Abel y M. A. Vara
-
Lorant, estoy totalmente de acuerdo contigo. Abel está jugando sus cartas a sabiendas de que sabe que si la temporada acaba mal, la afición primero pedirá la cabeza del consejo que la suya, ya que hasta ahora ha quedado claro que sus peticiones no acaban de ser correspondidos por los dirigentes del club; y si la cosa acabara bien, el gran beneficiado no sería Villarroel que tendría un poco más de credito al cargo del club, sino el propio Abel, a quien se le abririan muchisimas puertas (Como pasó con Schuster). Pero discrepo en una cosa, y es que Abel no esta jugando sus cartas en vista a las tres primeras jornadas, sino con vistas al final de liga. Cuanto más tiempo aguante en el banquillo, más puntos conseguirá de cara a estar la próxima campaña en un club donde le valoren más y le dejen trabajar a gusto y con mejores recursos. De ahí mi negativa a creer eso de que "ha sido un error renovar".
-
Ya sabes que Pedrito ha fichado a muchos Constantinos, Arveladzes y Lombardis (es decir: sin calidad, ancianos cojos y conocidos por un vídeo del representante).
por favor, sácame a Shota de esa lista…
Kahn: por desgracia, creo que no vas a ver a Arveladze hasta el mes de abril porque tiene una lesión que necesita seis meses de curación y luego mes y medio de puesta a punto.
Yo también confiaba en su fichaje, pero veo que los servicios médicos del club están de adorno.
También es cierto que Villarroel se enamoró de él cuando jugaba en el Ajax… pero eso fue hace doce años.
Lo siento, amigo Kahn, pero no lo puedo sacar de la lista.
-
Lorant, estoy totalmente de acuerdo contigo. Abel está jugando sus cartas a sabiendas de que sabe que si la temporada acaba mal, la afición primero pedirá la cabeza del consejo que la suya, ya que hasta ahora ha quedado claro que sus peticiones no acaban de ser correspondidos por los dirigentes del club; y si la cosa acabara bien, el gran beneficiado no sería Villarroel que tendría un poco más de credito al cargo del club, sino el propio Abel, a quien se le abririan muchisimas puertas (Como pasó con Schuster). Pero discrepo en una cosa, y es que Abel no esta jugando sus cartas en vista a las tres primeras jornadas, sino con vistas al final de liga. Cuanto más tiempo aguante en el banquillo, más puntos conseguirá de cara a estar la próxima campaña en un club donde le valoren más y le dejen trabajar a gusto y con mejores recursos. De ahí mi negativa a creer eso de que "ha sido un error renovar".
Tu tono me suena al de alguien conocido.
En el fondo pensamos lo mismo: Abel sabe que cuanto más aguante, más puntos a su favor. No sé si Juanma López y él estarán utilizando la misma táctica que Schuster, pero se parece bastante. Saben que Villarroel es bastante ingenuo y es fácil de engañar para conseguir unos objetivos (lo hizo Schuster e incluso Oltra, pero éste no sabía soportar la presión). Pensándolo bien, tienes toda la razón: si Abel dijo "ha sido un error renovar" fue de cara a la galería. Un mensaje al consejo, vamos. Pero él sabe que nunca fue un error renovar precisamente porque si no lo hubiese hecho, su salto sería hacia la Segunda División y no a la Primera. No se tienen todos los días oportunidades de entrenar en Primera y eso lo sabe.
Pero él sabe que Villarroel le va a cuestionar a la cuarta jornada. Lo sabe y muy bien. Por eso descarga el peso en los fichajes. El partido de Mallorca fue un mensaje muy rotundo y una victoria de Abel en el pulso que mantiene con la secretaría técnica (por eso no le hablan). Lo que han fichado vale para bien poco y demuestra la incompetencia de Manolo Salvador y sus cuadros técnicos, y no sólo de Llanos, Pachón y Pericet, que al fin y al cabo no deciden nada y es el tópico que utilizamos, sobre todo Antonio Descalzo, para demostrar que las comisiones son muy importantes.
Abel salió muy reforzado de Mallorca. Muchísimo. Si sale vivo de la quinta jornada, Madrid le dará el carnet de gran entrenador y podrá elegir el año próximo. Y si llega a final de temporada y nos salva, su cotización se elevará hasta los límites terrenales del Sevilla (ojo: Juande no sigue y es el equipo español más apetecible en estos momentos).
