Radio Valencia: hoy bien.
-
Hoy Alemany y Morata han estado muy bien. Han dado la información como debe darse, con objetividad, sin paternalismos ni tratamientos de inferioridad a nuestro equipo,y en el mismo tono que suelen dar la del Valencia.
Sinceramente, así tienen más credibilidad. YO creo que no hace falta tener que demostrar que el Levante es un club más pequeño que el Valencia: eso lo sabemos todos y lo asumimos.
Me gustaría que siempre informaran como hoy. Y que denuncien siempre las arbitrariedades y lo que se hace mal. Eso es ayudar a que el club mejore y así les aplaudiremos. Ya tenemos bastante con aguantar las burradas que se hacen como para que encima se nos trate como tontos.
¿Veis cómo no nos quejamos porque sí y que sólo queremos que se trate a Juan Soler igual que Pedro Villarroel, aunque se le dedique el 80 por ciento del tiempo al primero?
Que no somos tan malos ni tan tontos, Pedro. Somos buenos chicos y gente humilde.
Un abrazo, que sé que últimamente nos leéis. -
Y yo. Por supuestísimo. Dejando al margen que no hay punto de comparación sobre el tiempo que nos dedican unos y otros, el estilo de Carlos Ayats y su magnífico y admirable equipo es vivo, dinámico, atractivo, original, fiable (salvo en ocasiones, que todos metemos la pata), se subraya que las elucubraciones son sólo elucubraciones. La información de "Sin Tregua" se obtiene a pie de pista sobre todo, en el ojo de la bala.
Giner, Ayats y Benavent son abanderados periodísticos nuestros, no lo olvidemos.
Pero hay que reconocer y felicitar a quien has criticado cuando lo hace bien y con ecuanimidad. -
A mí, por regla general, no me parece mal lo que se suele hacer en el programa de Morata, lo que me parece es super-breve, a excepción del esperpéntico serial "Primavera con Villarroel", que me pareció eterno; ello no obstante, temo que el nuevo fichaje de la SER, Vidagany, se ponga a hablar de nosotros; espero que Morata le limite a hablar de lo suyo: su Valencia.
En cuanto a la 91.4, la he conocido hace poco, cuando entré por aquí, y me ha alegrado, porque me alarga los 6 ó 7 minutos finales del programa de Morata, me informa y me distrae. Lástima que cuando dentro de poco vuelva al curro me lo tendré que perder. (Hacen repetición?)
Lo que peor llevo es la información nocturna de Radio Nou; sólo me procura ardor de estómago y algo de aburrimiento, por lo que procuro evitarla. -
Acuerdo total y absoluto por lo de Miguel Ángel (91.4). Podría firmarse esta tarde.
-
Lo más aburrido en información deportiva es la "Taula Esportiva". Cuando tengo problemas a la hora de conciliar el sueño, a las una menos diez la conecto y no termino nunca de escuchar la información de nuestro Levante.
Mira que duermen hasta a las marmotas. -

-
Estoy totalemtne de acuerdo con el post, es mas creo que igual que ayer abrí uno inmediatamente poniendolos a parir hoy me sabe mal no haber hecho lo mismo con las palabaras de Lorant que comparto plenamente.
Se puede informar y ser critico, lo que no se puede hacer es mofarse. Ayer lo hicieron mal y hoy han sabido recrificar y lo han hecho perfectamente.
Amunt, que mañana no podré ni escuchar el programam ni participar en el foro…
La causa es la que me impide estrenar el pase ( me cago en la mar) me voy fuera.
-
Yo de todas formas, sigo prefieriendo al equipo de "Sin Tregua" que demuestran ser unos cachondos mentales y saben criticar todo lo que hace mal nuestro club pero de una forma cachonda y que por tanto no nos duele. Son unos montruos con las imitaciones de Jorge Benavent de Luis Aragonés, de Villarroel, del ya famoso Vidente (imitación clara de Carlos Jesús), de Morata (imitando lo de sus bacalás y la fonda de la peluchona), etc, etc.
Me descojono mucho con ellos y me hacen pasar una agradable hora oyendo noticias de nuestro Levante y la verdad es que consiguen por espacio de dicha hora de tiempo hacernos olvidar lo mal que lo siguen haciendo Villarroel y cía y levantarnos al mismo tiempo la moral.
A mí hoy ya me han levantado la moral y haber si el próximo sábado conseguimos machacar al Real Murcia y conseguir los 3 primeros puntos de la temporada.
Perdona la vara que te dimos con lo del pase. He pensado que, después de todo, si tu padre ya ha sacado el pase, en tu casa ya hay un abono. Si hubiese un abono por economía en cada casa donde hay un levantinista, seguro que no cabríamos en el estadio.
Pero si alguna vez vas y sacas la entrada, pues mejor eso que nada. -
Que poca memoria tenemos. Ya se nos olvido quien es el Señorito Ayats, de donde viene y a quien le besa el culo. Ahora es el crack de la informacion. Respeto todas las opiniones pero yo no olvido y no comparto
-
Que poca memoria tenemos. Ya se nos olvido quien es el Señorito Ayats, de donde viene y a quien le besa el culo. Ahora es el crack de la informacion. Respeto todas las opiniones pero yo no olvido y no comparto
-
@Central-alta:
¿De dónde viene?
¿Del As en los mejores tiempos del As en su trato al Levante?
desde que él ha entrado en el grupo de Insa, ha conseguido que hablen de nosotros un par de días a la semana en la tele más de media hora, una radio radio esport donde a cualquier hora del día se habla del Levante, y no sólo los minutos de la basurilla…. -
a que hora va sin tregua?¿