El bar jero esta abierto para ver el partido ?
-
pues eso si alguien sabe si abre este finde que lo diga. thx
-
Que el partido no lo hacen…Haber si nos enteramos un poquito
-
y si tiene el d+
-
-
-
y si tiene el d+
Pero en digital plus lo hacen seguro????
Boro, antes de afirmar nada, documentate pq estas rayando al chaval.
A dia de hoy se televisa la jornada 1 al completo.
-
Que el partido no lo hacen…Haber si nos enteramos un poquito
Antes de afirmar nada, ENTERATE TÚ, debes de mejorar tus mensajes, casi todos son erroneos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Perdonen señoritos,no me acordaba que todos sois perfectos menos yo,Perdon
-
Perdonen señoritos,no me acordaba que todos soisperfectos menos yo,Perdon
Boro relajate, esto no es una ataque hacia ti, por tu forma de escribir y tu manera de expresarte entiendo que eres jovencito (corrigeme si me equivoco), creo que de estas cosas debes aprender mas que picarte ya que lo segundo no te llevara a ningun sitio.
Y aqui no hay nadie perfecto, solo que con el paso del tiempo y cuando vayas madurando veras que vale la pena muchas veces no decir nada antes que equivocarte.
-
joder si solo ehe preguntado por un bar, me teneis que decir quien os pasa esas cosas que tienen que estar muy buenas …...
-
A día de hoy no está claro que cojones va a pasar…y el ntro es 1 de los partidos que más peligra y más cerca está de no ser televisado.
-
A día de hoy no está claro que cojones va a pasar…y el ntro es 1 de los partidos que más peligra y más cerca está de no ser televisado.
Nuestros derechos estan comprados por audiavisual sport, con lo cual por digital + nos televisan fijo.
Corrigeme si me equivoco pero me han informado asi.
-
La cosa no está nada clara. Hay 1 lio de la ostia pq en ppio nuestros derechos son de la Sexta pero a partir del 2008/2009 como el de la mayoría de clubs de 1ªy 2ª pq aún tienen contrato en vigor con Audiovisual Sport…estos de La Sexta han lanzado un buen ordago y ya veremos que pasa. Hay campos como en Santander donde no van a dejar entrar a las camaras de La Sexta y al revés. Van a ir caámaras, notarios...esto tiene mala pinta después de la bravuconada de la Sexta de anunciar 3 partidos en abierto para este finde.
Al final tendrá q mediar el gobierno...sino al tiempo....
-
Ya se esta comprando por taquilla
Mallorca - Levante
Próximo pase: Domingo 26 de Agosto 2007 a las 19:00h. + información sobre este evento. por taquilla:Mallorca - Levante Liga Española 1ª División
Taquilla 6 Domingo 26 de Agosto 2007 a las 19:00h.
COMPRA Mallorca - Levante
Precio: 11,99€Con la opción ABONO FÚTBOL+ desde sólo 6€*.
COMPRA PACK MULTIFUTBOL Mallorca - Levante
Precio: 14,98€ARGUMENTO
Retransmisión de los mejores partidos de 1ª División de la Liga española, en la temporada 2007-2008.
Yo el problema lo veo en la SEXTA, por que Digital+ es la que tiene los derechos y se los vendió a la Sexta y esta no ha pagado. Eso es lo que dicen.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vaya atraco digital+ 12 euros un partido, eso es un abuso.
Que tarifas tienen Ono e Imagenio? si alguien lo sabe.
-
Ono 10 €,pero si te sacas el abono de 20 partidos te salia a 6,75 cada partido.Osea que al final lo televisan por Digital+ y por el ono no?
-
si t pillas el abono 4 partidos t sale por 6 pavos y tienes 4 partidos al mes,2 de fuera d casa dl llevant y 2 los q quieras rollo madrid-atletico,barça-madrid o los q quieras
-
si t pillas el abono 4 partidos t sale por 6 pavos y tienes 4 partidos al mes,2 de fuera d casa dl llevant y 2 los q quieras rollo madrid-atletico,barça-madrid o los q quieras
6 euros ya es otra cosa. No entiendo esa diferencia pq luego comentaristas y calidad de emision y realizacion es la misma.
-
Este año 20 partidos en ONO salen por +200€ con el IVA. A 10€ y pico cada partido…
http://www.ono.es/television/Television_Mirador_6.aspxEl fútbol cada dia es más caro.