España
-
¿Se clasificará para la Eurocopa?¿Seguirá Luis Aragones como seleccionador español?¿Conseguirá que la afición recupere la ilusión como en el basket o incluso mas?…
-
Cuando yo era joven, allá por el pleistoceno, era del Levante y del España. Ahora sólo soy del Levante. Los partidos del España los veo como el que ve una peli de esas del montón que si se ponen con los anuncios coges y te piltras.
-
No quedan españoles que sean de la selección española. Villar ha llevado a cabo una premisa del nacionalismo vasco: acabar con todo lo que pueda genera unidad de España.
Fuera de bromas, realmente hace muchos años que dejó de interesarme. En concreto tras ver que los amanerados Míchel y Butragueño hacían el ridículo en el mundial de Italia de 1990. Creo que desde Miguel Muñoz la selección española no ha existido como equipo estructurado y con jugadores motivados.
Villar: el presidente federativo más viejo de España. Y sigue y sigue, y ahora dice que no convoca elecciones a pesar de que hay un decreto-ley que le obliga. Pero él es más chulo que nadie y se pasa la representación popular por sus partes.
La crisis de la Federación es insalvable y cada día que permanece Villar se agrava.
-
En los últimos años sí que ha habido un descenso de la competitividad de la selección y del interés de los aficionados españoles, pero no creo que haya que hablar de fracaso en las últimas décadas.
Estoy de acuerdo con situar el pico de máxima calidad en México'86, pero después también se pudo haber llegado lejos.
Tras la decepción de Italia'90 y el fracaso del 92, sólo por acciones muy puntuales no se ha conseguido algo importante:
En el 94 Baggio no falló lo que sí desperdició Salinas. Sólo por eso, España hubiese jugado unas semifinales de un Mundial… contra Bulgaria.
En el 96 se perdió en una tanda de penaltis contra Inglaterra después de haberle dado un auténtico baño de fútbol.
Y en Corea el rival era inferior, pero si te atracan de esa manera es imposible ganarle a nadie.
-
¿Se clasificará para la Eurocopa? NO
¿Seguirá Luis Aragones como seleccionador español? SI
¿Conseguirá que la afición recupere la ilusión como en el basket o incluso mas? NO
-
¿Se clasificará para la Eurocopa? NO
¿Seguirá Luis Aragones como seleccionador español? SI
¿Conseguirá que la afición recupere la ilusión como en el basket o incluso mas? NOBien dicho
-
Se va a clasificar porque el nivel de su grupo no es muy alto.
El abuelo se irá cuando acabe la Eurocopa.
En cuanto gane el primer partido, aunque sea contra Noruega, la gente se enganchará… ¿ hasta cuartos?
-
Sinceramente no recuerdo la última vez que disfruté con la selección.Bueno sí , creo recodar la gesta aquella del 4-3 a Yugoslavia con el gol de Alfonso de media vuelta (creo recordar) lo que no recuerdo ni cuando ni si era Eurocopa o Mundial… la próxima vez que disfrute creo que será cuando anuncién la destitución de Aragonés como seleccionador nacional...
PD. Que recuerdos 6 amigos reunidos en un piso saltando como locos tras el gol de Alfonso. QUe recuerdos. (Que pensarian los vecinos de abajo XDDDD)
-
El Mundial del 94 fue patético. Jugamos al estilo Clemente, se inició la guerra mediática entre la SER y José María García, lo que hizo que desconfiáramos de la pureza de la selección, empatamos con Corea gracias a que Cañizares tuvo su día, el gol de chamba de Goicoechea ante Alemania, ganamos a Bolivia porque el árbitro perdonó una expulsión a Hierro y porque todo nos lo pitaba a favor. Después ganamos a Suiza 3 a 0 chutando dos veces a portería. Y perdimos con Italia porque ellos jugaban el mismo estilo Clemente y eran más listos: la imagen de José Enrique lleno de sangre era definitoria del poder de Villar: colocado en todas las comisiones de la FIFA pero los árbitros machacándonos cuando molestábamos.
Un aburrimiento, vamos.
En la Eurocopia del 96, Inglaterra era peor que nosotros pero la táctica Clemente de dejar de líderes del equipo a Nadal y Hierro, nos privó de atacar con mayor ahínco para obtener la victoria.
En en el Mundial de Francia, la gran decepción: mucha goleada a Bulgaria pero empatamos con la todopoderosa Paraguay de Chilavert, a la que ganamos cuatro años después fácilmente, y perdimos estrepitosamente ante Nigeria, con un Zubizarreta cantando como nadie y que ya no estaba para competir en un Mundial, pero era el preferido de Clemente, cuando Molina y Cañizares, entre otros, eran mejores que él. ¿Os acordáis de Iván Campo de lateral derecho en este partido? Vaya lumbrera el Clemente.
