Declaraciones de alexis suarez VS alvaro maior de aquino
-
Carlos, yo tengo una pregunta que me parece un poco tonta, pero que tal vez para muchos pasa inadvertida.
Si Alvaro o quien sea llega borracho al entrene, ¿El primero en darse cuenta no seria Abel, y en su ausencia sus tecnicos auxiliares? Es que si no, no entiendo el porque tiene que ir Alexis a recriminarselo. Y en el caso de que Abel lo supiera ¿No deberia haberse hecho alguna reprimenda al jugador por no acudir en las condiciones idoneas? En los puestos de trabajo al menos ocurre eso, pero bueno, entiendo que quisieran para el tema la mayor discreción posible.
-
Evidentemente, creo que es más fácil que se den cuenta los compañeros, que son los que se cambian juntos. Si se da cuenta Abel, me parece bien que, con la mayor discreción posible, se coja al que sea y se intente atajar el problema.
Si eso no sucede, me parece bien que un compañero (y más si es el segundo capitán) coja a otro y le explique de qué va el tema, pero lo que no me parece bien es que Alexis fuera, sin hablar primero con Álvaro, y lanzase una acusación tan fuerte directamente al entrenador. Creo que debería haber ido más de cara y habérselo dicho directamente a Álvaro.
De todos modos, insisto en que ahora Álvaro ya queda marcado por algo que, primero, no está probado, y segundo, que otros muchos sí tienen verdaderamente que callar, y desde luego no sólo del Levante, al que está visto que es gratuito repartirle.
-
ALEXIS ACUSA A ÁLVARO DE FALTA DE PROFESIONALIDAD
"A todos nos gusta la fiesta y alguna vez no llegamos bien al trabajo"
ESTÁ AL DÍA. Alexis se empapó de la actualidad levantinista por medio de las páginas de nuestro periódico.
El Levante y, concretamente, Álvaro Maior, se vieron envueltos ayer en una agria polémica desatada por Alexis Suárez, ahora en las filas del Valladolid. En verano, el canario hizo las maletas sin que nadie aclarara por qué el central más utilizado por Abel durante la pasada campaña debía marcharse. Ayer, el ahora blanquivioleta insinúa que fue el hispano-brasileño el que puso a Villarroel en una encrucijada: o se quedaba uno u otro. "Me llegó la información hace un par de semanas y no me lo creía. El club tuvo que decidir entre que tenía que salir otro compañero o yo y tuve que ser yo", explicó el zaguero a Radio Valencia-Cadena SER.
Pero esto no fue lo más polémico de la intervención de Alexis. El central también dejó entrever que Álvaro no llegaba en condiciones a algunos entrenamientos. "Como capitán, pensaba que no estaba actuando como yo y el grupo pensábamos. A final de temporada, Álvaro me llamó pidiéndome disculpas y me preguntó si la relación iba a seguir siendo la misma y yo le dije que dependía de él. Soy un privilegiado y me debo al fútbol. Con el pan de mis hijas no se juega", indicó. "Tú puedes rendir en el campo pero dentro y fuera hay que ser profesional y es lo que le transmití. A todos nos gusta la fiesta y alguna vez no hemos llegado bien a nuestro lugar de trabajo", manifestó el canario.
En cuanto a su marcha, considera que el Levante ha sido "bastante" desagradecido con él. "La salida no fue la que yo me imaginaba. Son cuatro años, he vivido cosas importantes en el Levante y la salida fue por la puerta de atrás", concluyó.
Álvaro cree que está celoso y podría demandarle
El hispano-brasileño se mostraba ayer perplejo por las acusaciones de su ex compañero. Para Álvaro, la reacción de Alexis puede estar motivada por la envidia por haberse visto obligado a abandonar la nave mientras el ex del Zaragoza se quedaba como buque insignia de la defensa granota. "Alexis está fuera del Levante y yo soy de los jugadores más importantes que tiene la plantilla. Voy a seguir jugando igual", manifestó el zaguero, que ironizó sobre las insinuaciones del canario. "Si quiere saber si llego borracho, que me ponga un policía", espetó. Por otro lado, Álvaro estudia la posibilidad de presentar una demanda contra Alexis en los tribunales, aunque antes quiere conocer la grabación de las declaraciones realizadas por el ahora blanquivioleta a Radio Valencia-Cadena SER. El hispano-brasileño piensa que podrían ser motivo de calumnia. Además, niega que diera a elegir a Pedro Villarroel entre él y su ex compañero.
