CANAL 9 DE NUEVO…
-
…d nuevo demostrais lo hijos de puta q sois!despues de lo q ha conseguido hoy el levante q esta cerquisima de la primera division despues de tantos años y han hecho un reportaje de....30 seg con los 2 goles y prou,eso si 40 horas de especial de los chotos si q teneis q sacar si....Q OS DEN X EL CULO!!
-
Dejales q disfruten…ya les keda poco
-
luego dicen q no fomentan la violencia, hay q censurar la entrada al estadio de sus camaras, q les foyen, llamamos a C33 aunq les tengamos q pagar, pero q indignante pero q mamones
-
Dejales q disfruten…ya les keda poco
¿q les qeda poco? si subimos crees q van a cambiar?¡¡esto va a seguir igual¡¡¡ q les den , mi unica esperanza es q surja una emisora de tv de éstas minoritarias y se centre con nuestro equipo q audicencia no va a faltar a c9 q les den por culo
-
Obviamente no nos van a dar el mismo tiempo que a los xotos. Xo no nos van a marginar como hasta ahora.
Algo es algo…de todos modos para ver y saber cosas del Levante no es necesario acudir a esa televisión de mierda.PRIVATIZACIÓN YA!!!
-
Na, estos siguen igual, pero el año que viene se van a tner que currar
los reportajes a tiempo igual porque sino, demostraran los HIJOS de
P*** que son….
-
pero veis canal xoto?
-
Espero que durante la celebracion, cuando nos esten grabando, les dediquemos unas cuantas canciones:
que todos sepan lo que pensamos de ellos
-
Tio, me da que quitaran el sonido, no tienen lo que hay que tener
para hacerles ver a toda la gente lo cabrones que son
-
YO LO K CREO SK EL DIA DL ASCENSO LA CELEBRACION DEBERIA ACABAR EN LAS PUERTAS D CANAL 9, CAGANDONOS EN ELLOS Y NO DEJAR SALIR A NADIE DE ALLLI, K SE TENGAN K COMER LOS UNOS A LOS OTROS COMO EN "VIVEN".
KE GUSTO M DARIA VER A FRANCISCO NAVIDADES COMIENDOSE EL CADAVER DE PACO LLORET
PUTA CANAL PUTA CANAL 9 PUTA CANAL 9!!!!!!!!
-
Ayer solamente les faltó cantar aquello de….
güi arrrrrr familiiiiiiiii
Eso si, Lulu encabezando el desfile.
PD ¿ A santo de que venía la retransmisión exaustiva del fin de fiesta de las mariconas locas?
¿ No les importaba el partido del Elche o del Castellón?
Porque lo de la retransmisión del Castellón tb fue para nota.PACO LLORET DIMISION. AL ASILO CON U.R.D.A.C.I.
-
**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LALA LALA LALA LALA LALA, LALA LALA LALA LALA LALA
PUTA CANAL NOU
PUTA CANAL NOU
PUTA CANALLLLLLLLL NOU**
-
Ayer despues del gol de Congo cuando la gente se puso a cantar y votar lo de es un xoto el que no vote, creo que falto ese otro grito de:
xoto nou xoto nou xoto nou
h de p xoto nou
-
CANAL 9 NO VALEU PERA RES
JO ME PASE A TV-3
-
@barrufet:
Sapos dejar ya al Valencia C.F esperais que os den los mismos minutos en CANAL 9, lo llevais clarito y sino al tiempo.
Tengo ganas de que subais para ver la gente que va a la celebracion. Segun mis cuentas.Ayer mismo 20000 personas en el campo, 10000 sapos,5000 VALENCIANISTAS (de incognito)y 5000 mas que van a tomar el sol. Pues eso celebrareis la fiesta 10000 sapos dando saltos y croando por ahi, no creo que molesteis mucho, claro esta a excepcion de esos violentos que teneis. Yo para celebrarlo me comere una platera de ancas de rana (desguesadas para no atragantarme, que es lo que querriais).
Riverita creo que se lo lleva el Barça (fara ve el xiquet si sen va )
Cannobio, Oliveira (mete goles de tres en tres), Salva y De Los Santos al levante.
At.Madrid quiere a AganzoOye los del Albacete me cuentan que sois una aficion violenta y que tengamos cuidado con vosotros ¿eso es verdad? Uyyy que por.
Bueno amiguetes levantinista espero que os hallan gustado mis reflexiones.
Amunt…
EL ESPIRITU SUSANERO VUELVE…
-
@barrufet:
5000 mas que van a tomar el sol.
