Dos equipos donde podrían buscar algun buen jugador
-
Alguna vez te he dicho que eres grande?
-
Del Spartak a mi siempre me pareció un crack Titov. Tuvo un problema de dopaje, pero decían que estaba al nivel de Mostovoi.
-
el Spartak de Moscú tiene en sus filas al guardameta croata Pletikosa (del 79, quizas dentro de un par de añitos)unos cuantos brasileños, a Titov y un tal Plaviuchenko. Ahhh y a Mozart, quizs sea bueno darle la batuta del centro del campo a ese tio.
-
Yo además añadiría al actual campeón de la liga croata el Dinamo de Zagreb, al Toulusse(con el famoso Elmander de Methal) y el Dinamo de BUcarest.
-
¿Y el Ajax?
Pero estamos pidiendo demasiada competencia para realizar este trabajo. -
Lo sigo diciendo,yo pienso que hay que traer a un jugador de africa que lo de todo,calidads mucha velocidad et..Estos tios si que lo darian todo,sobre todo por que necesitan comer y trabajaran bien.
-
Yo además añadiría al actual campeón de la liga croata el Dinamo de Zagreb, al Toulusse(con el famoso Elmander de Methal) y el Dinamo de BUcarest.
Elmaaaaander!!!!
-
Sin pasta por delante estos equipos no los soltaran por mucho que hayan quedado ko de la champions. A mi particularmente me gustan Rosales y Manucharyan del Ajax para jugar con dos extremos, pero minimo 6-7 kilos por ellos.