La pifia de los banquillos (LP)
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE RISA ME DAN!!!!!!!!

Desde luego......
Se va a descojonar media España y con razon(mep)

-
jajaja viva la comedia!
-
pues si, no hay mejor titulo "el club de la comedia"
-
si fuera un titulo de peli creo que nos iria mas algo asío como:
" preside como puedas"
por el destarifo de gestión…
"o loca academis de futbol"
o algo relacionado con pelis de gilipolleces.
-
si fuera la butaca de villaroel no pasaria esto VILLARROEL DIMISION
-
El estadio debería ser 1 clamor…
Estas cosas no se pueden tolerar...
Equipo de la 3ª capital de España...jugando en 1ª...centenario próximo...y unos directivos de 3ª.
No es tan "facil" como dejarles hacer el ridiculo...es q el ridiculo lo hacen ellos si...xo con el nombre del Levante UD. De quien se van a reir no es de los directivos...es de la entidad como tal y en extensión de sus aficionados...y no...NO NOS MERECEMOS ESTO. -
A una mala que Amstel nos pague por la publicidad que le vamos a dar con sus dichosas sillitas de terraza de bar.
-
A una mala que Amstel nos pague por la publicidad que le vamos a dar con sus dichosas sillitas de terraza de bar.
que seguro que son de las que estan prohibidas… ya no se pueden utilizar en las terrazas de los bares publicidad de cerveza (a no ser que no sobrepase los 10 cm)
-

-
el levnate nunca hara nada que no sea haciendo el ridiculo…
perdona, el Levante nunca hara nada mal. Lo haran los sopla-poyas, lame-culos y palmeros, que estan en el consejo de administracion y de la "MARIONETA", DEL PRESIDENTE, NI HABLO.
Pero te recuerdo, que el Levante, lo hace todo bien.

-
pues si, no hay mejor titulo "el club de la comedia"
Mas que el club de la comedia, para mi son:
LA HORA CHANANTE