Amunt…
Entre ellos estaba tu puta madre.
como se nota q estas oyendo el nobre del decando de la ciudad
-
Ahora y siempre PUTAAAAAAAAAA CANALLLLLL 9
-
xoto,eres o sois unos hijos de puta.xotos no
-
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..me ha llamado sapoooooooooooooooooo................vaya insulto más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Choto....eres más patético que Albelda en pelotas.
Con ésto te lo digo todo.
-
Xoto vosotros tambien vendereis pq no teneis un putisimo duro…jajaja y yo me reire cuando hagais el ridiculo en la xampions...
trankilo tiempo al tiempo q vuestra debacle esta cerca, el espiritu de la fiorentina ronda vuestra economia d mierda desde hace años...
asi q PREOCUPATE DE TUS PROBLEMAS Q TIENES BASTANTES XOTO!!!
NO A LOS XOTOS AL CIUTAT DE VALENCIA!!!
AMUNT LLEVANT!
PUTISIMA CANAL BOU!!
-
Lo primero felicitaros porque el ascenso ya está al alcance de la mano, está muy cerca el Derbi. A ver si Reggi sigue así porque en las ultimas jornadas ha sido decisivo.
Yo soy valencianista y Canal 9 lo soporto bastante poco, porque ponen a cada personaje de comentarista…puuuuuuuuf.
Sobre la bola que le dan al Levante y al Villarreal, ahí no os doy la razón. Eso pasa en todas las televisiones autonomicas, por ejemplo, en TV3(y el C33), pasan del Español como de la mierda...ahora le están dando un poco más de bola porque se ha salvado en la última jornada, que si no...Al Barça le dan un 90% y a los demás las sobras.
Ya sé que C9 la pagamos todos, pero hay más valencianistas que pagan que del Levante o del Villarreal, porque hay un mayor número de aficionados del Valencia(muy superior en número).
Las televisiones se guian por la audiencia, y por eso ponen más al Valencia en C9...aunque sea un enfoque parcial. Por eso, en A3 ponen más al Madrid, en C9 hacen Tómbola, y en T5 hacen "La Casa de Tu vida"...son programas repugnantes pero como tienen audiencia los ponen, y los pondrán.
Otra cosa sería que como hacen en A3 o TVE(de forma implícita) se decantaran a favor de un equipo o en contra de los otros...eso hasta el momento no ha pasado en C9...AMUNT LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA DE PRIMERA DIVISIÓ
AMUNT VALENCIA
-
@py8ztxgg:
barrufet Publicado: Lun May 24, 2004 12:47 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Sapos dejar ya al Valencia C.F esperais que os den los mismos minutos en CANAL 9, lo llevais clarito y sino al tiempo.
Tengo ganas de que subais para ver la gente que va a la celebracion. Segun mis cuentas.Ayer mismo 20000 personas en el campo, 10000 sapos,5000 VALENCIANISTAS (de incognito)y 5000 mas que van a tomar el sol. Pues eso celebrareis la fiesta 10000 sapos dando saltos y croando por ahi, no creo que molesteis mucho, claro esta a excepcion de esos violentos que teneis. Yo para celebrarlo me comere una platera de ancas de rana (desguesadas para no atragantarme, que es lo que querriais).
Riverita creo que se lo lleva el Barça (fara ve el xiquet si sen va )
Cannobio, Oliveira (mete goles de tres en tres), Salva y De Los Santos al levante.
At.Madrid quiere a AganzoOye los del Albacete me cuentan que sois una aficion violenta y que tengamos cuidado con vosotros ¿eso es verdad? Uyyy que por.
Bueno amiguetes levantinista espero que os hallan gustado mis reflexiones.
Amunt...
Luego dicen que nos metemos con ellos, este tipo a venido solo a provocar
no me fastidieis, a que venia lo de los espectadores del partido, y eso
de que rivera se va al barsa?? de donde lo as sacado pedazo subnormal?
Tio gente como tu me da autentico asco…....
-
Les da rabia, tanto a los xotitos estos del palo del imbecil del barrufet como a los de xoto nou, que vengan más de 22.000 personas a ver al GLORIOSO DECANO DE LA CIUDAD DE VALENCIA
Llegará nuestro tiempo, paciencia…
-
Barrufet, me da a mi que al xotos cf le va ha pasar con el doblete como al Atletico de Madrid, mucho doblete y despues dos añitos de infierno, pero en vuestro caso, como nadie se rascara el bolsillo, pues la caida sera mas gorda y mas dura, y no se si os levantareis otra vez, y preparate que la fuga de mercenarios, perdón jugadores, en que estaria pensando, va ha ser sonada, tendreis que jugar con los del B, porque dinero para comprar ya no hay y Bancaja ya no da para mas.Animate que siempre podras ver a nuestro LEVANTE, eso si por la tele, que en el campo nos lo contaminas. Que te den.
