Habra TV contra el Mallorca?
-
Dicen que no se televisara el partido por PPV.
¿Alguna novedad?
¿Podremos ver el debut del Levante?
-
empieza a ser tradicion…de la primera jornada
el año pasado no televisaron el Sevilla- Levante, jornada 1
por cierto... el Sevilla- Getafe no aparece en la quiniela
¿?¿?¿?¿? -
No lo televisan pone en el diario Marca
-
@*****:
No lo televisan pone en el diario Marca
Bueno, pero yo lo ponia aqui para ver si extraia alguna informacion mas fiable que el Marca…
-
yo como tengo el d+ ….. de una manera....
lo vere si alguien quiere venirse
jejeje -
yo como tengo el d+ ….. de una manera....
lo vere si alguien quiere venirse
jejejeEn digital plus,siq que lo hacen seguro????
-
Tots a casa Granoteta!!!! En rojadirecta a lo millor el fan
-
-
jajajaja granoteta, tindras ke ficar la tele en el balco !!!!!
Y butakes fora en el carrer 
-
De no hacerlo, no lo hacen en ninguna plataforma, incluida la digital +. de llegar a un acuerdo lo harían en PPV por todas las plataformas, Digtal +, Ono, Imagenio etc.
-
SI QUE HABRÁ TV POR PPV EN DIGITAL PLUS DEL MALLORCA-LEVANTE EN DIRECTO EL DOMINGO 26 DE AGOSTO A LAS 19 HORAS.
Diga Marca (TBO) lo que quiera, aun creeis a pies juntillas lo que dicen los periódicos.
En la página de Digital+ (http://www.plus.es), en la "Sección Taquilla" se puede comprar este partido y todos los demás.
El problema esta entre la 6ª en abierto y D+ que es la que tiene los derechos. De no Televisarse un partido ese sería el de abierto por la Sexta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ostia, lo que es fuerte es lo de la sexta.
Emite el Sevilla Getafe a las 22 del sabado, luego en diferido el Murcia Zaragoza, pero es que el domingo a las 21 SACRILEGIO CONTRA EL PLUS, emiten en directo el Valencia Villarreal, te cagas las bragas, la de años que emitia en exclusiva el plus el partido del domingo.
Espero que sea asi todas las semanas y tengamos tres partidos a las semana en abierto, alguno le caera al Levante este año, no?
-
Ostia, lo que es fuerte es lo de la sexta.
Emite el Sevilla Getafe a las 22 del sabado, luego en diferido el Murcia Zaragoza, pero es que el domingo a las 21 SACRILEGIO CONTRA EL PLUS, emiten en directo el Valencia Villarreal, te cagas las bragas, la de años que emitia en exclusiva el plus el partido del domingo.
Espero que sea asi todas las semanas y tengamos tres partidos a las semana en abierto, alguno le caera al Levante este año, no?
Y que mas nos da a nosotros eso? Si el año pasado el unico que televisaron fue contra el Villarreal y porque era a las 20.00, aunque hagan 9 partidos cada finde, el unico que no haran será el nuestro

-
Caer caer…la q se puede caer es La Sexta de un buen ostión dePRISA.
-
Bueno si que televisan el partido finalmente, y ahi estare yo viendolo en casa de mi hermana con mi cuñado..

Sempre amunt LLEVANT!
-
@*****:
Bueno si que televisan el partido finalmente, y ahi estare yo viendolo en casa de mi hermana con mi cuñado..

Sempre amunt LLEVANT!
Seguro???Donde lo has leido????

-
Pues yo lo veré, si no me cortan mucho los códigos, cómodamente en mi sofá, con a.a., café granizado y en bañador.
Eso sí, si la cosa se pone en "zona patiment" cambiaré de canal, como siempre.
-
@Rana Baileys:
Pues yo lo veré, si no me cortan mucho los códigos, cómodamente en mi sofá, con a.a., café granizado y en bañador.
Eso sí, si la cosa se pone en "zona patiment" cambiaré de canal, como siempre.
Pues a mi mi levante siempre me ilusiona,tenga los jugadores que tenga,y aunk vaya perdiendo yo no cambio de canal ni aunk me den una paliza.hasta el ultimo minuto me lo trago y viendo el resumen de audiovidual sport y despues a PG a oir a ceszaters y cosas de esas.
Por cierto al final o hacen o no?? -
Cuando tengas mi edad y te estén acechando los triglicéridos y las anginas de pecho ya me contarás.
Por cierto, creo que sí lo hacen. -
@Rana Baileys:
Cuando tengas mi edad y te estén acechando los triglicéridos y las anginas de pecho ya me contarás.
Por cierto, creo que sí lo hacen.Trigliceridos? yo soy mas de Choco crispis.