Fabiano Eller y Cleber Santana
-
Con el principio de acuerdo del Atletico de Madrid con Riquelme, el cupo de extracomunitarios queda excedido, por lo que el Atleti deberá de desacerse de uno de éstos jugadores. Interesantes??
-
Demasiado trabajo.
-
eller paketon,C.S no lo se,pero otro pakete
-
eller paketon,C.S no lo se,pero otro pakete
Cleber santana es un pedazo de medio centro, de los llamados mixtos, nos vendria de perlas, pero con la llegada de Miguel Angel no tiene cabida, el caso de Eller es diferente, a mi si me parece un buen central, el problema del atleti es muy parecido al nuestro, defienden fatal, pero individualmente el atleti no tiene mala defensa.
-
Aun podemos deshacernos de alguna que otra ficha para que vengan estos dos. Todo es cuestion de moverse y que Abel decida quienes no tienen muchas papeletas de jugar.
-
Aun podemos deshacernos de alguna que otra ficha para que vengan estos dos. Todo es cuestion de moverse y que Abel decida quienes no tienen muchas papeletas de jugar.
Hombre, en el Alteti tiene buena mano digo yo.
-
Tal vez me expresa mal, quise decir que Abel aun esta a tiempo de dejar fuera a un par de jugadores sin ficha para que puedan venir estos dos que apuntas. Por lo que he oido de ellos, tienen buena pinta, aunque ya sabemos todos que al Atleti van muy buenos jugadores, pero el equipo nunca hace nada.
-
Tal vez me expresa mal, quise decir que Abel aun esta a tiempo de dejar fuera a un par de jugadores sin ficha para que puedan venir estos dos que apuntas. Por lo que he oido de ellos, tienen buena pinta, aunque ya sabemos todos que al Atleti van muy buenos jugadores, pero el equipo nunca hace nada.
Pues a esto te contesto que en el Atleti seguro que tiene mas mano que aqui, aqui creo que ninguna tirando por lo alto.
-
Cierto que tienen mas mano, pero luego nunca son capaces de aprovechar a los jugadores, y a muchos los devaluan. Pero cuando llegan, llegan buenos.