Ayer salí contento del Estadio
-
Visto lo que he visto en pre-temporada y frente al Mallorca, acudí convencido de perder el partido y vi:
MUY BUENA ACTITUD (lástima que poca capacidad). El equipo se vació y se dejaron la piel sobre el terreno de juego, eso me gustó.
BUEN RESULTADO (esperaba el 0-1)
ALGUNOS DETALLES MUY BUENOS DE: STORARI,CIRILO,ALVARO Y 15 MINUTOS DE GEIJO.
Confiemos en que con el tiempo se va a mejorar.
No me gustaron por lo desacertados: Descarga, Castedo, Riga, Savio, Ettien, Viqueira, Tomassi y Riganó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que aqui la gente ve partidos distintos a los que veo yo…
. -
este año me parece q el equipo nos va a formar variopintas formas de verlo a todos -
La verdad es ke le pusieron muchas ganas, si….
PERO!!!! como el año pasado nosotros de medio campo para arriba somos un ekipo de 2ª
A los jugadores se les cruzan los cables

-
Pues yo opino igual que Levante39, se ha notado mucho el trabajo en los entrenes de esta semana y la imagen ha mejorado, ante un rival que se encerraba y buscaba la contra. Aun no estamos para avasallar a los rivales en ataque, pero la zaga lo hizo muy bien y vimos muy buenos detalles de Savio y un gran vacio entre nuestro centro del campo, la mediapunta y el ataque, que hizo que Rigano se pasara la primera mitad peleando pelotazos sin posibilidad de rematar ni una sola vez a porteria.
Hemos mejorado, y hay que seguir animando a que la progresion siga en esta linea.
-
es que si no se mejora la imagen de Mallorca, pues apaga y vamonos