Liga Futbol 7
-
Dado que mis amigos y yo queriamos apuntarnos a una liga organizada de futbol 7 y vemos que se escapa bastante a nuestra economia (casi 400 euros de inscripcion y 60 por partido) hemos decidido organizar un torneo por nuestra cuenta. Hemos llegado a la conclusion de que para tal abuso de dinero mejor nos gastamos menos dinero, aunque quede menos profesional, cada equipo se puede hacer un equipaje (20 euros) luego alquilar el campo seria como mucho (50 euros) a pagar entre dos equipos y ya se buscaria un arbitro. En un principio los partidos se jugarian los sabados por la tarde y sobre cesped artificial preferiblemente, estaria bien que los equipos llevaran el nombre del barrio de los que proceden la mayoria de jugadores (para mayor rivalidad). Para ello los que esteis interesados en participar podeis ir organizando vuestro equipo o podeis dar mas ideas para este proyecto. Un saludo
-
yo con mis amigos jugaba en la liga de futbol 7 de alacuas. q es en tierra y mas barato q en otros lugares. Tu idea me parece bien, siempre que se vaya a jugar al futbol, pasarlo bien y evitar malos rollos y gresca (hay gente que parece que no juega por divertirse). Yo soy mas partidario de jugar entre semana, pero lo podria mirar a ver.
-
yo con mis amigos jugaba en la liga de futbol 7 de alacuas. q es en tierra y mas barato q en otros lugares. Tu idea me parece bien, siempre que se vaya a jugar al futbol, pasarlo bien y evitar malos rollos y gresca (hay gente que parece que no juega por divertirse). Yo soy mas partidario de jugar entre semana, pero lo podria mirar a ver.
Eres de alaquas? yo tambe xDDDDDDDDD si haceis un ekipo de alaquas y jugais cerca para esta liguilla yo me apunto, cual es el minimo de edad? soy demasiao joven… creo...
-
uper pues a lo mejor hacemos un equipo para este año, pero no es seguro. Si jugamos ten en cuenta que no estamos en forma y lo primero es divertirnos.
Ahh y ya no dejamos que jueguen con nosotros gambiteros de estos con gorrita, zapatillas vans, y flequillo que le da tres vueltas a la cabeza. Si eres asi podras jugar solo si eres buen chaval y pq eres del Levante que si no… lo tendrias dificil.jeje
Es que tuvimos unas malas experiencias con unos que eran asi.Pero bueno... que Macho LLevant!!!
-
uper pues a lo mejor hacemos un equipo para este año, pero no es seguro. Si jugamos ten en cuenta que no estamos en forma y lo primero es divertirnos.
Ahh y ya no dejamos que jueguen con nosotros gambiteros de estos con gorrita, zapatillas vans, y flequillo que le da tres vueltas a la cabeza. Si eres asi podras jugar solo si eres buen chaval y pq eres del Levante que si no… lo tendrias dificil.jeje
Es que tuvimos unas malas experiencias con unos que eran asi.Pero bueno... que Macho LLevant!!!
Gambiteros ??? xDDDD, no llevo gorra, me da dolor de cabeza xD, de zapatillas suelo llevar las H (sas cual es?), buen xaval soy… xD tengo 15 años, me encanta el futbol y el levante, asink si jugais y haceis un ekipo y puedo apuntarme al ekipo me lo decir k yo encantao
-
uper, entonces si hay equipo estas fichado. no lo dudes.
-
OK, yo puedo jugar de todo un poko, de defensa central, defensa lateral derecho, medio derecho, extremo derecho, delantero centro, mientras sea por el carril derecho o por el centro , soy igual de bueno en todos los lados xDDDDDDDDDDDDD (esto ultimo no tomar muy en cuenta xD) cuantos años tienes tu?
Yo tambien soy partidario de jugar entre semana
-
@uper:
OK, yo puedo jugar de todo un poko, de defensa central, defensa lateral derecho, medio derecho, extremo derecho, delantero centro, mientras sea por el carril derecho o por el centro , soy igual de bueno en todos los lados xDDDDDDDDDDDDD (esto ultimo no tomar muy en cuenta xD) cuantos años tienes tu?
Yo tambien soy partidario de jugar entre semanaun chico polivalente, si señor
-
Yo soy de alginet, depende de donde juguemos me apuntare .
Este mes cumplo 15
-
@uper:
Yo tambien soy partidario de jugar entre semanaun chico polivalente, si señor
y de portero tambien ago mis pinitos xD, de portero si no me tiras a boca jarro no soy malo, eso si simetiran de dentro del area mal bamos xD
-
En Santa ana ke esta por picasent hay un polideportivo donde hay un campo de futbol 7 y sera varato de alkilar , hoy le preguntare el precio a mi primo ke lo sabe.
Eso esta por picasent
-
-
y pq no quedamos antes para una pachanguilla?
-
Yo soy de alginet, depende de donde juguemos me apuntare .
Este mes cumplo 15que dia?
El 24
-
y pq no quedamos antes para una pachanguilla?
si es el los campos del emda si k podre, pero k no sea ni lunes, ni miercoles, ni jueves, esos dias entreno
-
Alli en el polideportibo ese de santa Ana el campo de futbol 7 ke hay es de cesped artificial corto.
Esta muy bien