Abel es una persona inteligentísima y un magnífico entrenador. Ésa es la realidad.
Sigo en mis trece: si Manolo Salvador fue Argentina, cosa que dudo cada día más, ¿cómo se le escapó Lionel Núñez a Olimpiakós? Bueno, bonito y barato.
-
Pero Lorant…ya está confirmado que hastá abril nada de nada? Hasta donde yo sé y de modo oficial se asegura que para el mes de octubre estará disponible.
Si lo q dices es cierto sería absurdo darle fixa ahora...mejor dársela en el mercado de invierno.
Eso dónde ha salido? Dicho por radiosport o por más medios? No sé...pienso q la cosa no debe ser tan grave...y lo espero y deseo tb.
-
en principio no le van a hacer ficha hasta navidad, por lo tanto, ah por cierto lorant, la vuelta a sedavi, desgraciadamente paso a la historia, espero que en un futuro no muy lejano, vuelva a resurgir, y ver ahi en prensa a vara, seguro que a nuestro jaume tamarit tendria mas deseo de narrarla.
-
me da a mi que si lo de Arveladze es cierto, desde el club van a tratar de mantenerlo en secreto el máximo tiempo posible.
En cuanto a lo de la Ser, me preocupan varias cosas.
La primera y fundamental es si lo que dicen es o no es verdad. Apartir de ahi y en menor medida me preocupa bastante menos el tonito o el desprecio de algunos periodistas, porque intuyo que el cachondeo lo llevan mas con los "chupas" de la directiva y con villarroel que con la Entidad o la afición.No soy admirador de Morata, ( Dios me libre de serlo de cualquier periodista) pero ahora mismo es de las pocas fuentes que entiendo tienen algo de fiabilidad y por eso lo escucho.
En fin, veremos lo que se cuece en los proximos dias…
-
Lorant sobre lo que has dicho de la lesion de Arveladze i el cuerpo medico me gustaria que recapacites: el cuerpo medico no tiene la culpa de la lesion del jugador.
Fue mala suerte, haciendo sentadillas, lo opero su medico de confianza (algo muy normal en el futbol) y por lo tanto los servicios medicos no tienen la culpa de que tenga destrozada la rodilla, en principio el jugador estara recuperado para noviembre no para abril como has dicho, todos los dias hace fisioterapia en la calderona y en buñol, dos veces al dia.
la putada es que no esta respondiendo bien a la rehabilitacion por que todos los dias tiene la rodilla hinchada de liquido y eso es culpa de la operacion que esta mal hecha.si quiers mas info sobre el tema me mandas un mensaje privado
gracias
-
M.A Vara ha dicho hoy verdades como puños que no podemos ignorar para que sepamos todos los granotas que es lo que hay de puertas a dentro del club y lo ridiculo que es que el Presidente no le hable al entrenador y el mal ambiente que una situacion así crea por que a la minima los jugadores que saben que no se llevan bien, le haran la cama a Abel .
Desgraciadamente nuestro club esta dirigido por un mecenas que pone los duros y el resto a decir si buana por que es lo que todo el mundo hacemos con nuestros jefes si queremos seguir cobrando y conservar nuestros puestos de trabajo no podemos culparles por que el que mas y el que menos tiene una familia detrás ¿donde creeis que irian Manolo Salvador, Ernesto Calpe y los demas tecnicos si no estuvieran en el Levante?.
La gente con un par de narices se ha marchado del club, casos de Pedro Blasco, y los demas directivos que se marcharon el año pasado y que no recuerdo sus nombres y solo quedan los que quieren conservar sus empleos.
Con respecto a la SER, por muy mal que me caigan, tambien ayer se metieron mucho con el Valencia y los 30.000 millones de pelas que se habian gastado en fichajes para nada.A quien hay que pedir que se vaya e a Villarroel y que deje paso a otro grupo empresarial con renovadas ideas y nosotros darle las gracias por habernos dejado en primera.
-
Lo que han dicho hoy Morata y Vara por desgracia es cierto y eso es lo que me jode.
Lo de que se cachondeen y no hagan lo mismo con los xotos me da igual, todos sabemos quien es Morata y quien es Vara.
