Domingo 9-Sep 12 h. LUDF-RAYO
-
Empieza la liga.
Próximo domingo en Nazaret, a las 12 horas, partido de la primera jornada frente al Rayo Vallecano.
Complicado partido para empezar en el que será importante el apoyo del público.
-
Ahi estaremos pues.
AVALANCHA con las chicas del levante.
-
Al final ha valido el gol de Laura del Rio para quedarnos con los tres puntos! Empezamos bien!
-
Un difícil partido, pero con una Laura del Río sensacional. Y las impresionantes Ruth y Maides, vaya podería defensiva. Y la parada de Mariajo al final, aunque estaba anulada la jugada por fuera de juego, pero qué impresionante.
Cuando Raquel y Gurutze se acoplen más al equipo vamos a mejorar muchísimo.
La Superliga cada vez se iguala más. Los resultados serán más cortitos.
-
Ettien vete a tomar por culo!!!!
Laura del rio pal primer ekipo maskulino ya
-
Buen resultado, empezamos con victoria con un rival que al final estará arriba.
-
Me ha causado muy buena impresión el Rayo.
Ha sido una victoria merecida y muy trabajada, donde Laura del Rio una vez mas ella solita ha marcado el gol de la victoria y ha creado cuatro ocasiones de gol(dos largueros).
Buen comienzo de temporada, pero que nadie se confíe que esta Liga de División de Honor va a ser muy igualada y reñida.
P.D. Muy poco público
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me ha causado muy buena impresión el Rayo.
Ha sido una victoria merecida y muy trabajada, donde Laura del Rio una vez mas ella solita ha marcado el gol de la victoria y ha creado cuatro ocasiones de gol(dos largueros).
Buen comienzo de temporada, pero que nadie se confíe que esta Liga de División de Honor va a ser muy igualada y reñida.
P.D. Muy poco público
¡¡¡Macho Llevant!!!
El rayo es un equipazo. Creo que va a estar ahí arriba.
Sobre el público, ya sabemos… lo de siempre.Estamos en una ciudad que vive de espaldas al deporte: todo lo que no sea Valencia C.F. no es deporte, ya sabéis.
Pero ellos se lo pierden.
Y rogaría que se "vendiera" más el femenino. Incluso por encima del masculino.
Echo de menos alguna cena de homenaje con los aficionados, etc. Yo creo que para octubre se podría proponer alguna. Si vamos 40 personas a la de "Sin Tregua" y 70 a la de Antonio Descalzo, al menos iríamos los mismos a la del femenino. Y eso, con cámaras aunque sea de Julio Insa, etc.
Hay que mover el aspecto social del femenino. Además, con el femenino se puede conseguir un aumento progresivo de mujeres asistentes a nuestro masculino.
-
tienes razon lorant, pero creo que las que deberian de dar el primer paso son las propias mujeres, que son las que se quejan en este aspecto y no cumplen con el ejemplo.