sin acritud, eh.
-
-
aunque dije que no volvia a escribir mas pero viendo como esta la situacion pido mas union si cabe todavia y que el proximo partido animemos como en la segunda parte del partido del barcelona, dejemosnos de tonterias, banderas, insultos y gil,ipo,llec,es
por descontado volvere a la valla junto a anti(le coji gusto)
nos vemos en la grada!!(antes a recibir a los jugadores)
-
Yo personalmente paso de animar contra el Sevilla. Que me animen ellos a mi.
Si veo que juegan a algo ya si eso me lo pensaré.
No estaria mal que todo el campo hiciera una pañolada de las historicas para que se den cuenta de que se estan cargando el club, me refiero a Villarro y su mafia.
-
Que voy a animar yo solo?yo estare debajo d emi pancartita que es lo que siento ,y estare animando