Habra TV contra el Mallorca?
-
@Rana Baileys:
Cuando tengas mi edad y te estén acechando los triglicéridos y las anginas de pecho ya me contarás.
Por cierto, creo que sí lo hacen.Trigliceridos? yo soy mas de Choco crispis.

-
creo que si que lo televisaran dicen que el levante es propiedad de mediapro y confian en televisarlo.
-
creo que si que lo televisaran dicen que el levante es propiedad de mediapro y confian en televisarlo.
no era de villarroel??
-
creo que si que lo televisaran dicen que el levante es propiedad de mediapro y confian en televisarlo.
Esta mañana en la lista de partidos aparecía el nuestro en PPV, pero ya se sabe, en esta guerra absurda todo puede cambiar en minutos.
-
@Rana Baileys:
creo que si que lo televisaran dicen que el levante es propiedad de mediapro y confian en televisarlo.
Esta mañana en la lista de partidos aparecía el nuestro en PPV, pero ya se sabe, en esta guerra absurda todo puede cambiar en minutos.
-
Sí, no se espera que haya ningún problema xa los partidos de esta tarde. TODOS por PPV hasta el de los xotos
y por C+ el Espanyol - Valladolid. Y x los arribistas de La Sexta tb los xotos.
