Hoy especial Sin Tregua
-
A pesar de que Sin Tregua se emite habitualmente de lunes a jueves, las especiales circunstancias del día de hoy nos han hecho decidirnos por hacer un programa especial en el que analizaremos:
-La venta de las acciones del club por parte de Pedro Villarroel y las informaciones aparecidas las últimas semanas en Levante-EMV.
-La solicitud de un crédito para financiar su situación económica del club.
Aprovechando que la presentación de Miguel Ángel tendrá lugar a las 17.00 horas, la ofreceremos también en directo.
Un saludo. Carlos
-
Carlos
Ya tengo algo que hacer de 4 a 5 
-
aahh pues igual voy a la presentacion no lo se…
-
vaya descojone
parece julio 
-
La verdad esq se lo pasan genial, asi da gusto trabajar
-
@X¡sp!t@:
xispita de que hora a que hora lo hacen el programa este?
-
Gracias, sr. Ayats, por el programa extra y por avisar. Ha sido un programa-retransmisión muy interesante y divertido.
Una cosa: cuando hay una rueda de prensa, no suelen oirse las preguntas que formulan otros periodistas, sino sólo las respuestas, a partir de las cuales los radio-oyentes imaginamos la cuestión formulada. Esto ocurre también en otras emisoras; en cualquier caso, es una apreciación que le hago por si la puede intentar subsanar.
Con el tema de Levante EMV y las "acciones", parece que están ustedes empeñados en desentrañar la verdad y quiero agradecérselo.
Ánimo. -
@Enrique Perona Morales:
Gracias, sr. Ayats, por el programa extra y por avisar. Ha sido un programa-retransmisión muy interesante y divertido.
Una cosa: cuando hay una rueda de prensa, no suelen oirse las preguntas que formulan otros periodistas, sino sólo las respuestas, a partir de las cuales los radio-oyentes imaginamos la cuestión formulada. Esto ocurre también en otras emisoras; en cualquier caso, es una apreciación que le hago por si la puede intentar subsanar.
Con el tema de Levante EMV y las "acciones", parece que están ustedes empeñados en desentrañar la verdad y quiero agradecérselo.
Ánimo.pues yo cuando escucho una rueda de prensa si que escucho a los periodistas la verdad…
-
per favor digao les dades del programa a quina hora es
i quin dial, feu un poquet mes de publicitat dels
programes radiofonics granotes perque alguns despistats
encara no ho sabem -
Carlos, sigue así y no te vendas nunca, dormirás mejor, tu conciencia estará mas limpia y siempre serás recordado como un periodista con personalidad.
Gracias por tener entre nosotros a una buena persona.
P.D. Ya sé que hay que comer todos los dias, pero sienta mejor una sardina sin remordimentos que el mejor marisco.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@X¡sp!t@:

De Lunes a Jueves
de 16h a 17h
91,4 fm -
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:

De Lunes a Jueves
de 16h a 17h
91,4 fmmuchisimas gracias muy amable…