HASTALUEGO
-
venga xicos…
Un placer estar por aqui el tiempo que he estado.
Ya no aparecere mas por aqui, quereis que me vaya i asi lo are.
Aw
-
Esto es un foro libre de opinion,si te vas les daras la razon a los que se meten contigo.A muchos nos caes bien.No hace falta que te vayas.
-
adiosss -->
-
Esto es un foro libre de opinion,si te vas les daras la razon a los que se meten contigo.A muchos nos caes bien.No hace falta que te vayas.
Ya xo es que van todos contra la misma persona , si yo tubiera unos que me defendieran es decir tuvieran mis opiniones compartidas o me reforzaran las respuestas i tal pos entonces si, pero es de cobardes ir todos a por uno .
Meditare quedarme.
p.d= no ves chorrada eso de que se abra 1 post de mi i todo , es que no entiendo ala peña.
-
Siempre intentado llamar la atencion.
De todas formas lo uniko q te voy a decir esq aunk nos caigas peor a unos q a otros, tdo el mundo aki es bienvenido, asi k tu veras lo k decides hacer …
-
Vamos a ver Josevi, uno cuando se va o no dice nada o dice adios, hasta luego es para volver, una vez matizado este punto paso al siguiente.
Aqui no tienes que dartelas de nada, simplemente actua como tu eres realmente, creo que te has querido crear un personaje y visto lo visto te salio mal, todo el mundo merece una segunda oportunidad….danosla por favor
Venga chaval, que aqui somos todos muy frikys e incultos, pero nos divertimos!!
-
YO SOY REBELDE PORQUE EL MUNDO ME HA HECHO ASI…PORQUE NADIE ME HA QUERIDO COMO SOY.........YO KISIERA SER COMO JOSEVICENT........LALA.....LALA...
-
Pues nada, buen viaje y gracias por animar este foro durante tanto tiempo. Una cosa, si te vas vete con la cabeza alta y tu flequillo al viento, y no vuelvas con un falso nick. Tan solo estropearias tu reputacion,