Lo importante para mí es LA REALIDAD DEL LEVANTE U.D. y eso me duele.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Patacona:
M.A Vara ha dicho hoy verdades como puños que no podemos ignorar para que sepamos todos los granotas que es lo que hay de puertas a dentro del club y lo ridiculo que es que el Presidente no le hable al entrenador y el mal ambiente que una situacion así crea por que a la minima los jugadores que saben que no se llevan bien, le haran la cama a Abel .
Desgraciadamente nuestro club esta dirigido por un mecenas que pone los duros y el resto a decir si buana por que es lo que todo el mundo hacemos con nuestros jefes si queremos seguir cobrando y conservar nuestros puestos de trabajo no podemos culparles por que el que mas y el que menos tiene una familia detrás ¿donde creeis que irian Manolo Salvador, Ernesto Calpe y los demas tecnicos si no estuvieran en el Levante?.
La gente con un par de narices se ha marchado del club, casos de Pedro Blasco, y los demas directivos que se marcharon el año pasado y que no recuerdo sus nombres y solo quedan los que quieren conservar sus empleos.
Con respecto a la SER, por muy mal que me caigan, tambien ayer se metieron mucho con el Valencia y los 30.000 millones de pelas que se habian gastado en fichajes para nada.A quien hay que pedir que se vaya e a Villarroel y que deje paso a otro grupo empresarial con renovadas ideas y nosotros darle las gracias por habernos dejado en primera.
El problema es que al Valencia lo critican y de nosotros se burlan. Y señalo al tono de Miguel Ángel Vara como responsable de vernos como un equipo de pueblo (con todos mis respetos para el atractivo universo rural) frente a una entidad "seria pero mal gobernada", según ellos, como es el Valencia.
Ya sabemos qué es el Levante. Ellos lo acaban de descubrir. Para mí SER-Deportes de Radio VAlencia dejó de tener fiabilidad cuando Morata entrevistó durante cuatro horas a Villarroel para alabarle sus proyectos y su gestión. ¿Por qué no le preguntó por Luyindula o Meyong Ze? ¿POr Llanos, Pericet y Pachón? ¿POr sus incumplimientos desde 1996? ¿Por Ángel Rubio? Y me quedé con ganas de saber si el nuevo estadio era su negocio el del club.
Es que es muy fácil criticar con saña y mala leche cuando no te han dado lo que esperabas en publicidad. Pero hay que criticar cuando sí te dan lo que esperas en publicidad. Si Villarroel es tan nefasto ahora, ¿por qué no lo era hace cuatro meses cuando Morata lo entrevistó? ¿O no le informaste tú, Miguel Ángel Vara, a Morata de cómo estaba regido el club, como era tu obligación, en lugar de hablar tanto del Valencia en Localia?
En todos los clubes cuecen habas. TODOS, reitero. Incluso el Sevilla, modelo de gestión deportiva según todos en estos momentos, tiene un presidente que abusa del populismo y es un mafioso de cuidado. Lopera era alabado hasta hace cuatro día: "Don Manuel". Tened en cuenta que una persona con cerebro no busca la notoriedad que da el fútbol y se dedica a otras tareas.
Las "verdades" de Vara las llevamos diciendo muchos hace bastantes años. Pero entonces éramos un club que no interesaba en los índices de audiencia, parece ser. En este mismo foro se habló del desprecio de la mirada de Villarroel a Preciado en febrero de 2004. ¿Os acordáis cómo gracias a Blasco continuó Preciado? Villarroel lo había cesado ese mismo mes de febrero tras empatar con el Ciudad de Murcia.
Eso es obvio: Salvador es muy malo, Ernesto Calpe un aficionado magnífico, pero un aficionado al fin y al cabo, y el resto van al sol que más calienta.
Pero mientras Pedro Villarroel iba consiguiendo que el equipo viva sus momentos históricos más felices, y de eso hace cien años ya, Morata permanecía callado informando solamente del VAlencia. Y ahora viene a criticar con saña y mala sombra, cuando su colaboración con Villarroel fue total mientras pagó la publicidad.
Ah, sobre la credibilidad de la SER: el Levante ha pujado por Ricardo Oliveira. El año pasado pujamos por Pandiani. Hace tres Forlán estaba fichado y había firmado el contrato: ¿seguimos contando ejemplos? Credibilidad en cotilleo: veremos si es creíble cuando el club deje de filtrarle las noticias y, además, ahora Miguel Ángel Vara se ha quedado sin confidente dentro del club.
Tema ARVELADZE.