-
@Toni(Massanassa):
Lo primero felicitaros porque el ascenso ya está al alcance de la mano, está muy cerca el Derbi. A ver si Reggi sigue así porque en las ultimas jornadas ha sido decisivo.
Yo soy valencianista y Canal 9 lo soporto bastante poco, porque ponen a cada personaje de comentarista…puuuuuuuuf.
Sobre la bola que le dan al Levante y al Villarreal, ahí no os doy la razón. Eso pasa en todas las televisiones autonomicas, por ejemplo, en TV3(y el C33), pasan del Español como de la mierda...ahora le están dando un poco más de bola porque se ha salvado en la última jornada, que si no...Al Barça le dan un 90% y a los demás las sobras.
Ya sé que C9 la pagamos todos, pero hay más valencianistas que pagan que del Levante o del Villarreal, porque hay un mayor número de aficionados del Valencia(muy superior en número).
Las televisiones se guian por la audiencia, y por eso ponen más al Valencia en C9…aunque sea un enfoque parcial. Por eso, en A3 ponen más al Madrid, en C9 hacen Tómbola, y en T5 hacen "La Casa de Tu vida"...son programas repugnantes pero como tienen audiencia los ponen, y los pondrán.
Otra cosa sería que como hacen en A3 o TVE(de forma implícita) se decantaran a favor de un equipo o en contra de los otros...eso hasta el momento no ha pasado en C9...
AMUNT LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA DE PRIMERA DIVISIÓ
AMUNT VALENCIAVamos a ver, eso de que en la Comunidad hay más xotos y por eso se les da más coba creo yo que no va a ser cierto pues si sumas las aficiones del Levante, Villarreal, Elche, Hércules, Castellón y un largo etcétera de clubs se supera con creces a los xotos, con lo cual no sois los que más pagais a este medio de desinformación inútil y manipulador. Así que me parece una razón absurda y estúpida totalmente.
En Antena 3 y en Telecinco me la suda lo que hablen de cualquier equipo, ¿por qué? sencillamente porque son CADENAS PRIVADAS por lo que pueden hacer lo que les salga de las narices que para algo ponen la pasta.
Sin embargo lo de TVE y lo de XOTO 9 si me parece de vergüenza porque son "medios" públicos pagados con el dinero de todos. Lo que no entiendo es como los xotitos que rajais tanto de TVE no os dais cuenta de que xoto 9 hace exactamente lo mismo, pero claro, como es a los que más bola se da .. pues no molesta. Me parece vergonzosísimo que un informativo (me refiero por su puesto a las noticias y no a ningún programa deportivo) dedique la mitad de su espacio ya no a deportes, sino a los xotos, me la suda de que color lleve el pelo la llorona o lo que coma el judas, creo que hay cosas muchísimo mas importantes que pasan en el mundo .
En fin que ahora y siempre … PUTA CANAL 9
-
arriba posts contra canal 9, ya esta bien joder!!!!!!!!!!!!!!
-
Respecto al subnormal este de barrufet, eso es lo que es la aficion del valencia c.f. Un atajo de jovenes bacalaeras, payasos y fantasmas que no los quieren ni en su casa, y que estan siempre en la calle, que no tienen educacion y que sus padres les dicen que se vayan a dar una vuelta porque no los aguantan en la casa. La mayoria no tienen ni pase, y la mayoria ni sienten los colores. Se limitan a tener un odio fuerte al Madrid y a todo lo que no sea su equipo. Eso es la mayoria de la aficion del Valencia, aunque tambien los hay buenos, pero la mayoria son unos fantasmas, y luego se quejan de los de Madrid. Pero bueno que les den, nosotros seremos 10000, pero por lo menos no vamos como perritos siguiendo un hueso, que es lo que haceis vosotros, se os dice que hay que odiar al madrid, pues lo odiamos, os dejais guiar como una manada de borregos. Esa es la diferencia entre nosotros y vosotros. Y si no os fastidia que subamos, para que nos meteis cizaña, sera por algo no?? Amunt LLevant!!!