Jofre vuelve a casa
-
Yo le voy a aplaudir cuando salga.

-
Creo que no jugará el ex-granota sino el ex-choto.
-
OVACION AL BUENO DE JOFRE!!
-
Ovacion a Jofre
-
Le aplaudiremos cuando suene su nombre en la megafonía (si lo podemos oír) porque estará en el banquillo casi con toda seguridad. Se lo merece, como todos los que han jugado con honestidad en nuestro equipo.
Suerte, Jofre, a partir del domingo. -
recuerdo muy bien a su padre, el que seguia a todos los desplazamientos con el levante y se ponia con nosotros, a dar palmasy a conocer el levantinismo, se implico mucho e incluso estuvo en el ascenso de lleida, y sobre todo me quedo con la imagen de jofre, abatido en el madrigal, despues de que se consumara el descenso, buena suerte a partir del domingo, te lo mereces y ojala vuelvas.
-
solo de pensar que en el levante jugaba jofre, y duda estaba de suplente me dan escalofríos uffff!!!
vaya crimen!!!a mi nunca me pareció válido para el levante, juanma a su lado parecería gatusso, pero como ex-jugador del levante le aplaudiré
-
perdon, salio dos veces
-
JOFRE ES UN MERCENARIO MÁS….TENDRE SIEMPRE EN MI MENTE CUANDO JUGAMOS EN MADRIZ CONTRA EL RAYO VALLECANO HARA 3 O 4 TEMPORADAS...I AL NO TENER ENTRADAS FUIMOS A VER SI LOS JUGADORES NOS PODIAN DAR ALGUNA...LA RESPUESTA DE ESTE JUGADOR FUÉ...EN EL PLUS TAMBIÉN HACEN EL PARTIDO...AHI ESTA VUESTRO HÉROE.
-
Pues yo lo voy a aplaudir porque aún recuerdo sus lágrimas en El Madrigal y, lo mejor, su disparo con el que Palop evitó que permaneciéramos en Primera.
Lo siento, Roman, por lo que te hizo. Quizá fue porque era un chaval y un novato. Los años nos dan aplomo y saber estar.
Nos vemos en la próxima cena, amigo. -
Pues yo lo voy a aplaudir porque aún recuerdo sus lágrimas en El Madrigal y, lo mejor, su disparo con el que Palop evitó que permaneciéramos en Primera.
Lo siento, Roman, por lo que te hizo. Quizá fue porque era un chaval y un novato. Los años nos dan aplomo y saber estar.
Nos vemos en la próxima cena, amigo.Recuerdo más jodido a Jofre en el Madrigal que a nadie de la plantilla cuando la guerra, digo cuando el Écija.
-
solo de pensar que en el levante jugaba jofre, y duda estaba de suplente me dan escalofríos uffff!!!
vaya crimen!!!a mi nunca me pareció válido para el levante, juanma a su lado parecería gatusso, pero como ex-jugador del levante le aplaudiré
No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo tambien me pasé todo el año preguntandome ¿porque jugaba jofre y no duda?
A jofre lo aprecio y le deseo lo mejor, pero no podemos olvidar que era jugador de algunos partidos y de algunos minutos. -
Yo esperaba más de Jofre. No es que estuviera decepcionante, pero creía que era un jugador de más nivel del que demostró.
Le aplaudiré, pero no deseo, hoy por hoy, su vuelta.Aadeeuusss
-
me parece un buen tipo
-
Su mejor temporada la cuajó con nosotros, aunque en el Espanyol luego no tuvo demasiada suerte. Yo siempre le recordaré como uno de los mejores de aquella primera temporada en primera, ya que junto a Nacho, teniamos dos buenas bandas, y desde entonces que no hemos tenido mucha progresion por los lados. Yo le aplaudiria y si sale al campo en la segunda mitad le daria otra ovacion.
-
Seguro que todo el Nou Estadi se funde en una ovación,sin duda lo merece….ea...o eso creo yo
Yo aplaudiré y aplaudiré... -
@Valero:
Seguro que todo el Nou Estadi se funde en una ovación,sin duda lo merece….ea...o eso creo yo

¿Que van a poner una pantalla gigante en tarragona?
-
Cuando somos malos no hay quien nos aguante.
Cuando somos buenos somos tontos.
Le dimos la ilusion por retornar a jugar en un buen equipo de futbol.
Luego como tantos …..............la cagó.
Que le vaya bien de titular o de reserva en Murcia,pero fué un falso admirador de nuestra afición -
Pues yo lo voy a aplaudir porque aún recuerdo sus lágrimas en El Madrigal y, lo mejor, su disparo con el que Palop evitó que permaneciéramos en Primera.Lo siento, Roman, por lo que te hizo. Quizá fue porque era un chaval y un novato. Los años nos dan aplomo y saber estar.
Nos vemos en la próxima cena, amigo.i el tir al palo contra el Barsa amb valdes batut
-
Jofre nos dio mucho, junto con Limones en 2a eran lo mejor en las bandas…OVACION