-
es muy facil hablar de un excompañero cuando estas lejos de el para que no te suelte una foftia…pero weno, ademas aki nadie lo dice pero se de buena tinta (lo vi con mis propios ojos) que alexis en las concentraciones del holtel de valencia mas de un dia se ha subido pvtas a su habitacion el dia antes del partido que eso lo se yo...
alexis tanto que hablas i mira por donde no eres un angelito.
i lo k he dixo es verdad que para eso trabajaba en ese hotel
-
Ojala tubieramos once "borrachuzos" como Alvaro para jugar al futbol.
Siempre habla el que mas tiene que callar … Alexis
-
Yo, lo único que digo, es que este club va de más a menos en vez de viceversa.
Estamos abocados al fracaso.
Aquí está todo el mundo enfrentado por unas cosas u otras y así nos va.
Saludos desde Moscú
-
pfff cuanto asco da esto, parece mas "el tomate" que deportes…
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima... Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Lo que si da pena es ver que habia un "chivato". Si en el equipo, si tus compañeros no te apoyan y se chivan al jefe..apaga y vamonos.
si a mi me pasa eso y me pilla mi jefe, aguanto el chaparron, si me pilla porque un compañero se chiva, se monta la de dios...
Alexis: Nunca mais.
-
moet chandon para alvaro y lo que "faja falta"…por eso,porque hasta bufado le da mil vueltas a alexis...el cual ha demostrado,que es tan malo, tanto fuera del campo como dentro,basura futbolistica y un escombro humano
-
@Cartman Granota:
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima… Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Lo que si da pena es ver que habia un "chivato". Si en el equipo, si tus compañeros no te apoyan y se chivan al jefe..apaga y vamonos.
si a mi me pasa eso y me pilla mi jefe, aguanto el chaparron, si me pilla porque un compañero se chiva, se monta la de dios...
Yo no. No bebo.
Bueno, y sobre el tema, ya algo agotadillo y que deberíamos de empezar a olvidar, básicamente de acuerdo contigo Cartman. La actitud de Alexis es de todo punto indefendible...bueno y la de los que airean estas cosas pues muchísimo más.
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima… Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Yo no. No bebo.
Bueno, y sobre el tema, ya algo agotadillo y que deberíamos de empezar a olvidar, básicamente de acuerdo contigo Cartman. La actitud de Alexis es de todo punto indefendible...bueno y la de los que airean estas cosas pues muchísimo más.
pues yo si, y alguna vez...
-
alexis solo lo dice para meter mierda porque se ha quedado sin puesto en el levante mientras alvaro es el lider de la defensa. ademas aunque fuera verdad y alguna vez apreciera borracho ¿y que?, pues entonces alvaro hasta borracho es mejor que alexis, asi que a callar.
pues eso si dices que aqui estabas a gusto y porque por alvaro ha tenido que salir de aqui (son sus propias palabras", TE JODES, ahora que estas fuera has demostrado el tipo de persona que eres.ALVARO CRACK!
-
yo no digo que alexis no haya puesto mierda en estas declaraciones..xo
q algien se ponga en su lugar..
q pierdas tu curro, tu ciudad, el bienestar de tu familia por un caprixo de un compañero que es mejor que tu xo q eso no quita q si alvaro hizo eso de ir a hablar con villaroel es de poca verguenza.
esto pasa con alexis y robert y apòyamos a alexis!!
APOYAMOS a alvaro por el simple exo de ser una pieza indipensable en el club y yasta.
-
menudo celoso como sabia que no tenia un hueco en las filas granotas que alvaro lo pasa por encima pero en todo y como quiere ojala descienda tu equipo…
-
ojala descienda el valladolid xo no por alexis i camaaxo sino x los xotos sisi,butelle y nose kien mas q anda x ai
-
menudo celoso como sabia que no tenia un hueco en las filas granotas que alvaro lo pasa por encima pero en todo y como quiere ojala descienda tu equipo…
ojala descienda el valladolid xo no por alexis i camaaxo sino x los xotos sisi,butelle y nose kien mas q anda x ai
Sigamos haciendo amigos
-
no es eso…simplemente que el valladolid nunca me a caido bien y es de los que a ascendido y deberia tar con nosotros en el intento de la salvacion.
1ero es el levante!!