Y la guerra mediática por medio utilizando a la selección de todos.
Porque Villar no es el único culpable: entre todos mataron a la gallina. La SER y la COPE y Onda Cero también hicieron lo que pudieron para machacar a un entrenador o a otro. Y para poner a Raúl y los del REal Madrid, hasta que ya no tienen jugadores españoles en sus tituladores.
¿Cómo nos vamos a identificar con una selección en la que prevalecen tantos intereses?
-
@Granota Gol:
Sinceramente no recuerdo la última vez que disfruté con la selección.Bueno sí , creo recodar la gesta aquella del 4-3 a Yugoslavia con el gol de Alfonso de media vuelta (creo recordar) lo que no recuerdo ni cuando ni si era Eurocopa o Mundial… la próxima vez que disfrute creo que será cuando anuncién la destitución de Aragonés como seleccionador nacional...
PD. Que recuerdos 6 amigos reunidos en un piso saltando como locos tras el gol de Alfonso. QUe recuerdos. (Que pensarian los vecinos de abajo XDDDD)
Fue la Eurocopa de 2000, la del cante de Molina contra Noruega y la del penalti que Raúl envió a las nubes contra Francia.
-
De lo que yo he vivido
Mundial México 70: ni se clasificó
Eurocopa Alemania 72: ni se clasificó
Mundial Alemania 74: ni se clasificó
Eurocopa 76; ni se clasificó…hasta aquí ya podeis imaginar la "ilusión" que yo podría tener cuando a mis 20 años aún no había visto jugar a España una fase final....
Y la cosa siguió
Mundial Argentina 78: fracaso
Eurocopa 80: ni se clasificó
Mundial España 82: se clasificó a la fuerza: ridículo
Eurocopa 84: Arconada...nunca te olvidaremos
Mundial México 86: mucho ruido y pocas nueces.
Eurocopa Holanda 88: España de vacaciones en el mar
Mundial Italia 90: Los de la quinta se pasaron a la 6
Eurocopa 92: realmente se disputó?..
Mundial USA 94: toma castaña y para casa
Eurocopa England 96: ni de penalti
Mundial Francia 98: mejor no hacer comentarios
Eurocopa 00: Raulito se cubrió de gloria
Mundial Corea 02: la culpa siempre es del árbitro
Eurocopa vecina 04: fue de fútbol?
Mundial Alemania 06: La vida puede ser maravillosa..pero sólo para Andrés CamposEurocopa 08: ya te digo Salinas....
-
@Rana Baileys:
Mundial Corea 02: la culpa siempre es del árbitro
ya firmaria tener la oportunidad en todos los mundiales d jugarse el pase a semis contra la todo poderosa COREA
-
en el unico mundial que lo hemos hecho bien fue en el del 2002, y para una vez que podemos hacer algo grande en toda nuestra historia vino el hijo de pvta del arbitro y nos lo jodio.
la seleccion actual no ilusiona a nadie porque simplemente es ridicula, empezando por el seleccionador.
-
ASI LO VEO YO
@3ktylmo4:Mundial Uruguay 30: No acudio, estaba muy lejos
Mundial Italia 34: cayo ante la italia de Musulini, dejemoslo en ¿?
Mundial Francia 38: No participo por culpa de la Guerra Civil.
Mundial Francia 38: eliminada por sorteo de la previa.
Mundial Brasil 50: lo unico el gol de Zarra por k luego fuimos umillados en la liguilla final 1 punto de 6.
Mundial Suecia 58: ni se clasifico
Eirocopa Francia 60: el tio Paco, se nego k la bandera de la URSS ondeara en el bernabeu y fue retirada de la competicion, españa claro
Mundial Chile 62: primer gran fracaso, kaimos en la 1ª fase
Eurocopa España 64: CAMPEONES!! UNICO TITULO ante la URSS en elñ bernabeu......y todabia dicen que no hemos ganado nada, POR K SERA?
