Xotos9 como siempre
-
empieza el informativo de mediodia y la noticia en deportes es que el xotencia esté en suecia y que hace fresquito, que hijos de puta que son, no les caerán 4 mañana, que les den por por…No me quito el esparadrapo del logo de esta puta television de la camiseta de nuestro levante ni de coña. Son unos hijos de xota.
-

-
no se porque te quemas tanto si eso es una batalla perdida!!QUE LES DEN
-
Yo la verdad siempre nos hacen eso.
Aunke hicieramos un gran fichaje hellos contiuarian igual y saldrian en el resumen los jugadores del xotencia meando( solo falta ke los saken meando o cagando)
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") 
-
Yo me río mucho con Canal 9: esos informativos tan desordenados donde estás viendo una noticias de sucesos, le sigue una de política nacional, otra de salud y luego vuelven a los sucesos.
Así hago yo telediarios, dándole las vueltas a cuatro noticias para llenar una hora.
Son irrisorios, insignificantes y manipulan a imbéciles (que hay muchos por estas tierras). Nada más hay que ver los pantanos de la cabecera del Tajo y los vergeles de Murcia para darse cuenta de quién necesita el agua realmente.
No sé por qué te quemas: los votantes valencianos eligen esto. -
Ah, pero en Canal9 dan noticias?

-
-
B.O.X. (Boletin Oficial Xoto
) -
Y ahora que, que estan poniendo que al Valencia le ha afectado la muerte de Puerta, que hijos de pvta, lo primero siempre el Violencia

-
@*****:
Y ahora que, que estan poniendo que al Valencia le ha afectado la muerte de Puerta, que hijos de pvta, lo primero siempre el Violencia

Es al único que le ha afectado, los demás no existimos para ellos.
EN XOTO9 SON PATÉTICOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En mi casa este canal no lo ve nadie.
No os martiricéis. Si no lo veis, vuestra salud os lo agradecerá.
Encima dicen que Telemadrid hace lo mismo: pero allí ni la información es tan sectaria, los telediarios están bien estructurados y organizados y encima suele informar bastante más del Getafe que Canal 9 lo hace de nosotros.
Encima, como históricamente ha sido, nuestros "tertulianos" de Radio 9 hablan de oído sobre muchos temas: sin saber de los mismos.