Riga promete un hat trik.
-
Buff…un hat trick....en que marcarem tres gols entre diversos jugadors en un partit, ja m'aconformaria.
-
Según creo, la promesa de los 3 goles (no al inglés) no la hizo para el partido del domingo, sino para toda la temporada…y por qué no?
Cosas más raras he visto.
-
@Rana Baileys:
Según creo, la promesa de los 3 goles (no al inglés) no la hizo para el partido del domingo, sino para toda la temporada…y por qué no?
mas raras? a mi no me pareceria nada raro que hiziera uno, le hizo dos al valencia y dos al racing…
-
@Rana Baileys:
mas raras? a mi no me pareceria nada raro que hiziera uno, le hizo dos al valencia y dos al racing…
Sí Lukas, pero 3, que yo mal recuerde, creo que no.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
perdon me he expresado mal, queria decir que le hizo dos goles al valencia y otros dos al racing y quien me te dos puede meter 3
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
perdon me he expresado mal, queria decir que le hizo dos goles al valencia y otros dos al racing y quien me te dos puede meter 3
No hay nada que perdonar, y tienes razón, quien he hecho 2 puede hacer 3. Yo soy de los que confían en Riga.
-
Jugando como hoy contra el Racing va meter UNA MIERDA, ya no tiene a Salva haciendole el trabajo sucio.
RIGA, SINVERGUENZA … lo minimo es un poco de actitud !!!
-
No creo que sea Riga el primero que haya que echar a los leones, de los 14 que han jugado hoy.
-
A mi Riga me ha desesperado…
No tiene colocación, corpulencia ni técnica.
Aún no sé como metió goles el año pasado...ah si...pq se los daba Salva mascaditos... -
A mi Riga me ha desesperado…
No tiene colocación, corpulencia ni técnica.
Aún no sé como metió goles el año pasado...ah si...pq se los daba Salva mascaditos...y hace 2 quien se los daba?
-
A Riga lo que le hace falta es un mes en la grada.
-