Mundial Inglaterra 66:cayo en la 1ª fase , ante argentia y alemania, primeras escusas
Eurocopa Italia 68: eliinada 1ª eliminatoria
Mundial México 70: ni se clasificó
Eurocopa Belgica 72: ni se clasificó
Mundial Alemania 74: ni se clasificó
Eurocopa Yugoslabia 76: ni se clasificó
Mundial Argentina 78: fracaso empate ante brasil y derrota ante austria y suecia
Eurocopa Italia 80: eliminada 1ªfase
Mundial España 82: se clasificó a la fuerza: ridículo
Eurocopa 84: SUBCAMPEONES 0-2 ante francia, un gran papel y mala suerte de ARCONADA
Mundial México 86: primera caida en cuartos (mis primeros recuerdos)
Eurocopa Alemania 88: Eliminada 1ª fase, que raro
Mundial Italia 90: na de na
Eurocopa Suecia 92: no he encotrado informes de esa eurocopa, ah!! si gano Dinamarca
Mundial USA 94: Para mi el mejor mundial con la peor seleccion, se pudo haber hecho algo, y no es coña
Eurocopa Inglaterra 96: una seleccion mediocre que cayo ante Inglaterra
Mundial Francia 98: El mundial que nunca se jugo, fue un chiste
Eurocopa Belgica-holanda 00: Francia nos tiro pa casa
Mundial Corea-Japon 02: Penosa actuaacionde el arbitro pero….. COÑO NOS ELIMINO COREA !!! no ahi escusas
Eurocopa Portugal 04: lo de siermpre , nos ilusionan los del marca y los del as y…. RIDICULO
Mundial Alemania 06: Pasamos la 1ª fase arrasndo ante la spotencias de, ucrania, Araba Saudi y..... LA SUPER tunez, luego vino la que nunca hace nada, francia y pa casa
Eurocopa 08: LA JUGAREMOS?.... YO CREO QUE NO
-
pues yo si espero ke se clasifike,esos grandes momentos ke me han hetxo pasar son impagables como impagables despues de cada fracaso,entrevistaban a alguien fuera del estadio,el tipico con la montera y cara pintada echando pestes "me he gastado 2000 euros para ver esta vergüenza"
-
yo soy de España en todo menos en la selección absoluta de futbol.
Si de mi dependiese ponia a los sub 21 o sub 18, que por lo menos tuvieran un escaparate que los clubs ( todos, inclusive el nuestro) les niegan una oportunidad.
Cionseguiriamos gente que se deja la piel ( igual no ganan, pero es que los de ahora tampoco) y además no habria problemas con los equipo porque no les quitarian jugadores "importantes" y hasta pudiera ser que despuntase alguno con el favor que le supone al jugador y a su club.
Imaginad a Pedro Leon en la Eurocopa y va y se sale… En vez de los de siempre que dan asco...
-
A el entrenador de la seleccion le deseo lo pero.
Es un ceporro de entrenador , no vale un coñazo!!!
1º x convocar tanto xoto , cuando la mitad no sirven y menos para ser titulares.
KE LE DEN X ............... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
A ver si perdemos en la primera eliminatoria contra republica del congo belga!"!!!!!
-
VAMOS A VER:
QUE HACE ANGULO EN LA SELECCION ?(mep) ME PARECE INCREIBLE
QUE HACE ALBELDA EN LA SELECCION? PAKETON QUE NO PUEDE NI CORRER
JUANITO JAJAJAJ ESTO ES UNA BROMA?????
MARCHENA????????'JAJAJAJAJAJAJA
LUIS GARCIA(ESPANYOL)JAJAJAJAJA OTRA BROMA?????AQUI HAY MAS PAKETES QUE EN UNA PAKETERIA.
MAS LOS JUGADORES QUE SE ME OLVIDAN.
CON LOS JUGADORAZOS QUE HAY EN ESPAÑA Y ME TRAE A LOS PEORES.
POR FAVOR LUIS,PAKETES NO1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO,EL UNICO PAIS QUE NO TIENE LETRA EN EL HIMNO PA CAGARSE
CON UN SELECCIONADOR QUE PARECE QUE NI SE AFEITA PARA IR A UN PARTIDO,MENOS MAL QUE CON LO QUE HACE TE RIES EJEMPLOS COMO EL DE HENRY,LA PEINETA ETC...
DONDE VA ESPAÑA???YO CREO QUE CON ESTE SELECCIONADOR Y CON ESOTS JUGADORES A NINGUN LADO.
POR FAVOR...
QUE AGUSTO ME HE QUEDAO
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!
-
Yo opino como tu BoRo xDD ! Podriamos tener la mejor selección del mundo y pff somos el hazmereir pero a lo grande….tenemos jugadores que son los mejores del mundo en su puesto....Casillas,Sergio Ramos,Puyol....y otros que no tienen nada que envidiarle a los mejores...Villa,Iniesta,Cesc,Silva,Navas,Bojan....pero siempre será igual yo creo que con esta federación fichando entrenadores cobardes y bueno su propio quehacer poco lejos vamos a llegar!! Villar dimisión!!
P.D. En cuanto a lo del himno a ver si lo cambian ya aunque sea una versión del Leonardo Dantes que damos risa,encima que no tiene letra no dejará nunca de ser la marcha nacional de las tropas de Paquito y cualquiera se centra con la carga moral que supone eso !! ( Si es política yo mismo borro el post )