Plataforma PEDRO VETE YA!!!
-
pedrito tus pvtas acciones cada semana valen menos jejejejej
Eso es cierto y demuestra su falta de inteligencia si de verdad quiere vender.
-
este tio no va a vender haSta que no noS aga un campo nuevo en 2 o 3 division y se lleve to el dinero del levante ud. PEDRO VETE YA SIN VERGUENZA!!!!!
-
Sin embargo cuando jugamos la ultima vez en casa despues de ganar al Betis casi nadie se quedo a gritar que vendiera y se fuera.Yo y unos pocos si lo hicimos.Por lo tanto la aficion calla y otorga como dice el refran tristemente.
-
Solo le veremos irse por la puerta en un ataud me temo del club.
-
pedro vete a tu casa y dejanos en paz
-
Solo le veremos irse por la puerta en un ataud me temo del club.
Mas de uno preferiria que fuera al reves…
-
YO he dicho que "había vendido".
Pues dejó plantado al comprador y al notario. Así que, conclusión: no va a vender nunca.
Y cuanto más le presionemos, más cabezón se pondrá.
-
Dado que mañana la "rata" va a salir mañana de su madriguera, vuelvo a subir el post:
[mismiley:mi8vnbqs]Pedro vete ya de una vez cojones[/mismiley:mi8vnbqs]
Apoyo la moción.
Pietro Pirate
-
aun estais con esto? en serio, no quiero estar en la piel de PV
-
aun estais con esto? en serio, no quiero estar en la piel de PV
Pues el tiempo que haga falta. A mí, en cambio no me importaria estar en la CC de D. Pietro.
Qué tal vas de lo tuyo Rober?
-
vuelvo a subir este post dada la, por enésima vez, situación rocambolesca en la que estamos estos días…
¿Como es posible que nadie asuma responsabilidades de la nefasta planificación, al menos, deportiva?
HEmos fichado esta año a 13 jugadores, y ya hay 5 que no están, y es probable que de aquí al 31 todavía se marchen 3 o 4 mas...
Un consejo: Iros a una ETT a por jugadores, porque para fichar por 6 meses... y encima no pagarles... Una pu.. verguenza.
Pedro pirate ya, o por favor que lo incapaciten...
-
@Cartman Granota:
El gran mal del Levante hoy por hoy es Pedro Villarroel.
Este hombre ha oido tantas veces que "salvó al Levante" de desaparecer que se cree un Dios particular del Club, y hace y deshace a su gusto. Este hombre sin duda va a ser el que nos haga desaparecer como no cambie el rumbo, que no lo va a cambiar porque ha perdido el norte.
Señores, los únicos que podemos forzar su marcha somos la afición.
Cuando tenga datos concretos de la basura de gestion que se está llevando a cabo, iré poniendo datos…
--> Estoy con todos aquellos que opinan que se debe de ir este IMPRESENTABLE!!! Pedro vete ya!
-
Pedro, ya no te quiere nadie. Ni mi Padre, que ha sido siempre proclive a que siguieras, cree en ti ya. Ni Ayats, que muchos lo han tildado de Villarroelista (Y tiene el cuajo de llamarte tiíto).
Solo te siguen los cuatro incompetentes a los que les pagas para que te hagan la pelota, lastima que ni tu ni ninguno de ellos tengais NI PUTA IDEA de futbol ni de llevar un club profesional.
La maniobra evasiva de la fundacion es lo mas cobarde que he visto en mi vida. Un ridículo mas en tu larguisima lista.
Por todas partes dicen lindezas de tu persona. Gente que yo no había oido hablar del Levante en mi vida solo sabe de mi equipo que el maximo accionista es el mayor cancer que han visto en un equipo de futbol. Agustin Castellote, Toni Grande, Abellán… Alguno incluso dijo que Piterman a tu lado era una niñita inocente.
Lo que dice la aficion ya lo sabes. Esos que piensas que son unos muertos de hambre, y que crees que solo son barro en tus zapatos tienen mas voz que la que tu tendras jamas. Y tarde o temprano te vamos a echar. Y si no lo conseguimos y acabas destruyendo el juguetito con el que te has entretenido todos estos años, prepara pasta para un buen psiquiatra, porque te van a pitar los oidos hasta el dia del armagedón. Pedro, tu no eres el Levante. Somos nosotros. Aver si etiendes de una vez que jugando con el Levante juegas tambien con nuestras ilusiones.
Habras oido y leido de todo sobre tu persona. ¿Que mas hay que decirte para que lo dejes?
Hoy Alvaro lo ha dejado bien claro en el programa de Ayats. Eres la gran enfermedad del Levante. Se ve clarisimamente desde dentro y desde fuera.
Largate ya y dejanos en paz. Eres la vergüenza de una institucion centenaria.
-
Como ya dije en otra ocasión, a éste hombre su familia no debe de quererlo bien, pues de lo contrario habrían tomado medidas drásticas como incapacitarlo o cualquier otra cosa. Es éso o en caso contrario es que tanto su mujer como hijas deben de ser tan sirvergüenzas como el marido-padre.
La situación como todos estamos viendo o presuponiendo puede acabar al final muy mal, porque en el mundo del fútbol descerebrados hay unos cuantos y éste hombre cada vez más está dando motivos de sobra para que al final si se cruza algún día por la calle con alguien a quien se le hayan cruzado los cables, pueden terminar por atentar contra su vida.