Según "Sin Tregua", y me fío porque la información está contrastada, Arveladze tiene entre tres y seis meses como mínimo. Para octubre nada, como pronto en noviembre, y a ello se le añade el agravante de la edad del jugador para la recuperación del cartílogo, así como un mes más para la rehabilitación física. Vamos que ni para Navidad.
Lo cierto es que el club (y la SER-Valencia) dijeron cinco semanas y resulta que ya va un mes y faltan varios más.
Ojalá "Sin Tregua" y yo nos equivocáramos. Si es asi, pago los cafés.
-
@depeche mode:
en principio no le van a hacer ficha hasta navidad, por lo tanto, ah por cierto lorant, la vuelta a sedavi, desgraciadamente paso a la historia, espero que en un futuro no muy lejano, vuelva a resurgir, y ver ahi en prensa a vara, seguro que a nuestro jaume tamarit tendria mas deseo de narrarla.
Fíjate si ya esto machucho, amigo Castillo, que aún pienso en la vuelta a Sedaví.
Vara seguramente acabará retransmitiendo la de Higueruelas como no busque un confidente en el club pronto.
Ah, ya tengo configurado lo que tú sabes y hablamos. Dentro de unas semanas hago el llamamiento general.
-
Lorant. Me parece que no estas tan bien informado como tu te crees o quieres hacer creer.
-
y enviara a Vara a radiar el ciclismo de la Vuelta a Sedaví.
Lorant, por favor dime, que te ha hecho a ti la vuelta a Sedavi. Hace años que no la hacen, cuando era una de las 1ª, en España, para lanzar a Ciclistas amaters al profesionalismo.
Por favor, hombre. Para las vueltas ciclistas y para el Levante, ya tenemos a Jaume Tamarit, granota y ciclista hasta la medula.
-
Lorant, por favor dime, que te ha hecho a ti la vuelta a Sedavi. Hace años que no la hacen, cuando era una de las 1ª, en España, para lanzar a Ciclistas amaters al profesionalismo.
Por favor, hombre. Para las vueltas ciclistas y para el Levante, ya tenemos a Jaume Tamarit, granota y ciclista hasta la medula.Por supuesto que la Vuelta a Sedaví era una de las más importantes de España para aficionados, la base del ciclismo porque los profesionales eran apenas un 1 por ciento de los equipos aficionados.
Disculpa y claro que la Vuelta a Sedaví merece que se vuelva a organizar.
Pero era una manera de atribuir un futuro destino periodístico inexistente, porque ya no existe la vuelta a Sedaví.
Ah, recuerdo un número extra de la revista "El Ciclista" dedicado a la Vuelta a Sedaví de 1984.
-
Sigo prefiriendo las verdades como puños de la ser que las chupadas de culo de otras emisoras…
Saludos
-
@Central-alta:
Lorant. Me parece que no estas tan bien informado como tu te crees o quieres hacer creer.
¿En qué? Shota Arveladze está lesionado y de gravedad. Eso es cierto. Y que no sabemos por cuanto tiempo también, pero una lesión de cartílago de la rodilla oscila entre dos y seis meses, no cinco semanas como dijeron en un principio. Ojalá fueran dos meses, pero me temo que no es así a juzgar por la opacidad informativa sobre el tema.
Sobre la emisora de la que hablo, le pido disculpas a Miguel Ángel Vara si soy duro en algunos momentos, pero cuando uno se embarca en un proyecto laboral ha de apechugar con las críticas de los oyentes, de la misma manera que una de sus labores periodísticas es la de criticar. En otras profesiones también se aguantan críticas y más injustificadamente porque no están tan personalizadas: ¿no tienen que aguantar los funcionarios hasta chistes cuando entre ellos hay bastantes que cumplen sobradamente en su trabajo?
Disculpad si soy duro.
-
Por favor, hombre. Para las vueltas ciclistas y para el Levante, ya tenemos a Jaume Tamarit, granota y ciclista hasta la medula.Veo que sabes de lo que hablas. Sedaví al poder!
-
Por favor, hombre. Para las vueltas ciclistas y para el Levante, ya tenemos a Jaume Tamarit, granota y ciclista hasta la medula.Veo que sabes de lo que hablas. Sedaví al poder!
¡Lo entendiste! Cuando dije "Vuelta a Sedaví" era a propósito. Sedaví es una de las cunas del levantinismo contemporáneo: quien vaya a Sedaví aprenderá a querer a nuestro Levante.