JUANMA
-
Me he empezado a preocupar despues de que Juanma pueda ser titular hoy. Alguien me puede decir que tiene este tio para jugar? Es un jugador de banda y carece de:
- Regate
- Velocidad
- Consistencia
….......
Se va del partido cuando quiere, nunca en el Levante salvo un partido contra Osasuna hace un par de años le he visto hacer nada. En la pretemporada una patata otra vez, y lo que mas me jode es la poca garra que pone. Me da igual pero que juegue Ettien antes que este por favor.
PD: Espero que me critiqueis despues del partido, sera buena noticia. Pero aun asi pensare igual.
-
Juanam por lo menos corre,Ettien no.Me acuerod un partido en casa que se quedaba parao y estaba to el rato señalando.Y decian todos Ettien Farola!!! xD
Juanma titular -
Juanam por lo menos corre,Ettien no.Me acuerod un partido en casa que se quedaba parao y estaba to el rato señalando.Y decian todos Ettien Farola!!! xD
Juanma titularSi l´àrea sportiva del Llevant fera més fixatges com Juanmas y menys d´Ettiens tal volta podría ser que l´equip fora molt mes bo i en cosencuencia els aficionats patiriem menys sobresalts al cor dels que patim per consecuéncia d´açó.
Vull mes Juanmas y menys Ettiens
-
Juanma ha mejorado mucho tras su cesión al Recre , sin embargo a Ettien , ya le conocemos todos , hasta los equipos… Para dos o tres arrancadas que pega con peligro , el resto del partido... ¿Donde está Ettien?¿Alguien lo vé?
-
Pues yo prefiero 3 carreras de Ettien con peligro que que Juanma corra mas y no haga nada.
Yo solo me pregunto como un extremo puede carecer de regate, velocidad, no encara nunca, y ademas ni sabe centrar. Con estas caracteristicas puedes jugar de todo menos de extremo.
-
Espero equivocarme, pero yo no tengo ninguna confianza en Juanma después de lo que demostró aquí. Se deberían haber deshecho de él (y de Ettien, claro) y haber fichado algo mejor…
Ojalá me cierre el pico, sea un crack durante toda la temporada y lo vendamos por 10 millones...Aadeeuusss
-
pues para lo que ha hecho ettien, que juegue juanma hasta lesionado.