-
Esto ya es el no va mas. Esta gente no se cansa de hacer el ridículo. Cualquiera con un gramo de dignidad hubiera presentado la dimision desde hace ya un huevo de tiempo, pero se vive muy bien ganando dinero por no trabajar nada y como tampoco somos una aficion ruidosa…
SOMOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL VALENCIANO. QUE ALGUIEN ECHE A ESTOS INCOMPETENTES.
[offtopic]
CESZATER, VUELVE. TE ECHAMOS DE MENOS A LA HORA DE DARLES CAÑA.
[/offtopic] -
Bueno, al menos han sabido rectificar…ahora se van a enterrar esos banquillos con el fin de que se subsane de esta forma la falta de vision de esos 100 asientos. Lo que no se yo, si al enterrar los banquillos, estos no se inundaran a la que caigan 4 gotas, espero que lo tengan estudiado.
Igual que escribí este post indignado, he de reconocer ahora que se ha sabido encontrar la solucion. Quiza los periodistas (y yo mismo al abrir este post) se hayan precipitado con sus ganas de meter m i e r d a contra nuestro club, si bien imagino que ni desde el mismo club sabain antes que los banquillos eran tan grandes, lo cual denota una falta enorme de prevision...ahora les toca hacer obra. -
MANOLO Y PEDRITO CORPOREISON
-
He de rectificar, y entonar el mea culpa por haberme creido el articulo de este periodista interesado. Os explico: No es que se haya rectificado, sino que todo obedece a un plan preconcebido, aunque este plan se ha complicado un poco. El sabado podreis comprobar que los nuevos banquillos estan mas retrasados que los que habia antes. Esto obedece a una razon: Se tiene que acometer la obra del foso donde ubicar los nuevos banquillos, que se situaran donde estaban los antiguos, en un nivel mas bajo al del campo, y con unos asientos personalizados que vienen de Italia. La carcasa de los actuales (nuevos) banquillos mide exactamente 20 cm mas que los antiguos, pero al estar momentaneamente mas cerca de la tribuna, hoy "tapan" mas localidades. Los anteriores banquillos, instalados "tapaban" la vision hasta la cuarta fila de tribuna. Una vez instalados debidamente los nuevos, incluso estas filas podran disfrutar de la vista del campo.
este periodista, por razones que no vienen al caso, en las que tenia un interes personal, ha usado estas circunstancias para dar mala prensa a un plan que se habia establecido, si bien los plazos se han ido retrasando por inconvenientes no previstos. Las sillas personalizadas estaran en valencia, con toda seguridad el jueves que viene, aunque estaba previsto que hubieran estado aqui la semana pasada. Este retraso no supone perdida para el club, porque en este caso, los fabricantes correran con los gastos extra. Tambien se va a proceder a la instalacion del videomarcador en cuanto nuestro querido ayuntamiento nos de la licencia provisional, con unos cambios como por ejemplo, que se instalará DENTRO de la grada de Alboraya, porque nuestro querido Ayuntamiento no nos ha concedido la licencia para usar suelo "publico" y reforzar asi el muro que sujeta el videomarcador. Las vallas publicitarias tambien estan concertadas ya, siendo electronicas.
La unica promesa que queda incumplida es el cambio de cesped, incomprensiblemente. -
pues según esta última informacion que nos das, creo que por fin se hacen cosas y es justo reconocerlo.
Si se mejoran los banquillos, la publicidad estática y el marcador, creo que es justo reconocer que por fin se hacen cosas de forma cuanto menos aceptable.
-
levantifossi: Las razones por las que un periodista se pone a rajar injusta e injuriosamente de nuestro club, a mí me gustaría conocerlas; creo que sí viene al caso saber qué pasa con ese periodista, al menos en este foro.
-
@Enrique Perona Morales:
levantifossi: Las razones por las que un periodista se pone a rajar injusta e injuriosamente de nuestro club, a mí me gustaría conocerlas; creo que sí viene al caso saber qué pasa con ese periodista, al menos en este foro.
Digamos que tiene problemas personales de relacion con algun que otro responsable del club. No quiero concretar los porqués, ni el tipo de problema personal porque esto, en todo caso deberia corresponder a las personas directamente implicadas. Yo no soy quien para sacar a la luz pública estos problemas personales, ademas de que podria incluso arriesgarme a un pleito por parte de alguno de los interesados por sacar a luz publica problemas que pertenecen al ambito privado de los interesados, aunque repercutan en la informacion manipulada que da uno de ellos.
Lo unico que puedo afirmar es que este periodista no confirmó la informacion con ningun responsable directo de este proyecto, aunque es cierto que algun directivo fue el primero en mofarse, aunque , eso si, desde la ignorancia, puesto que nada tenia que ver con el desarrollo de estas obras. Esta circunstancia fue rapidamente aprovechada por este periodista. Como podreis comprobar, ningun otro medio de comunicacion se hizo eco de este "problema", e incluso hoy mismo, el diario Levante EMV, que normalmente habla mal de nosotros, da cumplida informacion de los asuntos del banquillo, videomarcador y publicidad electronica…eso si, tras haber cotejado la informacion con las personas responsables de este area. -
Levantifossi:
¿El apellido del periodista empieza por B o por V? Es que dependiendo de que sea uno u otro la razón cambia. Sí que es cierto que en la presentación estaba asfaltada la zona y todo hacía presumir que pondrían encima unos banquillos nuevos. Si no se baja el suelo de los banquillos habrá diez filas afectadas.
Hay un jaleo con los periodistas tremendo. Se han empeñado casi todos en lanzar noticias sin sentido, criticar con saña… ¿querrán cobrar honorarios extras?
Son preguntas que me autoformulo porque no entiendo nada de lo que pasa en la prensa deportiva valenciana en estos momentos. Ya es patética habitualmente en líneas generales, pero ahora encima es que están confundiendo al personal, mareándonos y mintiendo en muchos casos.
De todas maneras, no me negarás que los desastres habidos, el amateurismo de muchas decisiones, el incomplimiento de promesas y otras circunstancias rayanas con la informalidad no permite que creamos mucho en la información oficial del Consejo. Ahora tienen la oportunidad de esmerarse. Queremos lo mejor para nuestro equipo y nos gustaría que nos entendieran: que queremos mejorar.
Se acabó: no me creo nada más que lo que vean mis ojos. Además, voy a empezar a trabajar ya en lo que tú sabes y ya no tendré tiempo para leer tantos foros, periódicos y escuchar radio. -
@Cartman Granota:
pues según esta última informacion que nos das, creo que por fin se hacen cosas y es justo reconocerlo.
Si se mejoran los banquillos, la publicidad estática y el marcador, creo que es justo reconocer que por fin se hacen cosas de forma cuanto menos aceptable.
Se podrá decir ke hacen las cosas bien cuando limpien las sillas de todo el estadio una vez desde ke se creo el estadio y los alrededores y ke lo pinten un poco…. ke amplien los baños ke siempre estas una hora en cola......

Villaroel piratela ya!!!!