Miguel angel
-
no os agais ilusiones siemppre caemos en la misma trampa onen nombres para k nos motivemos kon su fichaje y luego la majoria de veces no viene …
-
Albert Tomàs…qué gran central...q recuerdos...
Alguien sabe en qué equipos jugó tras su paso por nuestro club?
-
en el 2001, se fue al nastic, bajo a segunda b, y acabo en el figueras,jugo tambien en el barça b, oviedo,y toledo.
-
Alguien sabe en qué equipos jugó tras su paso por nuestro club?Y cómo le expulsaban sin motivos….......
-
Yo le recuerdo de sus tiempos antes de venir aqui, con el Lleida y el Albacete. Aun tengo sus cromos por ahi.
-
Alguien sabe en qué equipos jugó tras su paso por nuestro club?Y cómo le expulsaban sin motivos….......
Y como recibia pagas extras de los rivales.
-
He estat vegent varies págines i pareix que ens separen 100000 euros, no es molt, (per a mi mig pis) al mon del fútbol una miseria, a veure si s' esforcen un poc i porten el de Sabadell!!
-
Molt fort, a xoto9 radio,al mig minut que ens dediquen, els ha donat temps per a faltarse amb Riganó i a més han dit que no tanquen la operació Miguel Angel, perque no poden contactar amb Villaroel, si es veritat, es de jutjat de guardia. Quina barbaritat!!! La banda l`empastre es queda curta davant les xarlotades d' aquest estiu.
-
Según el Super hoy podría hacerse oficial su cesión al Levante, yo creo que tal y como están Serrano y Cirillo debería jugar de central de momento si es que finalmente viene.
-
pero lo mas importante no es eso¡¡¡¡ pone en el articulo q seguramente MELON ZE sea cedido a portugal¡¡¡
-
pero lo mas importante no es eso¡¡¡¡ pone en el articulo q seguramente MELON ZE sea cedido a portugal¡¡¡
Pues si es asi faltaria un punta para completar la plantilla. Que repesquen a Nino o en su defecto que traigan a Elmander!!!
-
Pues si es asi faltaria un punta para completar la plantilla. Que repesquen a Nino o en su defecto que traigan a Elmander!!!
no creo ke el toulouse lo suelte barato
-
Bueno, pues ya está. Esta vez por lo menos han sido prudentes en el anuncio en la web oficial:
Levante UD, Real Betis Balompié y Miguel Ángel han llegado a última hora de la tarde a un principio de acuerdo, pendiente de firma, para que el centrocampista juegue cedido en la entidad levantinista la próxima temporada.
Miguel Ángel Lozano (17-9-78, Sabadell – Barcelona), que ya militó en el Levante UD en las temporadas 99-00, 00-01 y tres partidos de la 01-02, llegará mañana a Valencia en horario por confirmar, para firmar su contrato, pasar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador levantinista.
-
Llega a Valencia a las 12:30 y a las 17 presentación, hay que ir a animarlo y que se sienta querido desde el primer día.
-
Bona noticia! M' alegre molt, va ser un dels meus jugadors preferits en la seua primera etapa i demostrará que segons parts si que son bones!