Hace unas fechas puse un post semejante que al poco yo mismo yo mismo borré porque explicaba las causas por las que este hombre debe ser incapacitado. Y si lo digo, me arriesgo a una demanda. Y es que la locura de este hombre no tiene límites, y eso viene motivado por algo…
A buen entendedor....
-
Ojo: una cosa es la megalomanía y otra su situación legal. Este hombre se las inventa y no creo en que se crea lo que dice. Lo que pasa es que dice tantas mentiras que es a nosotros a quienes nos parecen increíbles.
Y gracias a su fichaje de Storari, el club ahora no tiene portero suplente. Menos mal que sólo fichó a éste: si llega a fichar a diez más, pasa lo que está pasándonos esta temporada.
-
os imaginais un mundo sin el tiito pedro, la verdad es que cuesta. se nos ha metido en nuestras vidas como una enfermedad crónica, sin aparente curación que nos va debilitando sin casi posibilidad de cura y sin tratamientos paliativos, que nos atenaza y no nos deja respirar, hasta que nos deja casi sin fuerzas para seguir animando, pero aun asi no lo consigue y seguimos ahí a pesar de su maldad.
-
¿Este hombre sale a la calle? A mí me gustaría encontrarmelo algún día, para soltarle unas cuantas palabritas a la cara….
Me río de esos que dicen, que Villaroel ama al levante más que a su familia porque ha donado sus acciones a la Fundación... ja ja ja
Una donación habría sido si hubiera vendido sus acciones y el dinero recaudado lo hubiera donado a la caja del Levante ud.
Ese tío es un sinverguenza....
Y lo peor de todo, es que no hacemos nada...
Saludos
PD. Yo sigo diciendo, que el año que viene, después de 31 años en el Levante, no volveré a ser socio hasta que no desaparezca él y todos los del consejo y la fundación.
-
yo me apunto
-
Pues si, aunque se me tilde de oportunista, subo este post.
Bueno, el caso es que la afición ya está unida con este objetivo…
Pedro: Ciao de una puñetera vez
-
@Cartman Granota:
Pues si, aunque se me tilde de oportunista, subo este post.
Bueno, el caso es que la afición ya está unida con este objetivo…
Pedro: Ciao de una puñetera vez
A ver si es verdad que no quiere saber nunca más nada del Levante, pero vamos nada, ni los resultados en el Marca.
-
al principio de temporada en el primer partido ya os dije lo que iba a pasar este año y no me he equivocado por desgracia…..el pedrito ya habia estado mareando en verano con los fichajes y esto se veia venir.....yo por desgracia no puedo gritar pedrito vete ya ni sacar el pañuelo pues no vivo en valencia.... pero lo que si que os digo es que todo el campo tenia que ponerse en el cesped y hacer una sentadahasta que el pedrito diera la cara el RATA....
aprovecho este escrito para apoyar a los mejores jugadores y mejor entrenador que hay hoy en la primera division por toda su profesionalidad, lucha que estan teniendo en el campo y fuera del campo.... tenemos al mejor entrenador , con moral con lucha ,parece un aficionado de toda la vida de la forma que siente este hombre los colores del culb, ojala esto se arreglara y pudieramos contar con el para el año que viene,, los jugadores lo mismo se estan portado Chapo.... no tengo nada que reprocharles tanto surja el milagro como no.... pero tengo que decir que para mi y creo que para muchos, hay un jugador con corazon ,garra ,buena gente, buen profesional, que de verdad siente ha este club...y que tiene mucho que ver con el comportamiento de estos grandes profesionales... por su puesto que estoy hablando de DESCARGA... para mi el mejor desde aqui quiero mandarle todo mi apoyo y mi agradecimiento....
seguir luchando y GRACIAS por dar todo lo que podeis a esta tan humilde y fiel aficion....y por favor PEDRITO RATA VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LO ENCIERREN EL LA CARCEL al inutil este es un inutil no digo surnomal por no ofender y comparar a esta rata con las pobres personas con esta desgracia.
la desgracvia la tenemos nosotos con este inutil..seguir luchando y gritar
-
Urgentemente debemos concentrarnos delante de las oficinas de COFISER y de su casa la proxima semana para seguir protestando para amedrentar al tirano y forzarlo a dimitir de la fundacion para que deje de controlar el club.
-
VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,VILLARROEL A CARABANCHEL,
HIJO DE PUTA
-
NO TE QUEREMOS, PEDRITO NO TE QUEREMOS !!!!
-
actua como un niño y no está en la edad, así que a pedro, a la mierda majo
-
**_[@2vcorsq3:
PEDRO VETE YA ```](2vcorsq3)_** ![:-@]({SMILIES_PATH}/angry_smile.gif "Cara enfado")
-
JODER TIO AUN NO TE HAS IDO,Y ESTAS CALENTANDO A LA AFICION.VETE YA O VAS A TENER QUE AGUANTAR OTRA MANIFESTACION Y OTRA VERGUENZA PARA TU QUERIDISIMA FAMILIA. SI QUIERES QUE TU FAMILIA NO SE AVERGUENZE DE TI, PEDRO, VETE YA.
AMUNT LLEVANT
-
no tiene vergüenza, por eso se le llama a uno "sin vergüenza"
no se va a ir si se lo hace ver alguien de su propia familia, y creo q ni aun asi
espero q nadie se lo cargue pa q desapaezca
un saludo
-
el primer mensaje de septiembre… y no hay forma...
Seguimos igual o peor que antes.
Este tio está para que lo encierren y tiren la llave.